Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.385
Hilos:
1.472.723
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Cuando EA enfocaba la "piratería" de forma diferente

Moderadores: Benzo, jiXo

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 06 Oct 2008 08:02

Es lógico que la política de la compañía cambie tanto en tantos años, lo mismo pasa con las cadenas de televisión españolas, y sobretodo cuando se gana tanto dinero como el que gana EA.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 06 Oct 2008 08:14

Es curiosa la política de confianza que hay en ese ReadMe, Pero aun así y desde mi punto de vista, por mucho que rueguen, lloren, pidan o se lamenten en ese ReadMe, hay muchísimas personas que hasta que el precio final no se abarate una barbaridad o se deje gratuito, seguirán pirateando y haciendo copias de seguridad ilegales...(digo MUCHAS que no TODAS las personas... que en seguida alguno irá a la yugular...)

Me parece bien pero poco factible, aunque es preferible a un canon indiscriminado, ya que hay, creo yo, mejores soluciones a este problema(véase un cobro suplementario en la red de internet, por ejemplo)

Y eso... Nada más que añadir, sino que, si esto sigue así nos van a cobrar hasta por mirar la caja del juego "por si acaso" pensabas en copiarlo sin pagarlo...

Saludos.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 06 Oct 2008 08:31

La pirateria y el bajar juegos (que no es lo mismo) siempre ha existido y existirá, de la misma forma que muchos no compranrían juegos ni regalados.

Al menos hoy en día hay gente que lo quiere ver.

kojikabuto_l
Habitual

Mensajepor kojikabuto_l 06 Oct 2008 08:35

a mi el precios de los juegos a 70€ me parece brutal, siendo que no se pueden piratear, por ejemplo la ps3. Creo que aquí pagamos los juegos mas caros del mundo "desarrollado", si tenemos en cuenta el nivel de vida

30€ me parecería mas razonable, de acuerdo con el nivel de vida de España. nos sorprenderían los margenes que se llevan los minoristas, yo creo que 20€ mínimo por juego.

Messiahs
I see you

Re:

Mensajepor Messiahs 06 Oct 2008 09:08

Elkri escribió:el canon es un impuesto a pagar para tener el derecho a la copia privada y ya que es imposible saber para que se destinaran los productos con canon todos paga canon y diras que paga justos por pecadores, y yo te dire, prefieres que no exista canon y te denuncien por hacer una copia de un compa de musica para el coche?

no entiendo que le jode a la gente el canon cuando gracias a el se tiene derecho a la copia privada :S

y referente a la noticia, las protecciones solo sirven para entretener a los hackers de las scenes xD

"no entiendo que le jode a la gente el canon cuando gracias a el se tiene derecho a la copia privada :S"

Lo que jode es que aunque pages el canon ellos te seguin llamando ladron ^ ^ Y encima cada vez mas descarado...

Y si tenemos derecho a la copia privada, pero tu crees que si se modificaran las leyes dejariamos de pagarlo, la verdad es que no [+risas] , ya se inventarian algo eso esta bastante claro. Asique lo mejor es intentar pararlo ahora, que aun tenemos "supuestamente" la ley de nuestro lado :)

Y respecto a la noticia es normal EA es una de las 3-4 emprsas mas grandes de desarollo de videjuegos a nivel mundial. Antes se queria expandir y para eso necesitas "gustar" no solo como contenido sino tambien como forma de trabajo. Ahora ya no lo necesita tanto, de hecho EA, es una de las menos queridas pero aun asi de las que mas vende ^ ^.
Aunque eso si con Spore tambien se han llevado un buen lijon, a tenido muchisimas criticas el juego por que la verdad la protecion que lleva es una mierda, tardas menos en bajar el "parche" que en instalarlo legalmente y encima el solo poderlo instalar un numero limitado de veces ya es para morirse

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 06 Oct 2008 09:34

Hola.

Por enésima vez, el derecho a la copia privada no aplica en software, sólo obras audiovisuales, así que antes de hablar informémonos un poco.

Salu2.

SickBoy
Asturiano en Madrid

Mensajepor SickBoy 06 Oct 2008 09:42

¿Soy el único que se ha dado cuenta que en la noticia pone Deluxe Pain (Dolor deluxe) ? :D :D :D
Imagen
Imagen

kojikabuto_l
Habitual

Mensajepor kojikabuto_l 06 Oct 2008 09:43

exacto, en software no hay copia privada.

por cierto , hay un debate en la red, sobre si tu al comprar un software estas comprando solo el derecho a utilizarlo, entonces si se te ralla, o rompe te tendrían que suministrar otro sin cargo ¿no?

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 06 Oct 2008 09:51

A ver si es verdad y tiran abajo esas absurdas protecciones, que yo me he privado de comprar muchos juegos originales a causa de ellas. cawento Si todavía me acuerdo de los juegos que me compraba para el 386, que decían así: "Antes de instalar el juego crea copias de seguridad de los discos del juego y guarda los originales en un lugar seguro. Juega usando las copias de seguridad y NUNCA con los originales." Maldita sea, yo perdí el Red Alert 2 ORIGINAL a causa del desgaste producido en los discos por culpa del SafeDisc de mierda [snif]

EDITO: Además esas medidas son innecesarias, ya que los juegos se acaban pirateando igual, con lo que se acaba perdiendo mucho dinero en un carísimo software de protección anticopia que acaba resultando ser inútil. Si los desarrolladores vendieran los juegos a menor precio y sin molesta protección anticopia ...

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Speed 06 Oct 2008 10:10

litecomp escribió:Que mitico el Deluxe Paint. Me acuerdo cuando me lo compré para el Amiga 500 por 13.000 Ptas. Otros tiempos.

A mi me lo regalaron al comprar el amiga en el C.I. Aún lo tengo por casa.
En una extraña caja rectangular. Distribuido por DRO.
Y con un cupón para conseguir el Deluxe Paint II a 11.475 pts.
Deluxe Paint by Daniel Silva.

Pd. Respecto al tema, recuerdo que cuando volvi al C.I. después de probar el equipo, al hablar con el vendedor de los juegos que había para el Amiga, saco de su bolsillo un disquete con un copión y me lo dio, a parte de algunos juegos....
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764 (En la caja)
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

PrevioSiguiente

Volver a Consolas