Por favor, identifícate o regístrate.
[CAMBIO] adidas miCoach PS3 (30/07/2012)
[VENDO][CAMBIO] Juegos de Xbox y Gamecube (24/05/2012)
Compro Wii
Vendo Kinect con Juegos
] Elkri escribió:el canon es un impuesto a pagar para tener el derecho a la copia privada y ya que es imposible saber para que se destinaran los productos con canon todos paga canon y diras que paga justos por pecadores, y yo te dire, prefieres que no exista canon y te denuncien por hacer una copia de un compa de musica para el coche?
no entiendo que le jode a la gente el canon cuando gracias a el se tiene derecho a la copia privada :S
y referente a la noticia, las protecciones solo sirven para entretener a los hackers de las scenes xD
, ya se inventarian algo eso esta bastante claro. Asique lo mejor es intentar pararlo ahora, que aun tenemos "supuestamente" la ley de nuestro lado
Si todavía me acuerdo de los juegos que me compraba para el 386, que decían así: "Antes de instalar el juego crea copias de seguridad de los discos del juego y guarda los originales en un lugar seguro. Juega usando las copias de seguridad y NUNCA con los originales." Maldita sea, yo perdí el Red Alert 2 ORIGINAL a causa del desgaste producido en los discos por culpa del SafeDisc de mierda ![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
litecomp escribió:Que mitico el Deluxe Paint. Me acuerdo cuando me lo compré para el Amiga 500 por 13.000 Ptas. Otros tiempos.
Si me añades, MP.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados