¿Cuanto cuesta este Navegador Gps para Seat Leon?

Hola, no sabia si este hilo va aqui o en electronica de consumo, pero como vi muchos hilos referidos a coches aqui pues por eso pregunto, si no esta bien ubicado, por favor diganme el foro adecuado ;)

Tengo un Seat Leon Sport Limited 1.9 de 105 cv que traia de serie esta radio cd Mp3:

Imagen

Pero ahora quiero comprar un Gps, pero no me gusta llevar el tocho encima del salpicadero y tener que sacarlo y montarlo cada vez que quiera usarlo. Por eso estaba pensando en comprar el "oficial" por asi decirlo, que es este:

Imagen

No se si se puede vender por separado en concesionario oficial o donde lo podria adquirir, me comentaron que era caro comprarlo por separado y ademas montarlo, pero no me dijero el precio por eso me gustaria que me dierais uno aproximado. Se que este Gps viene de serie en la Linea FR, pero no estaba para gastarme 5 o 6 mil Euros mas en el coche (Este me costo 15.500 €)

Espero vuestra ayuda, y repito: Si no es el sitio adecuado para poner este tipo de preguntar decidmelo ;)
Mejor en electrónica de consumo. :)
Voy a intentar ayudarte, puesto que yo tambien tengo otro leon XD

El navegador que comentas es el "mfd2", que lo usan en el grupo vag (vw, audi, seat, skoda). Lo puedes pillar tanto de segunda mano como nuevo, en segunda mano los he visto por 300, 400€.

Lo complicado es el tema de la instalación, lo ideal seria que lo compraras y lo pusieras tu por ahorrar dinero, el problema es que vas a necesitar el cable (vag-com) para que el coche te lo reconozca. Si buscas en internet foros del seat leon hay varios tutoriales que explican esto paso a paso.

Si decides comprarlo nuevo y que te lo monten en la casa, ve preparando un buen fajo de billetes.

Saludos :)
Gracias por la ayuda, sabia yo que al final no iba el hilo en su sitio [sonrisa]

Bueno, voy a buscarlo de 2ª mano a ver que tal anda de precios, lo suyo es que alguien me hechara una mano para montarlo ya que no entiendo mucho de electronica en coches (tampoco es que no sepa nada, algo si). Una cosilla; lo que compraria seria el bloque entero ¿no?
Morda escribió:Gracias por la ayuda, sabia yo que al final no iba el hilo en su sitio [sonrisa]

Bueno, voy a buscarlo de 2ª mano a ver que tal anda de precios, lo suyo es que alguien me hechara una mano para montarlo ya que no entiendo mucho de electronica en coches (tampoco es que no sepa nada, algo si). Una cosilla; lo que compraria seria el bloque entero ¿no?



Si, comprarias "el bloque", no se si la pasta de fuera tendras que comprarla aparte, pero eso si que vale como quien dice 2 duros.

Sobre el montaje te digo, que viendo el tutorial no tiene porque ser dificil, además deberia venirte con los adaptadores necesarios, estilo "plug & play" XD. El problema seria activarlo con el vag-com.
Mr.Ollie escribió:
Morda escribió:Gracias por la ayuda, sabia yo que al final no iba el hilo en su sitio [sonrisa]

Bueno, voy a buscarlo de 2ª mano a ver que tal anda de precios, lo suyo es que alguien me hechara una mano para montarlo ya que no entiendo mucho de electronica en coches (tampoco es que no sepa nada, algo si). Una cosilla; lo que compraria seria el bloque entero ¿no?



Si, comprarias "el bloque", no se si la pasta de fuera tendras que comprarla aparte, pero eso si que vale como quien dice 2 duros.

Sobre el montaje te digo, que viendo el tutorial no tiene porque ser dificil, además deberia venirte con los adaptadores necesarios, estilo "plug & play" XD. El problema seria activarlo con el vag-com.


Bueno he encontrado Este y la verdad es que 500 € es un poco caro, seguire buscando mas ofertas en otras paginas y sobre todo buscare los tutoriales para montarlo

La pasta de fuera tambien la he visto por 20-25 €, que dentro del paston que cuesta el Gps, esto no es nada jeje. Lo complicado ya seria programarlo todo, pero seguro que hay muchos tutoriales para dejarlo listo

De nuevo muchas gracias por tu ayuda ;)
¿Por cuanto podría salir la instalación del navegador?
yo realmente caro no lo veo 500€ y mas siendo un gps del grupo volkwagen, yo tengo el del peugeot 207 y ponerlo de serie son 2000€, carísimo, si, pero no creas que es un gpr como el que compras en mediamark por 200€.
En principio será como el mío, te vendrá telefono (que no bluetooth) tienes que copiar tu SIM original del mobil y si algún día no quieres llevar tu mobil puedes llamar desde el coche.
Con esa misma tarjeta el coche tiene un boton de seguridad SOS, si tienes un accidente grave lo detectan en algun tipo de central de trafico que te llaman por radio al gps, si no contestas mandan una ambulancia (aun no lo he echo servir, pero el servicio viene en folleto del GPS)
El mío tiene disco duro para meter canciones. También video, solo se puede utilizar en parado porque si vas a mas de 5KM/H se quita y sale el gps (hay una entrada aux), todo el coche esta controlado por el gps, ya sea activar el ESP, como los faros direccionales...
El montaje por ti mismo será complicado... informate bien porque es algo completo y tendrás que abrir todo el coche (la antena creo que también se cambia, es algo diferente, al menos la mía).
Suerte con la búsqueda y ya te digo 500€ por estos cacharros no es caro ;)

salu2
La verdad es que como un GPS de serie no hay nada, son una maravilla.

Lástima de su elevado precio, supongo que será porqué no están demasiado establecidos todavía, espero que con los años bajen de precio.

LiChI tiene razón, 500€ no es nada caro para un navegador original, si usas el configurador de vehículos de la Web de SEAT verás que el paquete que lleva el navegador vale más de 1500€.
LiChI escribió:yo realmente caro no lo veo 500€ y mas siendo un gps del grupo volkwagen, yo tengo el del peugeot 207 y ponerlo de serie son 2000€, carísimo, si, pero no creas que es un gpr como el que compras en mediamark por 200€.
En principio será como el mío, te vendrá telefono (que no bluetooth) tienes que copiar tu SIM original del mobil y si algún día no quieres llevar tu mobil puedes llamar desde el coche.
Con esa misma tarjeta el coche tiene un boton de seguridad SOS, si tienes un accidente grave lo detectan en algun tipo de central de trafico que te llaman por radio al gps, si no contestas mandan una ambulancia (aun no lo he echo servir, pero el servicio viene en folleto del GPS)
El mío tiene disco duro para meter canciones. También video, solo se puede utilizar en parado porque si vas a mas de 5KM/H se quita y sale el gps (hay una entrada aux), todo el coche esta controlado por el gps, ya sea activar el ESP, como los faros direccionales...
El montaje por ti mismo será complicado... informate bien porque es algo completo y tendrás que abrir todo el coche (la antena creo que también se cambia, es algo diferente, al menos la mía).
Suerte con la búsqueda y ya te digo 500€ por estos cacharros no es caro ;)

salu2


Menudo bicho ese Gps, le falta que conduzca el coche solo [+risas] La verdad es que no creo que el de Seat haga todo eso (no lo se, no lo he mirado, pero para valer 500 € no tiene que tener tantas cosas), ahora que lo dices 500 € no esta mal, lo que habria que ver seria el montaje por cuanto saldria y si no se sube mucho de precio pues lo pondre

Gracias por las indicaciones ;)

Raul, voy a mirar eso en la pg de Seat por curiosidad, joder 1500 €..... [mad]
o tambien siempre podrás probar ir al taller o taller de electronica de auto del barrio aver si te lo montan baratico


un saludo
10 respuestas