Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.663
Online:
397
Hilos:
929.051
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

Moderadores: jiXo, Benzo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 15 May 2008 08:14

LA verdad es que a mi personalmente la PS3 solo me atrae por el tema del BD puesto que me encanta el cine y tengo un buen proyector de HD, lo que pasa es que encuentro que se han pasado un cojon poniendo los precios que ponen por las peliculas originales. De momento sigo incrementando mi coleccion de pelis de DVD ( originales claro).

Referente a las otras 2 consolas, yo la wii le saco mucho partido puesto que no me cuesta jugar con mi pareja. Tanto X360 como Ps3 son consolas "mas individuales" donde su potencial real es el juego individual o como mucho online .

Realmente la que parece tener un mejor catalogo ultimamente es la X360 mucho mas que la ps3...

No se que cada uno se compre lo que use.... yo cuando salga el StarWars unleshed , si me compro otra consola casi que tiene muchos numeros que sea x360 ( si no se pone mas al huevo ps3)
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 15 May 2008 08:21

Parece que es el mundo al reves en las consolas,¿a ver quien iba a decir que la play station estaria en la cola de ventas de consolas?.
Un bañito de humildad no le vendra de mas a Sony,que putearnos en Europa si que han sabido.

Saludos
Imagen

argam
Me molo a mi mismo!

Fotos: 5

Mensajepor argam 15 May 2008 08:29

Yo estoy de acuerdo con algunos foreros en que ni la carga de backups va a lanzar a la ps3 como lo hizo con psx y ps2 ya que el tema de los bluray estará un poco más complicadillo de bajar y tostar; y añadiría que otro factor es el de la gente que sería un potencial comprador de ps3, pero que ya se ha pillado una 360 y tiene más que suficiente con ella.

Un saludo!
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

iowa
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor iowa 15 May 2008 08:31

MUCHOS DECIS QUE SI LA SCENE EN PLAY3 ES IMPORTANTE A LA HORA DE LAS VENTAS.....Y YO DIGO DE QUE SIRVE QUE SE PUEDAN CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD SI EL CATALOGO DE JUEGOS QUE TIENE HACE LLORAR A CUALQUIERA......MICROSOFT SI QUE LO ESTA HACIENDO BIEN Y NO ES QUE ME AGRADE MUCHO BILL GATES, PERO ESTA CAMPAÑA SE LO ESTA CURRANDO POR LO MENOS CON LA 360....
1,2,3,4,5 y 6 yo me calmare todos lo vereis jajaj

Imagen

Stilo16v
In Love With 360

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 15 May 2008 08:31

Yo soy un usuario de PS3 muy descontento. De saber la situacion que estoy viviendo con ella jamas la hubiese comprado. X360 se ha convertido en mi consola principal y, me atreveria a decir, que es la mejor consola que ha pasado por mis manos en cuanto a diversion (el Live es supremo)

De momento me consuela pensar unica y exclusivamente en MGS4, que se ha convertido en la unica razon que aun conserve mi PS3 (el BluRay mas bien me da igual... porque si he comprado DVDs escasas veces, siendo mas baratos, no voy a comprar BluRay siendo mas caros)

No soy fan de Microsoft, mas bien no suelo estar muy conforme con sus productos (de ahi que sea usuario de Linux) pero con 360 he de reconocer que se lo estan currando. En cuanto a Wii, que tambien he tenido, sigo pensando que es una consola enfocada al casual gaming y a mi por el momento no me ofrece nada (excepto Zelda)

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Re:

Mensajepor javi_xavi 15 May 2008 08:38

iowa escribió:EL CATALOGO DE JUEGOS QUE TIENE HACE LLORAR A CUALQUIERA......

Sí, yo con MGS4 voy a llorar un monton [qmparto]
Imagen Imagen

Gunmachine
Adicto

Mensajepor Gunmachine 15 May 2008 08:40

Hay gente k de verdad no entiendo jeej. La Xbox 360 tiene el mejor precio, el mejor catálogo, el mejor servicio online (de pago sí pero en el foro por 35 euros te pillas un año de suscripción) y SÍ SEÑORES! los mejores gráficos aunke le joda a la gente. Yo con el Heavenly Sword y Uncharted a 1080p por hdmi veo bastantes dientes de sierra en mi ps3 k no veo en ningún momento en mi GEARS OF WAR por ej k tiene casi 2 años el juego. Además tengo el cable VGA en la xbox y los juegos k se me veían un poco con dientes de sierra ahora se me ven perfectos. Así k sólo kiero la ps3 para el MGS4 y el GT5 (para mí aunk tenga mejores gráficos no estará a la altura del Forza). Los k no kieran ver la realidad de las cosas pues allá ellos y k se sigan perdiendo esta experiencia con la xbox pk repito es la mejor consola de su generación y punto. No digo k la ps3 dentro de 2 años despunte y aventaje a las demás pero mientras para mí no se la puede comparar a la 360 y los k sigan r k r k si pley pley pley allá ellos. De wii no hablo pk no me gusta nada pk soy de otro tipo de juegos pero hay k reconocer k es un bombazo aunke yo la uso pa jugar con la novia de vez en cuando.

NOS PUTEARON EN EUROPA lo k kisieron y más y ala, todos los sonyers a por ella (incluido yo pero la mía de segunda mano) y alabándola como posesos. Se han reído de nosotros, nos abrasan con su precio y ahora k tenemos una competencia seria, buena, mucho más barata, k está demostrando ser mejor y tenemos la oportunidad de dar un toke de atención a SONY y nada. Estoy seguro k todos los k critican XBOX 360 no la han probado, y estoy seguro k mucha gente k critica la ps3 sí k la ha probado así k menos cerrar los ojos y probar la XBOX 360 k os encantará.

PD: Por cierto, cuando nos acabemos en 3 días el MGS4 k? Pk vamos, en el tema online vamos, al lado de un GEARS OF WAR, HALO 3, CALL OF DUTY 4 o GTA IV, ......(ya sé k los dos últimos los hay pa pley). A mi el online del MGS4 no me engancha así k lo alkilaré, lo acabaré y punto y me kedaré como estaba, esperando por el GT5. Para mí el futuro está en los juegos online y como el LIVE NO HAY NADA.

Y otra cosa, el mando de ps3 por ej para el RACE DRIVER GRID dá pena. Donde esté el mando de la xbox con sus gatillos ideales para acelerar y frenar k se kite el de la play. K gatillos más mal puestos en ese dual shock 3, por favor.

Saludos.
Ultima edición por Gunmachine el 15 May 2008 08:53, editado 3 veces

Fran1
Habitual

Mensajepor Fran1 15 May 2008 08:46

javi_xavi escribió:
iowa escribió:EL CATALOGO DE JUEGOS QUE TIENE HACE LLORAR A CUALQUIERA......

Sí, yo con MGS4 voy a llorar un monton [qmparto]

¿Has jugado ya para ver si realmente será bueno? Porque yo prefiero no opinar de un juego sin haberlo jugado, eso tiene un nombre, y no lo voy a decir porque estoy harto de que varias personas hagan cosas asi, la verdad..

bipalla escribió:Un bañito de humildad no le vendra de mas a Sony,que putearnos en Europa si que han sabido.

Amen.
Salu2
[maszz]

triki1
cuidado,van a 120fps

Re:

Mensajepor triki1 15 May 2008 08:51

Solid Snake escribió:bueno, no esta mal.. teniendo en cuenta que Microsoft (360) y Nintendo (Wii) llevan mas tiempo en el mercado que Sony (Playstation3), pues creo que para nada son unas malas cifras de ventas!

LA Wii y la PS3 salieron de lanzamiento con una diferencia creo recordar de menos de dos semanas, vamos, que salieron a la vez.

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Re:

Mensajepor javi_xavi 15 May 2008 09:00

Fran1 escribió:¿Has jugado ya para ver si realmente será bueno? Porque yo prefiero no opinar de un juego sin haberlo jugado, eso tiene un nombre, y no lo voy a decir porque estoy harto de que varias personas hagan cosas asi, la verdad..

Hombre como decía otro forero por aquí, creo que metal gear es la razon por la que muchos hemos aguantado la Ps3...a mi personalmente no creo que me defraude...ya tiene que ser un CASTAÑON! y tener menos historia que un comic de zipi y zape.
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma