Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.662
Online:
482
Hilos:
929.051
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

Moderadores: jiXo, Benzo

Stilo16v
In Love With 360

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Stilo16v 15 May 2008 09:07

javi_xavi escribió:
Fran1 escribió:¿Has jugado ya para ver si realmente será bueno? Porque yo prefiero no opinar de un juego sin haberlo jugado, eso tiene un nombre, y no lo voy a decir porque estoy harto de que varias personas hagan cosas asi, la verdad..

Hombre como decía otro forero por aquí, creo que metal gear es la razon por la que muchos hemos aguantado la Ps3...a mi personalmente no creo que me defraude...ya tiene que ser un CASTAÑON! y tener menos historia que un comic de zipi y zape.

Yo era el que lo decia :P Si la tengo es por MGS4. Antes era tambien por Gran Turismo, pero despues de comprobar la fisica del Prologue y esos sonidos FX que son los mismos que desde el GT2.... pues.... pasando

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 15 May 2008 09:13

Wii POWAA!
Imagen
"Mientras el fuerte siga aprovechándose del débil, ¡yo volveré!"
EPIC games escribió:no vamos hacia atrás, sólo hacia adelante. Tiene más sentido para nosotros invertir en la tecnología real de nueva generación". Una pena para los poseedores de Wii. [lapota]

triskø
Habitual

Mensajepor triskø 15 May 2008 09:17

Lo que comentaban de que la ps3 despegará definitivamente cuando se desarrolle la scene y se puedan cargar backups... lo veo correcto. Pero... teniendo en cuenta que tendrá que ser todo con bluray, pa cuando se le pueda meter mano y la gente se decida a comprar grabadoras bluray ya casi estaremos en la próxima generación.. jeje

SaludoS! [risita]

solarin
Novato

Mensajepor solarin 15 May 2008 09:19

Vamos a no hablar por hablar. La PS3 lleva un año y medio menos en el mercado y sin embargo tiene 12 millones de consolas vendidas mientras que la XBOX 360 tiene 19 millones. Esto quiere decir que le esta recortando con gran velocidad.

Por otra parte el potencial de la consola de Sony es bestial ¿Pôr qué? Por la misma razón que hace que al principio les cueste mucho trabajo programar juegos y es su arquitectura. La PS3 es un sistema de procesamiento multinúcleo(La Xbox tb) pero además tiene una gran cantidad de procesadores específicos, y eso es el futuro ya que permitirá sonido y gráficos de una calidad bestial.

Programar para esos sistemas requiere un tiempo(tienen una curva de aprendizaje muy lenta) pero cuando los profesionales lo dominen las posibilidades son enormes. Fabricar un juego para la xBox es más sencillo debido a que es como programar para un PC con el directX por eso salen más juegos. Pero si os fijais en los PC's para juegos modernos ya empiezan a incluir en su arquitectura cosas similares a la PS3(por ejemplo un chip exclusivo para físicas) y eso es indicativo.

Las compañías profesionales(no EA) como Epic(creadora de Unreal tournament y gears of war) han puesto sus mejores progrmadores a estudiar estos sistemas y desarrollar juegos para ellos(ejemplo: epic dijo que puso a sus mejores prog a programar el UT3 para PS3).

Por otro lado están las posibilidades del Bluray como sistema de almacenamieto.

En resumen, la madurez de XBOX 360 esta en su punto algido mientras que PS3 está empezando a usar su potencial.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Re:

Mensajepor MonkeyPS2 15 May 2008 09:29

hoodmanner escribió:Lo mejor, tener las tres, está claro :)

El que pueda si. Yo por suerte, puedo disfrutar de las 3 ;)

Phosky
Observando...

Re:

Mensajepor Phosky 15 May 2008 09:35

Lo que se debería de hacer, es hacer la comparativa desde el día en que las 3 consolas se pusieron a la venta, porque la Xbox 360 llevaba 1 año cuando salió la Wii, así que... más ventaja para Nintendo ;)

HARCO escribió:Esto es hasta que la scene de la ps3 este ams trabajada de alli para delante todo cambiara. [beer]

Deja de soñar.

Por otra parte, son las cifras de Sony. Que están infladas (a su favor) estate seguro.
Imagen Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

holdhen
Adicto

Mensajepor holdhen 15 May 2008 09:44

Pues qué queréis que os diga, pero que solo os baséis en los juegos para ver si una videoconsola es buena o no, me parece la hostia. Ahora mismo, el potencial que tiene la PS3 no lo supera ninguna de las otras videoconsolas que hay ahora mismo en el mercado. Ninguna. Tengo la 360 y tengo la PS3, y la 360 no le llega ni a la suela de los zapatos a la Play, en cuanto a rendimiento, gráficos (sí, gráficos, pese a quién le pese), potencia, posibilidades, estabilidad, bluetooth, online gratis, blue-ray y demás. Y estoy totalmente convencido que con el tiempo se conseguirá alcanzar todo el potencial de la videoconsola, dejándonos un plantel de juegos increíbles, como ha pasado con todas las videoconsolas una vez llevan ya tiempo en el mercado. Con el tiempo, se mejora la programación y se conoce mejor la videoconsola, lo que se traduce en mejores juegos.

