cuanto da el gamestop por entregar tu xbox360?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
kletus
jason vive...
2.032 mensajes
desde ago 2005
en en cristal lake

kikegp85 escribió:
kletus escribió:La verdad es que son unos miserias a la hora de pagar consolas y juegos, luego ellos venden bastante mas caro y no han hecho nada.

cvtk escribió:Pero lo peor de todo esque te dan 90€(por un decir)y ellos la venden por 120€

Criticais mucho, pero no se si sabeis que tienen que pagar el local, los empleados, servicios, etc. etc. Haber si os creeis que la gente trabaja por amor al arte y el que monta un game lo hace pensando en hacer tratos justos con los jugones.

Lo flipo con la peña, es lo que os dan, si no os gusta, no venderlos, pero vamos no me parecen que sean tratos muy injustos ni nada sobre todo cuando ellos te ofrecen un año de garantía y eso sin contar con la de juegos y consolas que seguro se comen porque los compren y no los vendan luego.

Yo por eso no les vendo nada, porque me parece un timo, prefiero quedarme con los juegos a que me den una miseria.
Imagen

MI EQUIPO
Samsung LE-40B620 full hd 1080p
LG 47LM669S
xbox360slim con RGH
xbox360, lector benq, ixtreme LT+,
volante Xbox 360 Wireless Racing Wheel +wheelstand pro
XBOX1
ps3 fat(500gb)+CFW kmeaw
PS2 slim
psx, psone
master system1, master system2
volante Driving Force GT+wheelstand pro
psp fat 5.00 m33-6
NDS Lite+M3DSreal, NES
ipod touch 4G
atari2600, , megadrive,megadrive2
sega saturn, sega dreamcast, game gear
wd hd tv
logitech z 5500

enekono
MegaAdicto!!!
1.038 mensajes
desde mar 2009
en Planeta tierra

A mi me ofrecieron 50 miseros leuros por mi arcade Falcon con 4 meses de uso en el game. En el gamestop un poco mas, pero no mucho.

Véndela en el C/V de EOL

Saludos
Intel i5 2400, Noctua NH-U12F, 8GB DDR3 G.SKILL 1333MHZ, Msi Z68MA-ED55, GTX560 SOC, Seagate 500GB X2 + 160GB + Maxtor 250 GB, Hiper M 630W, NZXT HUSH, Samsung 20" 2032MW

MacBook Pro 13" C2D 2.4 Ghz, 4 GB DDR3 @ 1066, HDD 250 GB, Nvidia 320M

Xbox 360 Slim 4GB + Hdd 120GB

Wii Edición Roja 4.3E Softmode + 160GB

Iphone 4s 16GB

Nintendo DSi + R4i + 4GB

Pararegistros
MegaAdicto!!!
4.844 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.

Según el modelo. En Game, a un amigo le dieron, EN VALE DE COMPRA (En efectivo eran 65 + 10 creo), 96€ por una Falcon v2 y un mando inalámbrico; con eso se compró una arcade Jasper 512 abonando la diferencia.

Lo que pasa en Game y Gamestop es que ellos se cubren las espaldas por si les llevais consolas defectuosas o a punto de cascar: el almacenaje, la garantía que dan... pues normal que tengan un margen de beneficio.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Previo

Volver a General