¿Cuáles son tus cinco mejores juegos de Wii U? (los más votados primera réplica)

Edito: Los más votados a 21/01/2017

1. Mario Kart 8
2. Super Mario 3D World
3. Donkey Kong TF
4. Bayonetta 2
5. Xenoblade X

_____________________________________________________________________________
A falta de Zelda, poco queda ya por salir, y como aún quedan 6 semanas y yo tengo tiempo para escribir este tema, quiero saber cuáles son vuestros cinco mejores juegos de Wii U, ¿5?...sí, 5, podían ser 3, 10 ó 20, el 5 ni es mejor ni peor que los otros, pero algún número tenía que elegir.

No es necesario que sean exclusivos, ni siquiera que sólo existan en formato físico.

Mis 5 mejores juegos de Wii U

1. Super Mario 3D World
2. Zelda TP HD
3. Pikmin 3
4. Zelda WW HD
5. Unepic

Y evidentemente, tengo muchas esperanzas en el próximo Zelda.
Pues sin contar el nuevo Zelda, que confío en que acabe entrando en este Top 5 [sonrisa] , para mí serían:

- Splatoon
- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Super Mario 3D World
- Starfox Zero

Y me duele tener que dejarme The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X, Yoshi´s Woolly World y Fast Racing Neo, que conste! jeje


Un saludo.
Aunque me encantó la versión del Zelda WW HD:

-Bayonetta 2
-Mario Kart 8
-Mario 3D World
-Shovel Knight
-Captain Toad
A falta de Zelda yo diría:

Xenoblade Chronicles X
Super Mario 3D World
Bayonetta 2
Mario Kart 8
Super Mario Maker

Un saludo.
Yo elegiría estos:

- Zombi U
- Super Mario 3D World
- Tokyo Mirage Sessions #FE
- Mario Kart 8
- Project Zero: Maiden of Black Water

Y me dejo muchos otros como Bayonetta, Paper Mario, Splatoon, Mario Maker, Donkey Kong Country TF...
- Splatoon
- Xenoblade X
- Pikmin 3
- Twilight Princess HD
- Mario Kart 8
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Kart 8
Splatoon
The Wonderful 101
Yoshi's Wooly World

Pero claro, quedan apenas dos meses para que esto cambie.
-Xenoblade Chronicles X
-Donkey Kong Country: Tropical Freeze
-The legend of Zelda: The Wind Waker
-Hyrule Warriors
-Splatoon

Y me da pena no meter a Pikmin 3, MK8 y SSB4

Saludos [beer]
Es dificil dejarlo en 5, pero si pienso en los que más he disfrutado:

- Donkey Kong Country TF
- Mario Kart 8
- Mario 3D World
- Bayonetta 1&2 (los cuento como uno porque los compré en pack).
- Pikmin 3 o alguno de los Zeldas remake.
- Super Smash Bros
- Mario Kart 8
- Super Mario 3D World
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Zelda Twilight Princess

También metería Bayonetta 2, y todavía me quedan por jugar Xenoblade X, Pikmin, Capitán Toad, Zelda Wind Waker HD...
¿¡ Sólo cinco juegos !?

¿¡ Y con el Zelda aún por salir !?

Imagen


XD
- Mario Kart 8
- Zelda Windwaker
- Super Mario 3D World
- Yoshi's Wooly World
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
Para mí:

Zelda botw, da igual, será EL JUEGO de wiiu

Super smash bros

Xenoblade chronicles X

Bayonetta 2

Y donkey kong tropical freeze.

Los remasters de zelda no los cuento, son de gamecube... Aunque siguen siendo juegazos.
Super Mario Maker.
Mario Kart 8.
Rayman Legends.
DKTF.
Super Mario 3d World.

Juegos a los que vuelvo a menudo.


