Pues qué queréis que os diga, pero que solo os baséis en los juegos para ver si una videoconsola es buena o no, me parece la hostia. Ahora mismo, el potencial que tiene la PS3 no lo supera ninguna de las otras videoconsolas que hay ahora mismo en el mercado. Ninguna. Tengo la 360 y tengo la PS3, y la 360 no le llega ni a la suela de los zapatos a la Play, en cuanto a rendimiento, gráficos (sí, gráficos, pese a quién le pese), potencia, posibilidades, estabilidad, bluetooth, online gratis, blue-ray y demás. Y estoy totalmente convencido que con el tiempo se conseguirá alcanzar todo el potencial de la videoconsola, dejándonos un plantel de juegos increíbles, como ha pasado con todas las videoconsolas una vez llevan ya tiempo en el mercado. Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.
Y repito, tengo las dos videoconsolas por lo que sé perfectamente de lo que estoy hablando. Sí es cierto que hay un catálogo bastante reducido de juegos en la PS3 (veremos cuando lleve el mismo tiempo que la 360) y que muchos de ellos no sirven ni pa tomar por culo, pero eso sí, los pocos que hay buenos son muy buenos. Y tampoco creáis que en la 360 hay tantísimos porque también muchos de ellos son morralla.
De todas formas, es el debate de siempre. Los que tengan la 360 se decantarán por ella y los de la PS3 harán lo mismo con la suya. Cada uno que pruebe y juzgue por sí mismo.
Un saludo!!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)