por Gunmachine 15 May 2008 08:40
Hay gente k de verdad no entiendo jeej. La Xbox 360 tiene el mejor precio, el mejor catálogo, el mejor servicio online (de pago sí pero en el foro por 35 euros te pillas un año de suscripción) y SÍ SEÑORES! los mejores gráficos aunke le joda a la gente. Yo con el Heavenly Sword y Uncharted a 1080p por hdmi veo bastantes dientes de sierra en mi ps3 k no veo en ningún momento en mi GEARS OF WAR por ej k tiene casi 2 años el juego. Además tengo el cable VGA en la xbox y los juegos k se me veían un poco con dientes de sierra ahora se me ven perfectos. Así k sólo kiero la ps3 para el MGS4 y el GT5 (para mí aunk tenga mejores gráficos no estará a la altura del Forza). Los k no kieran ver la realidad de las cosas pues allá ellos y k se sigan perdiendo esta experiencia con la xbox pk repito es la mejor consola de su generación y punto. No digo k la ps3 dentro de 2 años despunte y aventaje a las demás pero mientras para mí no se la puede comparar a la 360 y los k sigan r k r k si pley pley pley allá ellos. De wii no hablo pk no me gusta nada pk soy de otro tipo de juegos pero hay k reconocer k es un bombazo aunke yo la uso pa jugar con la novia de vez en cuando.
NOS PUTEARON EN EUROPA lo k kisieron y más y ala, todos los sonyers a por ella (incluido yo pero la mía de segunda mano) y alabándola como posesos. Se han reído de nosotros, nos abrasan con su precio y ahora k tenemos una competencia seria, buena, mucho más barata, k está demostrando ser mejor y tenemos la oportunidad de dar un toke de atención a SONY y nada. Estoy seguro k todos los k critican XBOX 360 no la han probado, y estoy seguro k mucha gente k critica la ps3 sí k la ha probado así k menos cerrar los ojos y probar la XBOX 360 k os encantará.
PD: Por cierto, cuando nos acabemos en 3 días el MGS4 k? Pk vamos, en el tema online vamos, al lado de un GEARS OF WAR, HALO 3, CALL OF DUTY 4 o GTA IV, ......(ya sé k los dos últimos los hay pa pley). A mi el online del MGS4 no me engancha así k lo alkilaré, lo acabaré y punto y me kedaré como estaba, esperando por el GT5. Para mí el futuro está en los juegos online y como el LIVE NO HAY NADA.
Y otra cosa, el mando de ps3 por ej para el RACE DRIVER GRID dá pena. Donde esté el mando de la xbox con sus gatillos ideales para acelerar y frenar k se kite el de la play. K gatillos más mal puestos en ese dual shock 3, por favor.
Saludos.
Ultima edición por
Gunmachine el 15 May 2008 08:53, editado 3 veces