Que alguien haga una lista con los mas comentados [angelito]
Bayonetta 2
Xenoblade X
Wind Waker
Mario Kart 8
Mario Maker
Walvaro escribió:
Que alguien haga una lista con los mas comentados [angelito]


Este din de semana lo hago
Bueno, después de la coña de un poco más arriba, paso a enumerar los míos, sin orden de preferencia. Para mi desgracia, tengo muchos juegos por desprecintar, y estoy seguro de que esta lista cambiará en un futuro no muy lejano.

- Captain Toad (En su sencillez radica su belleza, muy muy divertido y adorable)

- Yoshi´s Woolly World (Un trabajo artístico brutal, y distintas mecánicas jugables en cada fase. JUEGAZO)

- Super Mario 3D World (Lo viejo y lo nuevo se dan la mano con un resultado genial)

- Mario Kart 8 (El buque insignia de la consola, la fórmula perfeccionada. Un juego infinito)

- Pikmin 3 (Mi primer contacto con la franquicia, y me ha enamorado)

Como fan de toda la vida de la saga DK Country, estoy seguro de que cuando juegue a Tropical Freeze, este entrará automáticamente en mi lista. Si no lo he hecho aún es porque suelo jugar con mi señora y este tipo de plataformas tan exigente no le hacen mucha gracia.
Bayonetta 2 también tiene muchas papeletas para entrar, The Wonderful 101... y cómo no, Zelda Breath of the Wild.

Insisto: poner sólo 5 juegos es una putada [+risas] por mucho que digan, menuda maravilla de catálogo tiene Wii U :)
Para mí:

- Xenoblade Chronicles X
- Mario Kart 8
- Splatoon
- Super Mario 3D World
- Donkey Kong Country TF

El problema es que aún me quedan un tres juegos por liquidar: Tokyo Mirage Sessions (Que lo acabo de comprar), Paper Mario y el ya nombrado Zelda. Pero vamos, no creo que la lista cambie mucho. Muy buenos tienen que ser estos tres para desbancar a tres de los que tengo xd
- Super Mario 3D World
- Mario Kart 8
- Donkey Kong Tropical Freeze
- Pikmin 3
- Capitán Toad
Mario Kart
Mario 3D World
Zelda TP
Donkey Kong Tropical Freeze
Yoshi's Woolly World
Da gusto enterarse de los gustos de gente que siempre lees pero tienes pocas oportunidad de conocer en profundidad. Voy con mi lista, que no le pongo orden. Diré 5 y cualquiera puede ser el 1:

- Xenoblade Chronicles X
- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Fast Racing Neo
- Star Fox Zero

Me sabe fatal dejarme algunos, pero le doy importancia al hecho de que los juegos no acaben el momento en que terminas la historia. Mención especial al Tropical Freeze, Mario Maker, Wind Waker HD (que no lo meto en la listade 5 solo por el hecho de que es un remake), Yoshi's Wolly World, SSBU, Splatoon, NSMB U...
Los cinco más votados, de momento, por los que han votado hasta ahora:

1. Mario Kart 8
2. Super Mario 3D World
3. Donkey Kong TF
4. Bayonetta 2
5. Xenoblade X

Seguid votando.
Eso de "elegir los mejores" siempre me ha costado porque aunque hay algunos que tengo claro, otros depende de lo que te apetezca jugar en el momento. Pero como hay que elegir:

- Xenoblade Chronicles X
- The Wonderful 101
- Super Mario 3D World
- Splatoon
- Mario Kart 8
Xenoblade X
Mario kart 8
Bayonetta 2
Wonderful 101
Yoshi´s Woolly World

y no tiene porque ser en ese orden
Bayonetta 2
Xenoblade Chronicles X
The Wonderful 101
Zelda Wind Waker
Lego City Undercover

Estuve dudando con ZombiU, que se merecería también estar dentro de esta lista, pero al final lo dejo fuera en castigo por los malos ratos que me ha hecho pasar. [borracho]
¿Sólo puedo votar 5? :_

Mario Kart 8, Smash Bros U, Splatoon, Project Zero 5 y The Wonderful 101.
hay muchos a los que no he jugado, por lo que me baso solamente en los que he podido probar

-Bayonetta 2
-Xenoblade Chronicles X
-Yoshi Wooly World
-Zelda Wind Waker HD
-ZombiU
Para mí, sin contar remasters:

-Xenoblade Chronicles X
-Bayonetta 2
-Mariokart 8
-Splatoon
-Super Mario 3D world

(y en un futuro próximo, uno de los 2 últimos, sustituirán al Zelda breath of wild [+risas] )
-Nintendo Land
-Super Mario 3d World
-Zelda TP
-The Swapper
-Splatoon
- Pikmin 3
- Super Smash Bros
- Super Mario 3D World
- Splatoon
- Star Fox Zero

Para mí ha sido todo un consolon la Wii U, me han faltado algunas sagas como Metroid o Animal Crossing, pero tiene auténticas joyas que no aburren por mucho que juegues. Me da pena dejarme el Shovel Knight, Donkey Kong Country TF, Ray Man Legends, Mario Kart 8, Mario Maker, Hyrule Warriors, Captain Toad, Xenoblade X, Wonderful 101, Paper Mario Color Splash, Lego City Undercover…
Mi top 5 es:
1. Super Mario 3D World
2. Super Smash Bros. for Wii U
3. Splatoon
4. Xenoblade Chronicles X
5. Mario Kart 8

Y la verdad, quitando los dos primeros, los otros 3 andan bastante lejos, Splatoon se salva por el modo historia (justito), Xenoblade Chronicles X es muy inferior en cuanto a la historia del anterior, pero no deja de ser un juego bastante decente y Mario Kart 8 me gusta, pero el sistema de objetos lo odio muchisimo, mira que el juego tiene muy buenos circuitos, pero los objetos con su aleatoriedad de monedas estando en posiciones bajas y que no pueda tener "doble objeto" como en el 7 me duele.

Despues de esto pocos juegos puedo mencionar, es una verdadera lastima :(
Creo que este hilo debería salir una vez se lance el Zelda porque seguramente cambie la lista de todos, pero bueno aquí van los míos:
1. Pikmin 3
2. Super Mario 3D World
3. Super Mario Kart 8
4. Splatoon
5. Wonderful 101
Me quedo con el mejor, MK8
A mi parecer:

1 - Mario Kart 8
2 - Super Mario 3D World
3 - Zelda Wind Waker
4 - Splatoon
5 - Donkey Kong TF


... dejo fuera a unepic porque es multi, aunque no lo he jugado en otro sitio mejor que en wiiu por el asunto del inventario.
Ahí van los mios

1)Mario Kart 8
2)Super Mario 3D World
3)Bayonetta 2
4)ZombiU
5)Donkey Kong Country Tropical Freeze

Me duele que ZombiU no sea mas mencionado, sé perfectamente que WiiU esta plagado de juegazos pero ZombiU es para mi el juego mas representativo de lo que es la consola, empezando por el nombre inmediatamente sabes que es un juego hecho para WiiU, las otras versiones son ports cutres y hechos a la prisa para sacarles pasta a los sonyers, xboxers y PCeros pero el juego de verdad es el que tiene la U al final de su nombre.

Y claro esto sin contar el futuro Zelda, que entraría en mi lista en el primerísimo primer puesto y sacaría a Donkey Kong Country TF, ni modo así es esto [decaio]


Y pongo un plus, mejores 5 third party o multis:

1)Deus Ex Human Revolution Director´s Cut
2)Bayonetta
3)Assassis Creed 3
4)Watch Dogs [fumeta]
5)Rayman Legends
@Oystein Aarseth es que en el top sólo entran 5 y a mi me gustó mucho ZombiU como juego pionero en demostrar las virtudes del juego asimétrico. Pero ha sido superado otros que vinieron después, no te falta razón en lo que dices, pero en un top 5 para mi tendría que meterlo con calzador, en mi top privado está en el número 23 (de 44 por ahora) y dándole el beneficio de juego pionero que fue mejor demo técnica que el propio Nintendoland podría meterlo en el top 20 [+risas]
Calculinho escribió:@Oystein Aarseth es que en el top sólo entran 5 y a mi me gustó mucho ZombiU como juego pionero en demostrar las virtudes del juego asimétrico. Pero ha sido superado otros que vinieron después, no te falta razón en lo que dices, pero en un top 5 para mi tendría que meterlo con calzador, en mi top privado está en el número 23 (de 44 por ahora) y dándole el beneficio de juego pionero que fue mejor demo técnica que el propio Nintendoland podría meterlo en el top 20 [+risas]


Bueno también debo decir que mi debilidad por la temática Zombi le da un plus extra para mi [+risas]

Aun así a mi me parece un gran juego y en mi opinión, de los que mejor uso hace del gamepad, bueno esta Project Zero 5 también pero el problema es que para mi pierde mucho por no venir traducido al castellano, para muchos es una tontería pero para mi es muy importante que a estas alturas de la vida, los juegos vengan por lo menos traducidos a nuestro idioma, sobre todo uno donde hay muchos diálogos y mucho que leer para enterarte de lo que esta pasando.
1. Pikmin 3
2. Wind Waker HD
3. Xenoblade X
4. Donkey Kong
5. Mario Kart 8

No pondría al Wind Waker por ser de Game Cube, pero joder, qué bueno es el maldito juego.
Y más con lo de la navegación rápida y el modo difícil de inicio (y no en DLC [facepalm] ).
Dejando de lado Zelda:BotW, que espero que entre bien fuerte en el top una vez salga y me lo pase, mi lista sería:

- Zelda Twilight Princess HD
- Zelda Wind Waker HD
- Bayonetta 2
- XenoBlade Chronicles X
- Tokyo Mirage Sessions #FE

No incluyo Bayonetta 1 (que de echo estaría en el puesto 1 o 2) y Monster Hunter 3 Ultimate por ser ambos mas un "port" con extras que una versión para Wii U como serían los dos Zelda HD. Mención especial también a Wonderful 101 e Hyrule Warriors, que son juegazos también.
Super Mario 3D World
Bayonetta 2
Mario Kart 8
Tokyo Mirage Sessions #FE
Xenoblade Chronicles X
Pues... el Mejor de todos es el que salio de Zelda Breath of the Wild, un super juego que no eh dejado de jugar (dejado a un lado los demás XD)


1.- Zelda BotW
2.- Xenoblade X
3.- Smash Bros
4.- Splaton
5.- Mario Kart
1- Bayonetta 2
2- Bayonetta (1)
3- Xenoblade Chronicles X
4- The Wonderful 101
5- Mario Kart 8
Bueno pues tras estar disfrutando el nuevo Zelda como un enano, como ya supuse en parte, modifico mi top, jeje:

- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Splatoon
- Super Mario 3D World
- Zelda: Breath Of The Wild


Ahora sí, el definitivo! Consolón!! :)
Y otros 5 de propina, si no reviento! [carcajad] :

- Starfox Zero
- Xenoblade Chronicles X
- Project Zero 5
- The Wonderful 101
- Yoshi´s Woolly World


Saludos!
Con el Zelda ya en la calle, y una cantidad ingente de horas jugadas, procederé al justo y necesario cambio en mi top.

1)The Legend of Zelda "Breath Of The Wild" - Como no podía ser de otra forma.

2)Mario Kart 8 - Para mi el mejor MK a la fecha, superando al que parecía insuperable(para mi) Double Dash.

3)Super Mario 3D World - Para muchos no será el mejor mario en 3D pero a mi me parece una maravilla de juego, un Mario que merece codearse con los grandes.

4)Bayonetta 2 - Potente exclusivo por parte de Platinum Games, un juego adictivo y muy divertido.

5)ZombiU - Una de las mejores experiencias Survival Horror que he tenido en los videjuegos en gran parte por "culpa" del gamepad [+risas] , esta dentro de mi top 5 de los mejores SH de todos los tiempos, con eso digo todo.

Y aunque no lo pide el hilo, procederé a poner los puestos 6 al 10 para completar el top 10 de WiiU (for me) + un pilón.

6)Donkey Kong Country Tropical Freeze

7)Paper Mario "Color Splash"

8)Captain Toad "Treasure Tracker"

9)Pikmin 3

10)Star Fox Zero

Pilón [burla2] Yoshi´s Wolly World
Otro más por aquí que necesita cambiar el top:

-Zelda: Breath of the Wild
-Xenoblade Chronicles X
-Donkey Kong Country: Tropical Freeze
-Hyrule Warriors
-Splatoon

Cambio el Wind Waker por el nuevo Zelda. Sabía que me iba a gustar, pero no me esperaba algo tan bueno y tan grande como para desbancar al Xeno X de mi primera posición [boing]
1º Splatoon
2º Mario Kart 8
3º Zelda Breath of the Wild
4º Mario 3D World
5º Yoshi Wooly World

--------------------------------------------------
Mi top 5 [looco]
Mi top 5 seria:

-Zelda Breath of the Wild.
Goty de la generacion. Una aventura de fantasia tan enorme como divertida.

-Mario Kart 8.
El mejor Mario Kart de la historia. Mas divertido imposible y con un nivel tecnico que casi ha alcanzado su culmen.

-Mario Maker.
El juego infinito. No solo es divertidisimo sino que ademas estimula la creatividad, el intercambio de ideas. Un sueño hecho realidad para los amantes del Mario 2D.

-Super Smash Bros.
A nivel jugable, la entrega mas depurada y con mayor elenco de personajes. Y va finisimo incluso con 8 personajes en pantalla.

-Bayonetta 2.
El mejor hack'n slash de la historia. Super rejugable y adictivo. Una bomba de jugabilidad que ademas va finisimo y repleto de coleccionables y secretos. Para colmo venia con la primera parte.

Y si fuera el Top 10 incluiria:

-Donkey Kong Country Tropical Freeze.
La saga Country suma aqui su mejor titulo junto al Diddy's Kong Quest. Diseño maestro y dificultad retante pero justa. El mejor plataformas de estilo clasico.

-Splatoon.
Aire fresco para los shooters. Adictivo hasta reventar y la mejor nueva IP de Nintendo en años.

-Xenoblade X.
Un juego de rol fascinante y gigantesco. Tan atractivo su estilo visual que incluso sospechosamente el FFXV se parece mucho. Casualidad?

-The Wonderful 101.
La mayor injusticia de la generacion. Es un juego fascinante. Largo, rejugable como ninguno, retador, divertidisimo, variado, desenfrenado... De lo mejor de Platinum.

-Rayman Legends.
El mejor Rayman en la mejor version de todas. Se nota que iba a ser un exclusivo. Un plataformas 2D super fresco e imaginativo.
Pues ya con Zelda terminado.

Zelda BotW
Mario Kart 8
Splatoon
Project Zero 5
The Wonderful 101
Obviamente me veo en la obligación de modificar mi Top 5:

- Breath of the Wild
- Splatoon
- Xenoblade X
- Pikmin 3
- Mario Kart 8
1. Luv me buddies



..que no.. 1. Bayonetta

2. Zelda BotW ..no lo pongo en el 1 por que me jode que no aprovechemos el tabletomando a tope, la verdad.
3. Xenoblade
4. Star Fox Zero
5. Wonderful 101
64 respuestas
1, 2