Cuanto dan en game o en game stop por una ps2????

pos eso la pregunta es si alguno de vosotros sabe cuanto me darian en game por una ps2?????

pq me gustaria cogerme la wii


gracias
Pues imagino que tienen que dar una porqueria por si las estan vendiendo en 80 euros. Seguro que te dan alrededor de 50 o 60 euros. Y opto mas por lo primero :S.

Saludos.
INCUBUS escribió:Pues imagino que tienen que dar una porqueria por si las estan vendiendo en 80 euros. Seguro que te dan alrededor de 50 o 60 euros. Y opto mas por lo primero :S.

Saludos.


Pues esta semana he estado en game y me fijé que tienen las ps2 de segunda mano de nuevo más baratas, a 69 euros exactamente, por lo que por una comprada a un usuario no creo que den más de 40 €.
En fin, que como para muchas otras cosas, lo mejor que se puede hacer es no vender nada en game.

Salu2 ;)
el lunes yo pille una a un chico que le daban 50€ por una consola comrpada hacia 2 semanas

se la pille por 70€ aunque tengo una me daba pena el chaval pro que necesitaba las pelas, me dio el tiket con el numero de serie de la consola y todo (era del game) pillada el 02/02/08

saludos
A mi primo le dieron 50 justos en game por la suya un mes despues de pillarsela, una porqueria :S
Yo es que no sé como todavía no habéis aprendido nada. Con lo fácil que es venderla en el mercadillo de EOL o en ebay, sacando muchísimo más dinero...
ZeNiD escribió:A mi primo le dieron 50 justos en game por la suya un mes despues de pillarsela, una porqueria :S


y la vendio por esos 50€ yo no lo habria echo

saludos
50€ cuando tenía un mes??? Pos yo no les doi mi ps2 por 50€ ni lokoOooooOoooo!!!! [jaja][jaja]
Vaya tela 50€. Menudo robo!!! yo ni loco suelto la mia por ese precio.
No se de qué os escandalizáis, ellos le tienen que sacar un beneficio a lo que compran de segunda mano =\

Para sacarle un precio decente a un producto en el mercado de segunda mano, lo último que hay que hacer es pasar por un intermediario.
ayer me ofrecian 50 euros por la ps2 pelada, y me decia que si le llevaba extras me los valorarian...
10 respuestas