cuantas patas tiene una garrapata y de que color son las garrapatas?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
drake19
PS3
1.219 mensajes
desde may 2011
en en el metldr de la ps3

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas pues eso, es una pregunta tonta pero quiero saberlo cuantas patitas tiene una garrapata y de que color son las garrapatas? salu2.

ARRIKITOWN
System failure!
2.881 mensajes
desde jun 2006
en Graná

¿Se ha roto Google...?

Imagen

A menos que sea una adivinanza... XD
Al final de la partida, el rey y el peón se guardan en la misma caja.

Dani_
Danié
732 mensajes
desde nov 2006
en EL magreb

Lo único que te digo es que son muuuuuy pequeñas y dificiles de encontrar, yo ya le he hurgado alguna que otra a mi perro!!
Aerocool Xpredator X1 Devil Red
AMD Phenom II X6 1045T Six-Core
ASUS Crosshair V Formula-Z
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9 Memoria DDR3
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Seagate 500 GB 7200 rmp
Toshiba MK5075GSX 2.5" 500GB 5400 SATA
Tacens Radix VI 550W
Gigabyte Radeon HD 7700 1GB GDDR5
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA
Lg Flatron IPS234 23" Full HD IPS LED

wannda
MegaAdicta!!!
1.665 mensajes
desde nov 2003
en En algun lugar estare^^

Dani_ escribió:Lo único que te digo es que son muuuuuy pequeñas y dificiles de encontrar, yo ya le he hurgado alguna que otra a mi perro!!

bueno cuando se han llenado de sangre no son tan pequeñas, eh??

coha
Adicto
328 mensajes
desde jul 2009
en Ciudad Real

jajaja si, cuando se an llenado de sangre algunas son muy grandes. Para quitarselas al perro ai collares antipulgas y champus especiales.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
23.204 mensajes
desde sep 2008
en CARTAGENA

Tengo entendido que no se puede arrancar porque es peligroso, es cierto eso?

JuanJe797
Hasta el final...
5.058 mensajes
desde sep 2010
en ... Vamos real!

jas1 escribió:Tengo entendido que no se puede arrancar porque es peligroso, es cierto eso?

y tanto, el novio de mi prima trabajaba en un matadero, y noto una punzada, como un pinchazo en la parte trasera del cuello, creyéndose que era un mosquito no le dió mas importancia. Se llevó 4 dias en cama con fiebre de 39-40, el médico no sabia que era hasta que le dijo, has notado algun pinchazo o algo? él le dijo que si y le mostró donde, y es que por lo visto, cuando las garrapatas dan el "mordisco" si te la quitas su cabeza se queda dentro, y es lo peor.

Espero haber ayudado!!

drake19
PS3
1.219 mensajes
desde may 2011
en en el metldr de la ps3

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Tengo entendido que no se puede arrancar porque es peligroso, es cierto eso?

y tanto, el novio de mi prima trabajaba en un matadero, y noto una punzada, como un pinchazo en la parte trasera del cuello, creyéndose que era un mosquito no le dió mas importancia. Se llevó 4 dias en cama con fiebre de 39-40, el médico no sabia que era hasta que le dijo, has notado algun pinchazo o algo? él le dijo que si y le mostró donde, y es que por lo visto, cuando las garrapatas dan el "mordisco" si te la quitas su cabeza se queda dentro, y es lo peor.

Espero haber ayudado!!

joder pues vaya con las garrapatas

karlos007
Full Xboxer!!
1.993 mensajes
desde mar 2009
en España

yo lo que he oido q era bueno era echarle alcohol o algo asi y se van muriendo...

un dia estuve como 1h para quitarle una a mi perro... la muy put* no se soltaba...

por suerte no quedo nada de ella :)

subsonic
MegaAdicto!!!
13.435 mensajes
desde may 2009
en Burgos/Manchester

JuanJe797 escribió:

Espero haber ayudado!!

Ciero, meten la cabeza, y si la arrancas, dejas la cabeza dentro, y tte puede provocar una buena infección. Creo que tambien se les puede echar aceite para que saquen la cabeza.

Siguiente

Volver a Miscelánea