Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.662
Online:
425
Hilos:
929.051
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

Moderadores: jiXo, Benzo

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 15 May 2008 03:44

Es normal que Wii y XBOX360 lideren las ventas, se empezaron a cargar backups muy prontito y eso cunde, 12 millones de consolas no es una cifra despreciable, tambien pensad q esos 12 millones jamas han metido una copia en esas consolas, por lo tanto es bastante rentable la cosa.
HTTP://WwW.ReTRoSiSTeMaS.oRG <<< Bienvenidos al pasado

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 15 May 2008 03:50

Pero el que paga 70 e por un juego de PS3 es por que quiere,GTA 4,game 69,carrefus 64,Urende 59,y si salimos ya de España y compramos en UK,juegos de PS3 o cualquier otra la verdad ya vale mucho menos que aqui,tambien en USA sale mas barato con el cambio del dolar,y la consola es 100% Region Free.
El que paga 70 e es por que quiere.Impaciencia...no se,yo e pagado 65 por un juego,y tambien 30,de PS3 y nuevos(no me refiero Beowulf ni Conan x)
No tengo la wii,pero he convivido con ella desde rl 1er mesde su salida hasta hace 5,medio año disfrutando de ella.
Para todos los publicos,las mujeres juegan mas,un alivio para que te dejen a ti luego con la tuya o jugar con ellas,al no discutir.
Juegos de todo tipo,Red Steel me encanto,Wario pa mi es lo mejor de los multijugadores,puedo jugar con mis juegos de GC,tiene lo que muchos quieren a Mario(a mi personalmente no),juego online gratuito tambien y falla menos que el de PS3.
PS 3 el online va bien,y el que diga que no no ha jugado a R:FoM,simplemente hay que hacer las cosas bien,no como el CoD 4,y en Motorstorm tambien iba de P.M. desde el dia 23 de Marzo hasta hace 4 meses,que ya no lo tengo.
360 esta ahi,pero siempre dire que cuando hacen un juego multiplataforma y ven por donde van las ganancias y las perdidas...ay.
360 es la ostia,tiene de todo pero el que la bestia de sony empieza a ser mas facil programar y ser mas fiable a no perder dinero para los programadores.
Killzone 2,MGS 4,FF 13 o 14? xD,GT 5,Uncharted 2,R:FoM 2,Motorstorm 2,estos 3 ultimos son nuevos,nuevas sagas,qe estan explotando poco a poco la consola.
A lo que e dicho antes,la Wii para mi sera compra segura cuando pase el bache,pero la PS3 se llevara todo el mercado incluso aunque no tenga Homebrew,pues los titulos exclusivos y su potencial lo hacen mas seguro de cara a dentro de 3 años.
Mirad que de ventas a tenido PS3 en su corta vida,aunque 360 en sigue en pleno rendimiento de ventas,normal hay que comprarse 2 consolas.
Que si peta,que si la banean,pero vamos 2 x360= 400 e(con juegos y todo 2 mandos etc) PS3 pelada 400 e...Sony no lo hace del todo bien,pero llegara otra rebajita
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu,Recca

Mercadillo actualizable de Jax0
Mercadillo retro actualizable de Jax0
Mi lista de regalos/cambios

ramza_82
Novato

Mensajepor ramza_82 15 May 2008 04:02

Sorprendente lo de Nintendo que sigue aguantando el tirón en primera posición

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 15 May 2008 04:04

de esas cifras hay q tener en cuenta q sony sigue vendiendo play 2 como churros y nintendo es líder total entre su gamecube con mando a distancia chachi y su ds. Están nadando en dinero. Microsoft para sólo estar en Usa y Europa son unas grandes cifras, me han dejado sorprendido. Estos no tienen una máquina de apoyo que les haga nadar en dinero, tienen sus windows y sus offices... Q ya es buen respaldo
Imagen

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Mensajepor marvicdigital 15 May 2008 04:14

La verdad no hay sorpresas, Wii es otro cuento en ventas, de verdad Nintendo lo está haciendo muy bien para ellos, por que a pesar de que es la más vendida el éxito no es compartido con las Third (o como se escriba) y eso puede ser un arma de doble filo.
De 360 no me sorprende nada, es lo normal para una consola disfrazada de ser "la más barata", por que si le sumamos únicamente el Wi-fi, HDD de 20GB y el kit cargador para los controles ya supera en precio la PS3.
PS3, normal que sea la tercera en este año fiscal, con su pobre catalogo y el error que cometieron con el orgullo y la prepotencia les ha enseñado a ser más humildes o por lo menos a ser menos bocazas; eso si cuenta con joyas insuperables que demuestra de que está hecha esta consola y lo que falta por venir hará que esos números suban para el próximo año fiscal.

