¿Cuanto dinero os habeis encontrado o perdido en la calle?

Yo me llegue a encontrar 5.000 pesetas, cuando te lo encuentras te alegra todo el dia, pero cuando lo pierdes.....
Yo una vez fui a meter 2 euros en el labadero del coche y se me fueron al suelo y se me metieron por la rendija del agua de la mala leche pegue un golpe a la maquina y por donde las vueltas me salieron 2 euros, juro que me quede alucinando
20 eurazos en la calle habia gente por alrededor y yo muy disimulao los coji xD. Perder creo que nunca he perdido dinero [rtfm]
Yo una vez paseando al perro me encontre 5000 pesetas en medio de la calle,en el suelo, supongo que se les acabarian de caer a alguien...

Primero pense que era una broma, pero no, no lo era! xD

Perderlo, QUE YO SEPA NO. Pero seguro que algo habre perdido...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
50 eurazos tirados en el suelo enfrente de un kiosco. Ni un polvo da tanta satisfación [qmparto] [qmparto]
ahora que me acuerdo una vez en principe pio a una señora cayo al suelo el monedero delante mia y siguio andando y yo con toda mi buena fe fui a darselo, y un hombre que lo vio dijo, aun queda buena gente por el mundo, me senti orgulloso de mi mismo nose.. [sonrisa]
yo lo unico q llegue a perder son 10 euros }:/


y muchas veces se me cae dinero como 10 euros o 20

como aquella vez en julio en el aeropuerto de barcelona esperando para ir a ibiza me encontre 20 euros en el suelo y resulta que eran mios }:/ eso ya me paso 2 o 3 veces


y no mas hace unas semanas en una velada de boxeo me paso lo mismo con 10 euros XD
he perdido mas en quinielas que perderlo del bolsillo

pero encontrarme
lo mas
16.000 pts en una cartera y una visa

no devolvi ni lo uno ni lo otro
pero la visa la di de baja
Pfff yo perdí 5000 pesetas de pequeño y me jodió en el alma... Ya más mayor llegué a encontrarme un billete de 10 euros enrollado y tirado en un baño con ciertos polvillos blancos pegados :S

¿Y nunca os hicieron la putada de que peguen una moneda de un euro al suelo de la calle y agacharte a recogerlo y que en la acera de enfrente 4 tíos se descojonen de tí por no poder cogerlo? cawento
Yo me encontré una moneda de 500 pelas, es lo máximo que he encontrado, y no he vuelto a encontrar nada desde entonces (y anda que no va ya tiempo...)
Pero a parte de dinero, en la calle puedes encontrar cosas de valor! por ejemplo un movil de 500€
Yo me encontre un movil en un taxi y me lo quede, xq para que se lo quedara el taxista......

Salu2
Una cartera enterita llena de Visas y Mastercard del dueño de un restaurante de mi ciudad. Se la devolví y no me dió ni las gracias cawento
225€ en una cartera en el cine ( limpio las salas despues de las funciones )
20 euros en el suelo de una discoteca, como vinieron se fueron, me duraron bastante poco. XD
Y hace bastante tiempo estaba en un campamento, y yendo por ahí de noche en la playa de un lago, uno enfocó al suelo a lo que parecía un papel. Se empezó a agachar, pero antes de que contactase, ya me había tirado yo al suelo, con todo el pelo lleno de arena, para conseguir unos valiosos 5 euros!! Menos mal que por lo menos era dinero. :-P
Mr.Gray Fox escribió:Una cartera enterita llena de Visas y Mastercard del dueño de un restaurante de mi ciudad. Se la devolví y no me dió ni las gracias cawento


yo a un tio le devolvi un movil que le habia caido al suelo mientras iba corriendo por la calle, tenia cierta prisa y parecia ser un hombre de negocios.
yo como un gilipollas corri detras de el, le di el movil y tampoco me dio las gracias...
Hace unos años dando una vuelta por el barrio con un amigo sobre las 10 de la noche, vamos andando y le doy una patada a un papel.
Cuando miro, debajo habia un monedero (que no cartera, ya que no tenia ningún tipo de documentación), lo cogí y vi que habia unas monedas.

Llegamos hasta nuestras casas y mirando bien, tenia como un fondo donde guardaba unos billetitos. Al final habia cerca de 47€ que nos vinieron de perlas :D
El año pasado (mira, justamente hoy hace un año) me encontré 170€ tirados por la calle enrolladitos. De lujo para San Valentín [ok]
Pués yo con 6 años me encontré un billete de mil pelas... que gran dia aquel... hoy casi ni merece la pena agacharse a coger 5€, para lo que duran, pero hace 20 años, mil pelass.....uf..
navigator67 escribió:Pfff yo perdí 5000 pesetas de pequeño y me jodió en el alma... Ya más mayor llegué a encontrarme un billete de 10 euros enrollado y tirado en un baño con ciertos polvillos blancos pegados :S

¿Y nunca os hicieron la putada de que peguen una moneda de un euro al suelo de la calle y agacharte a recogerlo y que en la acera de enfrente 4 tíos se descojonen de tí por no poder cogerlo? cawento


De los que hay que reirse es de ellos, que no tienen nada mejor que hacer que eso
Unos amigos y yo nos encontramos 5000 pesetas en frente de un pub. Fué recoger el dinero del suelo y vernos a un archiconocido yonki del pueblo salir disparado del pub mirando al suelo.

No nos vió coger el dinero, y al ser quien era y saber para que necesitaba el dinero, decidimos no dárselo. Nos lo gastamos en una paella el siguiente fin de semana. [360º]
Pues mi parienta hace cosa de un mes, en el portal de casa se encontro un jugoso billete de 100 EURAZOSSS!!!, que bien vinieron para las navidades..... [looco] , y perder dinero que yo recuerde nunca.
Yo me encontré hace años una cartera, que tenía 80.000 pesetas, y 1000 francos franceses...Investigué, encontré al propietario, y resulta que era el director de carreteras de toda Francia...Le devolví su dinero, mandándole la cartera, que además tenía todas sus tarjetas de crédito, y me dijo antes de mandárselo, cuando me puse con él al teléfono, que me quedara con 5.000 pesetas de la cartera...

Mas adelante me mandó unos libros..:D

Me quedé sastisfecho al ver que había hecho lo correcto...XD
Un billete de 10.000 pesetas mi padre se los quedo y descubris mucho tiempo despues que eso era bastante dinero.
yo perdí 20 €uros :- |
Yo dinero solo un par de euros...lo mejor fue cuando metí dinero en una máquina de bebidas, y me dió el agua, mi dinero y el cambio [carcajad]
Yo hace 2 años... en agosto me encontré 10€ y en septiembre 35€ xD, luego estuve los siguientes días mirando al suelo a ver si me encontraba más dinero... Hace dos meses me encontré un bono de mi autobus con la mitad de viajes, 15€ que vale 10 viajes, con lo que me ahorre 7'5€...

Yo dinero que yo sepa nunca he perdido, pero si una vez el bonobus hace 3 años xD

También hace 2 años de vacaciones en Vigo, un señor estaba intentando sacar dinero en de un cajero se fue del cajero y la maquina empezó a escupir billetes de 50€ pero una amiga aviso al hombre y el hombre se dio la vuelta y cogió ese montón de dinero y dijo que le dijo la maquina que no podía realizar la operación, que por eso se fue... A mi y otros amigos nos dieron ganas de matarla, porque peazo mariscada nos hubiésemos podido tomar xD
justo hace unas horas vi como se le caia algo a un pureta en la entrada de los ascensores del corte ingles y cuando me acerco veo que son dos de 50 y 3 o 4 de 20 (supongo que con el dinero soy tipo rain man) y iba a hacerme el loco y mi vieja, que venia detras, empieza : caballerooo caballerooo se le cayo algo, el tio se da la vuelta me agacho se lo doy lo coge y sigue sin darme ni las gracias. es lo malo de tener una madre honrada.
me fui a francia con el cole y en toulousse me encotré 20 €.seguimos caminando y otro amigo se encuentra un movil xD.

perdidos 5 € un dia de cine, al final me tuvieron que invitar

salu2
Yo un dia que iba con la bici, me encontre en el asfalto un billete de 500€. Me quede blanco, era autentico y lo se porque lo ingresé en mi cuenta sin problemas [chulito]
Pues un dia me encentre 15 € en el suelo.

Perder creo que nunca.
Yo como suelo ir a mi bola con el mp3 no me doy cuenta de eso. Hace unos años al bajar del coche con mi madre se encontró ella 5000 pesetas. Entonces maldije no haber sido yo el que saliera antes del coche xDDDDDDDDDDD

O en clases el año pasado, en el recreo, vi 5€ en el suelo y los pisé hasta que no mirara nadie, luego vi a un amigo buscando como loco, y efectivamente perdió esos 5€. Se lo dije cuando me los gasté X-D y aún así creo que no se los devolví xDDDDDDD (aunque le tuve que invitar al almuerzo :P
Yo 10.000 ptas. en las escalera de mi edificio. No busqué al posible vecino afectado, porque siendo tanto el montante cualquiera podía decirme que sí XD
No recuerdo haber perdido nada de mucho valor, o dinero directamente, pero seguro q algo habra caido alguna vez :S

Encontrarme si q me he encontrado. 100€ tirados en la calle, y encima justo antes de Navidad. Al cogerlos me levanté y me puse a mirar alrededor, como si hubiera robado algo. Luego iba yendo hacia casa y me reia yo solo, la gente pensaria q tenia algun tipo de trastorno, pq no era muy normal [sonrisa]
yo un dia 25000, tenia 15 tacos, estaban liados, asi que creia que eran 5000, despues de llegar a mi casa, lo miro bien e imaginad mi sorpresa :O

y otra vez 5000 en una bolsita, esta tiene más miga pues el mismo dia las perdi haciendo el gilipollas en la playa... [tomaaa]

nada más en muchos años, hay que entender que esto es un sitio playero y se pierden muchas cosas, no solo dinero
juro k lo que digo es verdad y este ordenador que tengo me lo compre con ese dinero yo me encontre 1000€ en una cartera me alegro el dia
lo gaste en un mp4 un pc 5 dias a benicasim en una casita de camping unas cuantas cenas... y weno para fumar(ylo que no es tabaco) [qmparto] [qmparto] [qmparto]el dinero estava en etsas cantidades un billete de 500€ 3 de 100€ y 4 de 50€ weno aparte avian 10€ en monedas pero eso apenas le di importancia.....
La mayor cantidad que me he encontrado, han sido 5000 pesetas.

Desde que está el €, hablando de billetes, lo mayor han sido 20€ un sabado en la misma entrada de un bar petado de gente y viendo como pasaba todo dios y no se daban cuenta.

Perder, nunca he perdido un duro.
20€ en el fondo de una piscina xD. Estaba buceando y digo, coño, pa la saca xD. Los sequé con el secador y quedaron como nuevos xD.
10.000 pesetas (sí, aquello que se usaba antes) hará 10 años o así. Era el tío más feliz del mundo.
Yo dinero no e perdido pero si perdi un 7650 (que me costo 200€ ) y una N-Gage (ke me costo otros 200€).

Y me he encontrado un Billete de 50€ y hace años 1000 pesetas.

Osea que hasta conseguir mis 400€ que he perdido aun me queda dinero por encontrarme XD

Jejeje
Pues unas 14.000 pts.
Lo primero fue un billete de 10.000 delante de una tienda de jugetes en vispera de navidad, nada mas salir los vi y acto seguido los pise me agache y vole con ellos.

Las 4000 me las encontre iendo a la escuela taller con el resto de compañeros, iva dandome patadas a una pelotilla de papel cuando veo que tiene un 20... me agacho desago la bola y buala 2000 pelas. Sigo andando veo otra pelotilla.... xD el resto de mis compañeros ivan barriendo el suelo para ver si veian mas y yo tal feliz con mis 4000.

Un dia currando en un restaurante de pijotes en marbella, mientras barria encontre una gargantilla de oro y brillantes, con la mala seurte que el hijo puta del que la perdio me vio cogerla y aparecio delante mia justo cuando me disponia a metermela al bolsillo. Diosss nunca e pensado tantas maneras de matar a alguien con un escobon, putos pijos ni para perder cosas sirven.

Perder dinero no e perdido nunca por suerte xD.

saludos
Yo 17.000 pelas debajo de un aprquimetro a mi tierna edad de 10 años. Tan contento se lo dije a mi madre y no tiene otra cosa que hacer que quitarmelos y darselo a una familia que tenia 2 mellizas que eran bastante pobres. En aquel momento no lo comprendi pero ahora me alegro de que ese dinero se utilizara en ello. Un Saludo
Yo nunca me encontré nada, que recuerde ahora :(
1000 € en el coche de mi exjefe y 300 € en un lavado de coches.

Los de los 300 € en un lavadero de coches.

Los 1000 € fue gracioso, encontré un sobre tirado debajo del asiento donde estaba mi jefe estaba echando gasofa y lo abrí y vi las pelas, cuando mi jefe se sube le digo "tio, mirate donde dejas las cosas que las vas a perder" y mi jefe lo mira y se queda OWNED y dice: "Tio, esto creo que es de unas vacaciones de hace un año que creía que me lo había gastao...." y yo me quedé más OWNED todavía.
La última vez me encontre 40€, dos billetes de 20€ enrollados.

La verdad es que es bastante satisfactorio como comentan. Por lo menos te alegran el dia.

jejeje
Yo de bastante crio me encontre un sobre con 28.000 pts pero mi padre se lo guardó [buuuaaaa]
Yo con 16 años me encontre un billete de 5000 pesetas mientras estaba barriendo el taller... eran de mi jefe, asi que doble satisfaccion. [qmparto]
Pues yo, al contrario que la aplastante mayoría, soy de perder. Eso sí, en pequeñas cantidades, que si 5000 pesetas por aquí, 2000 por allá, moneditas que salen volando del bolsillo... :(
Yo perdí cinco euros y llegué a encontrar 3 céntimos de euro, que desgraciado soy xDDD.
60 respuestas
1, 2