Por cierto, en la noticia habéis puesto Deluxe Pain, y aunque hoy en día puede que usarlo fuese un "dolor de lujo", creo que es Deluxe PainT

Saludos!
Por favor, identifícate o regístrate.

litecomp escribió:Que mitico el Deluxe Paint. Me acuerdo cuando me lo compré para el Amiga 500 por 13.000 Ptas. Otros tiempos.
loganroemers escribió:Necesitas 2 xbox360 en SLI para mover Uncharted 2
13 € en castellano y doblado; me quema la sangre. Luego ves que las tiendas no se molestan en revisar-actualizar su catalogo de juegos; te encuentras el Blue Dragon de xbox360 por 65 euros, cuando lleva mas de 6 meses a 19 o 29€, te encuentras todavia el Neverwinter Nights 2 a 60€ e incongruencias de ese estilo.
DNKROZ escribió:Hola.
Por enésima vez, el derecho a la copia privada no aplica en software, sólo obras audiovisuales, así que antes de hablar informémonos un poco.
Salu2.
kojikabuto_l escribió:a mi el precios de los juegos a 70€ me parece brutal, siendo que no se pueden piratear, por ejemplo la ps3. Creo que aquí pagamos los juegos mas caros del mundo "desarrollado", si tenemos en cuenta el nivel de vida
30€ me parecería mas razonable, de acuerdo con el nivel de vida de España. nos sorprenderían los margenes que se llevan los minoristas, yo creo que 20€ mínimo por juego.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado