Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.454
Hilos:
1.473.977
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Cuando EA enfocaba la "piratería" de forma diferente

Moderadores: Benzo, jiXo

KuRi1
Videogames Developer

Mensajepor KuRi1 06 Oct 2008 10:15

Genial ese programa, la de animaciones y cortos que hacía grabándolo en mi VHS mientras movía a los personajes con el ratón xDD

Por cierto, en la noticia habéis puesto Deluxe Pain, y aunque hoy en día puede que usarlo fuese un "dolor de lujo", creo que es Deluxe PainT :D

Saludos!
Empty your mem, be typeless, voidless, like pointer. If you put a pointer into a float, it becomes the float, you put it into a char, and it becomes the char. It can overflow, or it can crash. Free pointer, my friend...

Twotsunami
Retro´s 80

Re:

Mensajepor Twotsunami 06 Oct 2008 10:23

litecomp escribió:Que mitico el Deluxe Paint. Me acuerdo cuando me lo compré para el Amiga 500 por 13.000 Ptas. Otros tiempos.

Ya te digo, yo tenia el deluxe paint 2, y me pasaba la tarde haciendo tonterias con los brushes y retocando fotos, e incluso recrear pixel a pixel algunos personajes.

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 06 Oct 2008 10:23

Atención, loganroemers está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Buah si yo no hago copia privada de musica, todo lo que ves es mierda, ni vale la pena comprarselo y menos aun copiarlo....

Chalados estos de la SGAE
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2 [qmparto]

agentejandro009
Formandome!

Mensajepor agentejandro009 06 Oct 2008 10:35

Me parece de puta madre el comentario de EA si los juegos originales valiesen un maximo de 35€...pero no 70€ un puto juego es un robo,aver si se vana a morir de hambre
No podemos pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen.

Croke
Novato

Mensajepor Croke 06 Oct 2008 10:39

Vaya revuelo con el Spore, si EA no tiene la culpa... Sony hace lo mismo para los juegos del Store y nadie se ha quejado todavía... El problema es que el Pc hay que formatearlo por culpa de Windows, asi que las culpas al Tito Gates. A mí tampoco me gusta nada EA porque es un quemador de franquicias, pero es la realidad
Create and Share with the world. It's a beautiful thing

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 06 Oct 2008 10:46

Siempre habrá gente que copiará juegos mientras se pueda hacer. Y es normal, ya que todos no nos podemos permitir comprar todos los juegos que nos enchufan en las narices desde todos los medios. Cuando yo era crío compraba un par o tres de juegos al año (cumple años, reyes y con suerte alguno en verano). Se podía piratear pero entonces no me llamaba la atención. Esos tres juegos los aprovechabas al 100%. Ahora compras uno al mes y, como mucho, te lo terminas una única vez la mayoría de las veces. Y no vale la pena dejarse 70 euros para eso.

Yo creo que las compañías tendrían que facilitar la copia de sus obras. Y luego, mediante publicidad u otros métodos de compensación introducidos en el juego, recuperar la inversión. Yo juego muchísimo a copias de juegos que no poseo. Si descubro que es un gran juego, lo compro. Pero habrá gente que no tendrá tanto dinero. Pues se podría facilitar una cuenta paypal para que todos aquellos que estén disfrutando del juego sin haberlo comprado puedan aportar una cantidad, la que consideren adecuada, para agradecer a los programadores su trabajo y la diversión que le están proporcionando.

Eso sería dinero 100% para los programadores, sin intermediarios, ni gastos de edición ni nada. Igual les das 10 euros y ganan más que si has comprado el juego a 70 en las tiendas. Sería tipo steam pero mucho más directo y personal.

Yo ya habría hecho unas cuantas donaciones.
Imagen

vinaldi
Adicto

precios insultantes

Mensajepor vinaldi 06 Oct 2008 11:20

Los precios que hay en todas las tiendas españolas son un INSULTO. Ver en grandes superficies y tiendas especializadas el Halo 3 por 65 o 70 € cuando en play-asia lo tienes por :O 13 € en castellano y doblado; me quema la sangre. Luego ves que las tiendas no se molestan en revisar-actualizar su catalogo de juegos; te encuentras el Blue Dragon de xbox360 por 65 euros, cuando lleva mas de 6 meses a 19 o 29€, te encuentras todavia el Neverwinter Nights 2 a 60€ e incongruencias de ese estilo.

Yo lo poco que compro, lo compro de importacion, salvo este mes que encontre el bioshock de 360 en el Fnac de Málaga a 24,99€ con la caja metálica, Ni me lo pensé, el resto todos comprados de importacion o segunda mano, salvo el Guitar Hero 3 que fue un regalo de mi mujer.

El ultimo juego de Pc que compré creo que fue el WOW, cuando salio... asi que para que contarte.
The price you pay for bringing up either my Chinese or my American heritage as a negative is, I collect your fuckin head.
(now completely American)
Just like this fucker here. Now if any of you sonsabitches got anything else to say, now's the fuckin time.

maxhack
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxhack 06 Oct 2008 11:22

Atención, maxhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
A ver, compro muchos juegos, pero últimamente se me están quitando las ganas. Porque veo que le ponen tantas trabas, y tantas tonterías que molesta un huevo al que se compra el juego, que si registro, que si el serial, que si meta el disco, que si registrese aquí, que si desactive el cortafuegos, que si...

Y luego veo que los piratas, se bajan el juego, lo instalan, ponen el crack y el numero de serie, y a jugar. Luego para el online juegan a servidores crackeados y andando. Joder, pago por el juego y encima me lo ponen más difícil que a un pirata?. Fui a jugar con colegas (varios colegas, varios portátiles) y yo llevaba unos 5 discos encima, y ellos sólo tenian que pinchar en el icono y les andaba (ellos tenían los juegos de forma fraudulenta). Y yo metiendo y sacando los discos y haciendo que sufra mi lector, y ellos ni eso. Y encima hay muchos juegos con la mierda esa del Starforce, cada "X" tiempo me tengo que comprar otro lector nuevo por alguna porquería de estas.

En fin, que jode bastante que traten a los legales como yo así de esta forma, y al final a los piratas no les importa un carajo, los que nos molestamos somos los que pagamos por el juego original, me encanta... :-|

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 06 Oct 2008 11:22

DNKROZ escribió:Hola.

Por enésima vez, el derecho a la copia privada no aplica en software, sólo obras audiovisuales, así que antes de hablar informémonos un poco.

Salu2.

Efectivamente, pero si copia de seguridad. O copia de respaldo, o como quieras llamarlo, pero si existe tal derecho de igual modo para el software y videojuegos. Es mas, me hace gracia que siempre salga esta "diferencia" cuando se han ganado yo que se los juicios contra esta practica en software y videojuegos, ... precisamente porque las empresas aprietan y nos ahcen creer que no tenemos derechos a realizar la copia, cuando si la tenemos.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Molonator69
Espectante

Re:

Mensajepor Molonator69 06 Oct 2008 11:40

Que tiempos aquellos. Ahora eso lo lee la peña y se descojona.

kojikabuto_l escribió:a mi el precios de los juegos a 70€ me parece brutal, siendo que no se pueden piratear, por ejemplo la ps3. Creo que aquí pagamos los juegos mas caros del mundo "desarrollado", si tenemos en cuenta el nivel de vida

30€ me parecería mas razonable, de acuerdo con el nivel de vida de España. nos sorprenderían los margenes que se llevan los minoristas, yo creo que 20€ mínimo por juego.

Brutal es lo que vale un piso, no los juegos.

Los juegos son un articulo de Lujo. Ya valian una pasta los cartuchos de la Master y se lloraba lo justo. te comprabas uno o dos al año y tirando. Lo que pasa es que ahora se quiere tener todo y eso no puede ser, a no ser que estes trabajando y decidas dedicar una pasta a esto.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas