¿Cuanto dinero os habeis encontrado o perdido en la calle?

lo maximo qe me he encontrado son 50 pesos y perdido 60 xD, y solo encontre 20

y perdido en cosas materiales un celular,motorola L7 :S, y mi hermano es el de la suerte, se encontro una cartera con 1000 pesos y mucho antes una camara digital
Mi novio y yo nos encontramos 20€ a la salida de una discoteca, bueno, un poco más adelante. Nos pusimos muy contentos XD
En el Port aventura en un asiento de una atraccion me encontré una cartera con 5000 pesetas, la devolví en Recepción, son su dinero y todo... pensé "me siento bien por haberlo hecho", e imagine la cara del dueño, si a mi me pasara ojala me devolvieran todo...

Se me estropea el pc un Viernes, del mosqueo esa noche no sali, madrugué el Sábado para ir a comprar la fuente de alimentación (ya que sin pc no puedo vivir), y justo en el portal... TACHAN!!, 20 eurazos, digo "Coño, a quien madruga Dios le ayuda".

De perder no recuerdo así nada en particular, pero cierto familiar mio perdió (y es veridico), toda la paga de hace lo menos 15 años de camino del trabajo a su casa, unas 100.000 pelas, recuerdo aquel día porque estaba en su casa y su padre casi lo mata. Joder que palo, me acuerdo como si fuera ayer.
Hoy me he encontrado 5€ ^^.
Sanjuro está baneado por "troll"
Me encontré 10.000 pelas, todo un señor billetazo a la salida de un cajero. Lo mejor es que había un montón de gente porque hay un mercado ahí mismo y yo no me lo podía creer.

Perder, perdí 1.000 ptas que llevaba para cortarme el pelo y cuando voy a pagar me quedé to hecho polvo. [decaio]
Ojala se lo encontrara uno todos los dias
-Hace ya unos 9 años 100 Dòlares, dobladitos bièn pequeños, en el suelo de un bar... pensè que eran de coña... pero no lo eran.
__o00o_($o$)_o00o__ (asì me habìa quedào), no habìa nadie en las mesas contiguas, habìa poca gente en general.
- Harà dos veranos atràs, 5 Euracos.
- Perder, perdì mil pelas... la verdad que haciendo un balance, no ha ido tan mal! [666]
En dos ocasiones me he encontrado un billete de 20€, en una de ellas el billete lo perdi mas tarde en la playa, lo llevaba en el bolsillo del bañador.

Y un amigo se encontro 100€

Salu2
Yo hace unos años me encontré 150€ (3 billetes de 50 bien enrolladitos). Como suena, 150€. Fue en el Camp Nou, debajo del mostrador de un puesto de esos de bebidas que hay en todo el campo. Supongo que se le caerían a algún guiri. XD
5 tristes euros, y hace ya casi 4 años ¬¬.
Adris escribió:5 tristes euros, y hace ya casi 4 años ¬¬.


Algun dia puedes encontrar 500€
60 respuestas
1, 2