Saludos
Imagen
Algunos, el 27 de febrero jugaremos a lo que otros solo podéis soñar
No hagas click aquí, puedes correr a comprar una PS3

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sauron-Jin 15 May 2008 04:25

GEOCE escribió:Es normal que Wii y XBOX360 lideren las ventas, se empezaron a cargar backups muy prontito y eso cunde, 12 millones de consolas no es una cifra despreciable, tambien pensad q esos 12 millones jamas han metido una copia en esas consolas, por lo tanto es bastante rentable la cosa.

Os recuerdo que el promedio de juegos originales vendidos por consola estaba alrededor de 7.5 juegos por Xbox 360, 5 juegos por cada Wii y 4 juegos por cada PS3. O sea que aunque en 360 y Wii se puedan cargar copias, tambien venden muchos más juegos originales que en PS3. No tan rentable para Sony.

marvicdigital escribió:...por que si le sumamos únicamente el Wi-fi, HDD de 20GB y el kit cargador para los controles ya supera en precio la PS3.

El mismo chiste de siempre, nada de eso hace falta para jugar,pero ya puestos le podriamos sumar al precio de la PS3 los auriculares con micro, el mando con vibración, el cable alta definición, los dos juegos que suelen llevar los packs de 360... Seamos un poco serios en los comentarios hombre
Ultima edición por Sauron-Jin el 15 May 2008 04:34, editado 2 veces
Imagen
Imagen
JUMP IN

Xaositec
Adicto

Mensajepor Xaositec 15 May 2008 04:28

Uh.... tomando en cuenta el porcentaje de ventas en relación al precio de cada consola, las 3 estan recibiendo ingresos casi iguales! No hay que ser un genio para reconocer cual sector social esta comprando determinada consola:

Para familias con jugadores de todas las edades, incluyendo adultos mayores que interactuan por primera vez con una consola al igual que niños.

Para los que invierten según las capacidades del subsidio paterno semanal o de mesada.

para jugadores maduros y con solvencia económica independiente.

Se acuerdan cuando la escena contaba hasta con 5 o 6 distintos sistemas caseros? nintendo, sega, turbogrfx, jaguar,neo geo... incluso la PC competía a la par del mercado de los videojuegos activamente.

Ahora solo quedan 3...

Que opinan a futuro? Vendrán más? o serán menos? Acaso llegaremos todos a conformarnos con una sola alternativa?

porque, de que van a evolucionar, lo harán sin duda.
Imagen

HARCO
Habitual

Mensajepor HARCO 15 May 2008 04:36

cuando el sello que detiene al kyubi se rompa veran lo que es tener una ps3 XD . ( disculpen pero el manga esta bueno)

xakmsx
Adicto

Mensajepor xakmsx 15 May 2008 05:56

PS3 no va a vender masivamente hasta que el tema de la scene este claro, quiera o no quiera Sony; solamente ya por esa posibilidad muchos compradores de PS2 en vez de decidirse por PS3 se habran decidido por X360, y no tiene visos de cambiar el asunto a corto plazo, porque la scene de PS3 ahora mismo es 0, y el asunto va muy leeennnntooooo....
Imagen
DVD Rewinder Hi-Tech

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 15 May 2008 06:02

Mucha gente dice que cuando se puedan cargar copias que ya veremos lo que son ventas, en ps3. Pues bien, el problema de ps3 no son las copias, ni la scene, es su pobre catálogo.
¿Que os hace pensar que Sony mejorara su catálogo cuando se carguen copias? ¿O si lo decís por la scene real, creéis que la scene podrá suplir esta carencia al igual que hace en psp? Yo creo que ni de coña, vamos, si no ahora la gp2x sería la mas vendida. La psp es otro tema, mucho más barata, no te tienes que dejar 400 pavos para jugar al galaxian. Pero ya al margen de eso, teniendo una buena alternativa, en muchos casos mejor a mitad de precio y que también carga backups (lo digo por los asiduos a los verbatim), realmente mejorara tanto?

En serio, no se que os pensáis que será cargar copias ni la scene. Lo que tiene que hacer es mejorar el catalogo y bajar el precio.

La wii, bueno, esta aguantando el tiron pero ojala hubiera más calidad entre sus juegos.

Salu2!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma