¿Cuánto cuesta el pan en vuestra zona?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
VySe
Gran Torino
16.681 mensajes
desde dic 2002
en Rumania

Aqui la de cuarto 75 ct y la de medio 95 ct. Y a la noche ya da asco el pan.
Imagen

-][BeldaR][-
Usuario Babeado
2.146 mensajes
desde oct 2007
en NaMeK

Aqui en Bilbao, la barra normal de toda la vida 1€ y en panaderia la de un poco mejor calidad 1,10€...

waylander
can't touch this!
6.280 mensajes
desde nov 2006

cerca de los 2 leuros. Dublin, Ireland.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL
3.602 mensajes
desde ene 2006
en U know

waylander escribió:cerca de los 2 leuros. Dublin, Ireland.

¡LOL!

Vendrá bañado en oro o algo...porque vamos, pa cargarse al panadero [risita]

xtroder
MegaAdicto!!!
5.599 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en Cantabria

Gonzo, en Irlanda puede que ganen muchos mas que aqui, no lo se... Pero en Indonesia por 5 €uros al dia vives de puñetero lujo...

Aqui nos traen el pan a casa, proque es un pueblo, son 35 centimos la barra de pan mas 10 por traertelo a casa, esta cojonudo, y prmacene blando desde la hora de la comida, hasta la noche, y todo el dia siguiente.

ManInBlack
El chuache
1.508 mensajes
desde oct 2003
en Ande dios

baguete congeladas, entre 70-90 céntimos, si es de horno de toda la vida, el cuarto sale por 0,90-1 euro, a mi me duran hasta el día siguiente las congeladas ¿Donde las guardáis?

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL
3.602 mensajes
desde ene 2006
en U know

ManInBlack escribió:baguete congeladas, entre 70-90 céntimos, si es de horno de toda la vida, el cuarto sale por 0,90-1 euro, a mi me duran hasta el día siguiente las congeladas ¿Donde las guardáis?

Pues macho, yo las guardo en la panera, que no tiene nada de especial, mas que es un recipiente de madera y tela, alargado, pero no está cubierto por nada (como si lo dejaras encima de la mesa vaya xD).

Supongo que algo influirá, el que viva en un islote, con una humedad bestial...

pene
Deki siempre
4.138 mensajes
desde oct 2004
en Madrid

1,10 [reojillo]

maka 87
Novata
14 mensajes
desde oct 2007
en x aki

en santiago en el carrefour una baguette cuesta 0,45€, aunque antes costaba menos. [jaja]

Prince Demon
Guanche de por vida
5.388 mensajes
desde may 2007
en Tierra Guanche

Pues aqui en Tenerife( muy cerca de la capital) ha subido hasta tal punto que ahora un pan normal ( de unos 30 o 35 cm) me cuesta a dia de hoy 0,32€ cada uno

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea