Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
439
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

¿Cuántas consolas de nueva generación se han vendido?

Moderadores: jiXo, Benzo

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 15 May 2008 01:37

A la Xbox le estoy sacando mucho juego pero la Wii se esta muriendo de asco. A mi hermano le pasa lo contrario.
La PS3 esperaros a que se puedan rular backups que va a vender como la xbox...
Imagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 15 May 2008 01:52

Lo mas impresionante,que PS3 a pesar de ser la mas tardia de las 3(mas que nada por Europa) y tambien estar las Xbx 360 a casi 2 años de ventaja,esta ya casi (dig casi pero quedan muchos millones) la tenga casi igualada,MGS 4 u GT 5 hara que por fin se batan las cifras de las otras 2,y en 3 años de vida de PS3 seguro que llega a las ventas de psx y ps2.
Ahi doy la razon de que no nos quedamos colgados de juegos,una pena mi xbox y GC hechan en falta juegos,mala generacion
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu,Recca

Mercadillo actualizable de Jax0
Mercadillo retro actualizable de Jax0
Mi lista de regalos/cambios

neorasagi
Caballero dl Zodiaco

Mensajepor neorasagi 15 May 2008 02:00

Yo tengo las tres y las tengo así:

La wii en casa de mis padres pq ellos la usan y mas con el wiiboard. Yo la tenía muriéndose de pena en el armario.
La 360 de decoracion en el salón.
La PS3 sacando humo todas las noches.

Ahora todo lo q compro es para la ps3 y la principal razon es lo SILENCIOSA que es y no es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor KuKaMaN 15 May 2008 02:05

neorasagi escribió:Yo tengo las tres y las tengo así:

La wii en casa de mis padres pq ellos la usan y mas con el wiiboard. Yo la tenía muriéndose de pena en el armario.
La 360 de decoracion en el salón.
La PS3 sacando humo todas las noches.

joer macho, eres la excepción ke confirma la regla...

hasta ahora todo dios ke tiene las 3 consolas, la ke suele kedar de decoración o de calzo de la cama coja o el sofá suele ser la PS3 xD.

eso es weno!, yo dentro de nada tendre una PS3 unica y exclusivamente para ver pelis, para jugar se keda cortita xD

Loec
Adicto

Mensajepor Loec 15 May 2008 02:23

Siendo poseedor de las tres consolas, me sigue sorprendiendo la cantidad de fanaticos de sony que compran la consola solo por ser la "pley" para mi no se merece vender ni una cuarta parte de lo que ha vendido, con la pesima calidad de catalogo de juegos, tanto multiplataforma como exclusivos, aparte de otros muchos fallos como un mando desfasado y lo mismo con el online. Mientras la consola de nintendo dignamente se ha hecho con el primer puesto por meritos propios y no por ciegos que compran una consola solo por el nombre, y para los que dicen que no tiene juegos y bla bla bla, muchos años va a necesitar la competencia para sacar un juego que le haga sombra al mario galaxi.
En cuanto a la consola de microsoft lo esta haciendo estupendamente bien, siendo con mucha diferencia la consola que mas calidad presenta en su catalogo de juegos y modo online, una lastima el problemon de las luces rojas y sus pesimas ventas en japon, por que desde mi punto de vista merece mucho mas.
Gamertag Xbox Live: Loec
Wii Code: 7763 1032 3718 5422
PSN ID: Hoec

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 15 May 2008 02:47

Bièn por las tres!
La polìtica de Microsoft, de su inminente rebaja y aparte, su exelène catalogo, la pone en èsta nueva generaciòn en un merecido puesto, màs allà de sus màs que cuestionables fallos, es para mì la mejor consola hoy por hoy.
Sony deberìa de plantearse una rebaja que podamos considerar y una consola retrocompatible como debe de ser y nos merecemos!

[bye]
Imagen

HARCO
Habitual

Mensajepor HARCO 15 May 2008 02:54

escene=carga de backups, homebrew,utilizar toda la potencia de la consola,etc

me parece que si cambiamos la pregunta de cual es la mas vendida por la de cual es la consola para la cual mas scene hay, de las tres, el resultado seria similar.

cObYdICk
Habitual

Mensajepor cObYdICk 15 May 2008 03:03

yo tengo la Wii me gusto al principio y ahora ya no me esta gustando por q no hay muchos juegos asi q creo q me comprare otra no se si la Playstation 3 o el Xbox 360 pero ya me unire a la nueva generacion dentro de poco...

juliodpina
Adicto

Re: Re:

Mensajepor juliodpina 15 May 2008 03:14

Aldea01 escribió:
Soul_Calibur escribió:
HARCO escribió:Esto es hasta que la scene de la ps3 este ams trabajada de alli para delante todo cambiara. [beer]

scene trabajada = juegos piratas ?

carga de backups ;-). Es una obviedad que las consolas de sony se venden más a partir de este desarrollo, sino mira las cifras de psp donde en game suele estar en el top 10 de ventas y sin embargo sus juegos apenas aparecen.

Con éstos comentarios estoy de acuerdo en que:

1. Carga de Backups hará más interesante la Ps3 sin excepción, hayan los homebrew que hayan y le duela a quien le duela, no sé si la PS3 tiene problemas de "región" porque no tengo una y por ende no leo sobre ella pero si los tiene y gracias a los "chips" se le solventa: mejor para ésta.

2. Realmente Sony no está pasando por su mejor momento en lo que a consolas se refiere, eso es una realidad.

Me asombra que la "menos potente" como algunos catalogan a la Wii (¿?) sea la que está dando la guerra, ¿será por su nuevo sistema de juego?, ¿será por el Wi Fi gratuito?, ¿será por la posibilidad de combinar NDS + Wii?, ¿será porque juego de Mario es un Mario hasta la muerte?, mmm la verdad es que no poseo ninguna de las 3 pero con esas lucecitas rojas de la 360 siempre me incliné más por la Wii, sobretodo porque PS3 no carga backups y punto.

Ahora, por como he visto que se habla de la Xbox 360 esperaba verla en el puesto No.1 la verdad.

Saludos

Julio
"Dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana y no estoy seguro acerca del universo..." Alber Einstein (1879 - 1955)

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 15 May 2008 03:18

Estoy de acuerdo con varios foreros, hasta que la scene no se ponga las pilas, no tiene nada que hacer, me explico, nadie duda de que sea una buena consola, con potencial y demás características, pero por ahora no convence al usuario medio-avanzado, es una consola, en mi opinion, con mucho prestigio y renombre, pero no llena plenamente las necesidades de un user exigente, y que conste que la tengo, pero es que por más que quiero darle uso a esta maquina, no puedo comprar más juegos, tan solo tengo 3 a falta del GTA IV, para comprar otros títulos, mejor me ahorro 70€.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma