Cuando cobran las apps los de apple? ( problema de facturacion)

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.
drumtronicpw01011110
MegaAdicto!!!
2.225 mensajes
desde oct 2011
en zamora/pucela

Buenas.

Hice hace un par de horas una compra de tres aplicaciones y solo me aparece un cargo de 2€ que es el de validación, pero ni rastro de las aplis. ¿ It's free? XD XD

Saludos
Última edición por drumtronicpw01011110 el 21 nov 2012 20:22, editado 1 vez
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación:
Estado: En proceso de renovación

sexto
Rumplestiltskin
3.712 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza

Un par de días.
Imagen

drumtronicpw01011110
MegaAdicto!!!
2.225 mensajes
desde oct 2011
en zamora/pucela

Pues ahora tengo otro problema. Me han cobrado las tres aplicaciones que había adquirido por valor de 6,27€, me quedan 1.51€ en la tarjeta y cuando me voy a descargar una aplicacion gratuita, me dice que se ha producido un problema en la facturación de una compra anterior.

A alguno os ha pasado?

Decir que uso la cybertarjeta de la caixa
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
Última modificación:

fran1987
MegaAdicto!!!
648 mensajes
desde ago 2008
en Granada

drumtronicpw01011110 escribió:Pues ahora tengo otro problema. Me han cobrado las tres aplicaciones que había adquirido por valor de 6,27€, me quedan 1.51€ en la tarjeta y cuando me voy a descargar una aplicacion gratuita, me dice que se ha producido un problema en la facturación de una compra anterior.

A alguno os ha pasado?

A mi me a pasado también con la cybertarjeta y con una tarjeta "normal", así que hasta que no "recargues" la cibertarjeta y te cobren los 6,27€ no vas a poder descargarte nada de la App Store ni de la Mac App Store, aunque sea gratuito.
Macbook Pro 13" (Mid 2009): Core2Duo 2,53GHz, 8GB 1067, SSD Samsung 830 128GB + HDD Wd 500 GB, nVidia 9400m, Mavericks
Tratos Positivos: LK2, sr.pinguino (x2), AsTuRkInG, cristian_n, Dasten, ditifet, Zam, Flips_engeneri, JuanLu_Rules
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis Fotografías - http://koyado.es

sexto
Rumplestiltskin
3.712 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza

A mi nunca me ha pasado pero no lo sabía.
Vaya putada pues, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Aunque yo uso mi VISA normal.
Imagen

gndolfo
Huroneando...
3.107 mensajes
desde mar 2007
en Zamora

sexto escribió:A mi nunca me ha pasado pero no lo sabía.
Vaya putada pues, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Aunque yo uso mi VISA normal.

Si usas tu visa normal y hay fondos, no hay fallo. Cobran y punto. Obviamente si no pueden cobrarte un producto, no te van a seguir vendiendo para que les sigas "timando" XD.
Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo 3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //
Nintendo WiiU: gndolfo //

sexto
Rumplestiltskin
3.712 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza

Ya bueno lo decía por si no había fondos >.<
Aunque si me quedo sin fondos en mi cuenta creo que lo de no poder comprar Apps es lo que menos debería preocuparme...
Imagen

drumtronicpw01011110
MegaAdicto!!!
2.225 mensajes
desde oct 2011
en zamora/pucela

fran1987 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Pues ahora tengo otro problema. Me han cobrado las tres aplicaciones que había adquirido por valor de 6,27€, me quedan 1.51€ en la tarjeta y cuando me voy a descargar una aplicacion gratuita, me dice que se ha producido un problema en la facturación de una compra anterior.

A alguno os ha pasado?

A mi me a pasado también con la cybertarjeta y con una tarjeta "normal", así que hasta que no "recargues" la cibertarjeta y te cobren los 6,27€ no vas a poder descargarte nada de la App Store ni de la Mac App Store, aunque sea gratuito.

Si precisamente ya me los han cobrado, hasta me han mandado el recibo y en la tarjeta tengo saldo positivo de 1,51 cuando antes tenía 8 y pico. Si hubiera sido porque no han podido cobrar, lo entendería. Les llamaré mañana a ver.

Imagen
Última modificación:

Draifet
miau
3.247 mensajes
desde ene 2005

Si entras en itunes, desde "home" (la casita), Tu cuenta, allí puedes ver lo que debes, cuando le des a terminado te cobran el importe en rojo y ya puedes volver a bajar cosas.

Volver a Mac