Y repito, tengo las dos videoconsolas por lo que sé perfectamente de lo que estoy hablando. Sí es cierto que hay un catálogo bastante reducido de juegos en la PS3 (veremos cuando lleve el mismo tiempo que la 360) y que muchos de ellos no sirven ni pa tomar por culo, pero eso sí, los pocos que hay buenos son muy buenos. Y tampoco creáis que en la 360 hay tantísimos porque también muchos de ellos son morralla.

De todas formas, es el debate de siempre. Los que tengan la 360 se decantarán por ella y los de la PS3 harán lo mismo con la suya. Cada uno que pruebe y juzgue por sí mismo.

Un saludo!! [beer]
En la lápida de Groucho Marx: "Perdonen que no me levante"
[tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

AKR
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AKR 15 May 2008 10:16

solarin escribió:Vamos a no hablar por hablar. La PS3 lleva un año y medio menos en el mercado y sin embargo tiene 12 millones de consolas vendidas mientras que la XBOX 360 tiene 19 millones. Esto quiere decir que le esta recortando con gran velocidad.

Por otra parte el potencial de la consola de Sony es bestial ¿Pôr qué? Por la misma razón que hace que al principio les cueste mucho trabajo programar juegos y es su arquitectura. La PS3 es un sistema de procesamiento multinúcleo(La Xbox tb) pero además tiene una gran cantidad de procesadores específicos, y eso es el futuro ya que permitirá sonido y gráficos de una calidad bestial.

Programar para esos sistemas requiere un tiempo(tienen una curva de aprendizaje muy lenta) pero cuando los profesionales lo dominen las posibilidades son enormes. Fabricar un juego para la xBox es más sencillo debido a que es como programar para un PC con el directX por eso salen más juegos. Pero si os fijais en los PC's para juegos modernos ya empiezan a incluir en su arquitectura cosas similares a la PS3(por ejemplo un chip exclusivo para físicas) y eso es indicativo.

Las compañías profesionales(no EA) como Epic(creadora de Unreal tournament y gears of war) han puesto sus mejores progrmadores a estudiar estos sistemas y desarrollar juegos para ellos(ejemplo: epic dijo que puso a sus mejores prog a programar el UT3 para PS3).

Por otro lado están las posibilidades del Bluray como sistema de almacenamieto.

En resumen, la madurez de XBOX 360 esta en su punto algido mientras que PS3 está empezando a usar su potencial.

1 año clavadito de diferencia, de año y medio nada. Si hablas de Europa es 1 año y 3 meses largos, sigue sin ser año y medio.

Los PCs no han copiado a PS3, mas bien al revés. Los chips de fisica ya existian en PC antes de que la de Sony saliese a la venta. En cualquier caso PS3 no tiene ningun chip especifico, usa el Cell para esas funciones. Los graficos son para la tarjeta gráfica no para el procesador, otra cosa es que este ayude en su procesado.

Epic Games no es que pusiese a sus mejores programadores en UT3 es que este tenia exclusiva temporal por lo que pusieron a los que tenian que poner para que saliese a tiempo. En 360 sale en Julio.

Como siempre digo en estos casos, las cosas hay que demostrarlas con hechos no con datos teoricos de capacidad de procesamiento. De momento PS3 no ha llegado a demostrar su supuesta superioridad. Igualmente tambien creo que hay que recordar que en las ultimas generaciones nunca ha ganado la mas potente, no se porque iba a tener que ocurrir ahora. PSX y PS2 no eran las mas potentes de sus respectivas generaciones. Yo creo que seguira dominando nintendo con su Wii, al menos durante un par de años, luego vete a saber, pero ya estariamos casi en la siguiente generación.

solarin
Novato

Mensajepor solarin 15 May 2008 10:22

Te comento que el Cell tiene unos cuantos procesadores de proposito específico. como siempre las cosas siempre salen para PC antes más que nada porque los PC's cambian cada dos años y el diseño de la Play es cerrado. Pero tb sabrás que hasta ahora los chips de proposito específico de los PC's igual qeu los famosos procesadores multinúcleo está totalmetne desaprovechados porque no existen las herramientas para usarlos eficentemente. El Hardware va por delante del SoftWare como siempre pq la gente que se dedica a ello son bastente buenos en su campo como no pasa al revés.

Epic sabe de lo que va el tema y puso a esa gente a programar en ese sitema poruqe saben que el futuro está en esas arquitecturas(a parte de exclusividades).

Estoy de acuerdo que aventurar lo que pasará en el futuro es tontería y que no siempre gana la mejor máquina pero sobre el papel esta es la Play3

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 15 May 2008 10:25

Esas cifras han de tomarse con precaución, pues no todas salieron el mismo año.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma