Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.103
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Cúales son los mejores arcades de conducción?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

extrechinato
Viciando Wii/PS2

¿Cúales son los mejores arcades de conducción?

Mensajepor extrechinato 26 Oct 2010 12:19

Pues eso , me gustaría saber cuales son , para seguir completando mi colección en esta plataforma , que me encanta.

Toda ayuda y opinión será bien recibida , ya que en este género nunca he estado muy puesto.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 26 Oct 2010 12:26

Si lo toman por arcade (o yo lo veo así), Burnout 3 Takedown, ¡Ya! xDD.

He disfrutado con ese juego demasiado. Es frenético hasta decir "¡Basta!", con muy buenos gráficos, y una B.S.O sublime.

Los siguientes que sacaron fueron Burnout Revenge (me gustó mucho menos que Burnout 3 por su peor B.S.O, y porque los coches/furgonetillas te los llevabas por delante como si nada. Eso sí, tenía atajos y otros caminos por los circuitos, cosa que no tenía Burnout 3), y Burnout Dominator no lo pude probar pero, por lo que tengo entendido, siguieron más los pasos de Burnout 3 (más realista), y tiene atajos por los circuitos, también.

Te recomiento Burnout 3. Te va a encantar, Extrechinato^^.

P.D: Un vídeo, para que te hagas una idea^^:

- Burnout 3 Takedown:http://www.youtube.com/watch?v=Mt7FwYiEDxI&feature=related

- Burnout Revenge:http://www.youtube.com/watch?v=vPYkLwGB08g&feature=related

- Burnout Dominator: http://www.youtube.com/watch?v=VPSCvDHMQQA&feature=related
Ultima edición por anxa el 26 Oct 2010 12:36, editado 1 vez
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 26 Oct 2010 12:34

Bien , gracias.

Lo malo de esta respuesta , es que quieras que no Burnout lo conocía ya de Gamecube. Aunque es cierto que solo sacaron los dos primeros en esta plataforma. Asi que intentaré hacerme con el tercero , que si lo recomiendas tan encarecidamente debe ser por algo.

Pero de títulos más exclusivos en la plataforma de Sony , ¿Qué me recomendáis?

Me interesaría hacerme por lo menos con los tres mejores , de diferentes sagas.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 26 Oct 2010 12:40

Cierto, no me acordaba de los anteriores, que salieron para Gamecube xD. Pido disculpas :(
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 26 Oct 2010 14:21

De conduccion arcade tienes el Ridge Racer V, R: Racing, Outrun 2006: Coast to coast, los Need For Speed, Midnight club, y varios mas que no me acuerdo.

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 27 Oct 2010 09:42

En mi opinión (obviando los Burnout) lo mejor del género está entre Outrun 2006 (no es el de Xbox pero no lo vas a notar apenas), Ridge Racer V y Need for Speed Hot Pursuit 2 (sin tuneos, efectos mega-nitros, menús con tías en bikini ni demás chorradas, carreras y persecuciones puras y duras con coches bien modelados y circuitos variados y originales).

Y fuera de los coches: Wipeout Pulse!! El de Psp no lo he probado, pero esta versión de Ps2 es muy buena, graficamente tiene momentos en que yo creo que la consola toca techo la verdad. Si te gustan wipeout, fzero y similares, éste no deberías perdértelo.

Un saludo!

CristiaNRG
Adicto

Mensajepor CristiaNRG 27 Oct 2010 10:22

Yo recomiendo los Need for speed, juiced2, GranTurismo 3 (Estube muchiiiiisimo tiempo viciado a ese juego!!!) y los Burnout

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 27 Oct 2010 11:37

Bueno , pues parece que los que más se aproximan a lo que busco son estos :

- Outrun 2006.
- Ridge Racer V (aunque creo recordar que se comentó que no era muy bueno , a mí me gustan los Ridge Racer).
- Burnout 3.

Los otros , o no me gusta su estilo (juiced y otros de su rama) , o los puedo jugar en Gamecube-Wii (Need for Speed) , o no son arcades (Gran Turismo 3) , o no son de coches (Wipeout).

¿Conocéis alguno más del estilo de los tres que he puesto en los guiones? Lo digo , porque es lo busco en concreto.

Muchas gracias a todos. ;)
Imagen
Imagen

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 27 Oct 2010 13:53

No sé si es arcade o de simulación, pero yo le he echado el ojo a un título de PS2 llamado Auto Modellista. Básicamente es de carreras en circuitos, pero con la diferencia de que es cel-shaded, dibujado.

extrechinato escribió:o los puedo jugar en Gamecube-Wii (Need for Speed)

Yo los NFS los jugaría en PS2, sólo te digo que por ejemplo el Underground 2 salió en completo castellano en PS2 y Xbox y en completo inglés en GameCube...además de que Most Wanted no sé si llegó a salir y otro que tiene muy buena pinta, Carbono, me da que tampoco llegó a salir.

Saludos!

The Loko
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Loko 27 Oct 2010 16:29

Para mi el mejor Need For Speed fue el Most Wanted, me pasaba horas y horas y creo que voy a volver a empezarlo. XD

Siguiente

Volver a Juegos