Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
453
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

Moderadores: jiXo, Benzo

pazguato2001
Ho Ho Ho

Fotos: 8

Re:

Mensajepor pazguato2001 15 May 2008 10:27

solarin escribió:Vamos a no hablar por hablar. La PS3 lleva un año y medio menos en el mercado y sin embargo tiene 12 millones de consolas vendidas mientras que la XBOX 360 tiene 19 millones. Esto quiere decir que le esta recortando con gran velocidad.

FALSO..360 tenia una base instalada de unos 7 milones cuando salió la ps3, por lo que la diferencia a día de hoy es mas o menos la misma..360 ha estado distanciandose una temporada y luego ps3 recortando otra, por eso a día de hoy 360 mantiene mas o menos la diferencia, aunq no dudo q se irá reduciendo..pero eso de q le ha comido terreno..a dia de hoy no le ha comido NADA

saludoss

SMOOTH CRIMIN
Adicto

Re:

Mensajepor SMOOTH CRIMIN 15 May 2008 10:32

holdhen escribió:Pues qué queréis que os diga, pero que solo os baséis en los juegos para ver si una videoconsola es buena o no, me parece la hostia. Ahora mismo, el potencial que tiene la PS3 no lo supera ninguna de las otras videoconsolas que hay ahora mismo en el mercado. Ninguna. Tengo la 360 y tengo la PS3, y la 360 no le llega ni a la suela de los zapatos a la Play, en cuanto a rendimiento, gráficos (sí, gráficos, pese a quién le pese), potencia, posibilidades, estabilidad, bluetooth, online gratis, blue-ray y demás. Y estoy totalmente convencido que con el tiempo se conseguirá alcanzar todo el potencial de la videoconsola, dejándonos un plantel de juegos increíbles, como ha pasado con todas las videoconsolas una vez llevan ya tiempo en el mercado. Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.

Y repito, tengo las dos videoconsolas por lo que sé perfectamente de lo que estoy hablando. Sí es cierto que hay un catálogo bastante reducido de juegos en la PS3 (veremos cuando lleve el mismo tiempo que la 360) y que muchos de ellos no sirven ni pa tomar por culo, pero eso sí, los pocos que hay buenos son muy buenos. Y tampoco creáis que en la 360 hay tantísimos porque también muchos de ellos son morralla.

De todas formas, es el debate de siempre. Los que tengan la 360 se decantarán por ella y los de la PS3 harán lo mismo con la suya. Cada uno que pruebe y juzgue por sí mismo.

Un saludo!! [beer]

Mira eso es lo q decia Sony ,y me temo q es mentira.La experiencia dice todo lo contrario de PS3,lo unico excepcional q puede hacer es ver peli en blu-ray .En todo lo demás creo q hay mejores opciones en la competencia.

Es muy facil por ejemplo decir el CELL es lo mas,pero hay q demostrarlo. Técnicamente PS3 en esta generación ha quedado como la segunda opcion.

Cleveland
Adicto

Mensajepor Cleveland 15 May 2008 10:37

Holdhen dijo:
Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.

La PS3 convierte a sus usuarios en tristes profetas. Siempre la misma murga, "cuando pase el tiempo", "dentro de poco", "cuando salga MGS4".

Si mi 360 me hubiera obligado a esgrimir estos argumentos tan pobres, sobre el futuro y el paso del tiempo, en lugar de darme buenos juegos inmediatamente, ya me habría deshecho de ella.

¿Fanboy? No, sólo que yo compro consolas para jugar, no para que me prometan que con ellas jugaré... "en el futuro".

iowa
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor iowa 15 May 2008 10:53

De que sirve que la "pley" tenga dos millones y medio de procesadores, la CALIDAD de una consola no so es solo por sus graficos, sino la experiencia general que ofrece al usuario, y en esto la "pley" esta muy por detrás de microsoft...... mirad el catalogo de xbox 360 y de la "pley" y Hacer vuestras conclusiones..... Mirad la Wii menos potencia, pero 1º uno en ventas.... Por eso digo que la potencia no lo es todo.... Como decían por ahí "la potencia sin control no sirve de nada"
1,2,3,4,5 y 6 yo me calmare todos lo vereis jajaj

Imagen

O´Neill
ps3+x360+retro fan

Mensajepor O´Neill 15 May 2008 10:58

Por otra parte el potencial de la consola de Sony es bestial ¿Pôr qué? Por la misma razón que hace que al principio les cueste mucho trabajo programar juegos y es su arquitectura. La PS3 es un sistema de procesamiento multinúcleo(La Xbox tb) pero además tiene una gran cantidad de procesadores específicos, y eso es el futuro ya que permitirá sonido y gráficos de una calidad bestial.

tanto hablar de multiples procesadores me esta recordando a la saturn...mmm, me apetece echarme un vicio al rayforce [looco]
Imagen

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 15 May 2008 11:00

Que Wii y X360 sean las más vendidas no es por la "carga de backups tempranera", más bien por el asequible precio que poseen ambas en comparación con la consola de Sony.
Lo de Nintendo, impresionante, con un hardware muy inferior a las demás, está owneando a to Dios en esta generación (igual que DS). XD
Imagen

Melkorian
señor oscuro en paro

Mensajepor Melkorian 15 May 2008 11:02

Al que ha dicho que nos basamos en los juegos para decir que consola es mejor.... en serio acabas de decir la mayor burrada que he leido, acaso la psx no tuvo un catalogo muy superior a N64 ( quitando algunas joyas muy buenas), y aun asi esta era bastante superior?.
De que me sirve un chip cell si luego no tengo buenos juegos?, a que cojones juego entonces?, o solo me sirve para adornar en el salon y decirle a las visitas que tiene un chip cell?.
Hasta el mas fanatico defensor de sony, y que entienda un poco del tema tiene que reconocer que su catalogo hoy por hoy, no se puede comparar al de la competencia, ojala esto cambie, por que a mi no me da de comer ninguna marca, y si la ps3 sacara buenos juegos me beneficiaria ya que me la compraria y disfrutaria de las 2 por igual
P.D: Cuando salga el killzone2, espero que tenga algunos juegos exclusivos y rompedores, que ahora mismo por el mgs4 solamente no me compro la consola, ademas con tanta competencia tendran que bajar el precio lo cual vamos a salir ganando, si fueran los que mas an vendido seria como la wii que aun no an bajao el precio los mamones.
Imagen

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 15 May 2008 11:07

me alegro mazo por nintendo... han apostado por algo diferente, y parece que de momento les está saliendo redondo

Juba
Adicto

Re:

Mensajepor Juba 15 May 2008 11:07

Loec escribió:. Mientras la consola de nintendo dignamente se ha hecho con el primer puesto por meritos propios y no por ciegos que compran una consola solo por el nombre,

Si de algo se ha beneficiado Nintendo es del fenómeno "casual" que precisamente se basa en márqueting y en publicidad. Meritos propios si, pero gracias a que va dirigida a un segmento de mercado diferente al de las otras dos ocupando un espacio hasta ahora inexplotado. Para mi que llevo jugando a consolas veinte años prefiero juegos mas elaborados y menos pasatiempos.

El numero de ventas no es sinónimo de calidad en la cultura y si no, escuchad un rato los cuarenta principales.
Ultima edición por Juba el 15 May 2008 11:10, editado 1 vez

deckardE
Novato

Re:

Mensajepor deckardE 15 May 2008 11:09

hoodmanner escribió:Lo mejor, tener las tres, está claro :)

Si la economía y el espacio te lo permite, sino, para mi lo mejor es el combo Wii-360 (Aunque tb vale el Wii-PS3).

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma