CUALES SON LOS JUEGOS CON LOS QUE MAS HABÉIS DISFRUTADO DE XBOX

No se a ciencia cierta si hay un hilo creado sobre este tema en esta magnífica consola de microsoft. En ps2 lo hay y muy activo y entretenido por cierto. Creo que también merece haberlo aquí.
He estado observando al igual que con PS2, que los precios de algunos juegos comienzan a dispararse de precio. Unido a que muy poca gente le dio a esta consola, abro el hilo para charlar un rato y activar un poco el coleccionismo de la misma, aunque creo que es de cajón que se convierta en una plataforma cotizada bajo mi punto de vista por varias razones:
1- infinita menor distribución que sus competidores
2- auténticas maravillas exclusivas
3- primera consola de Microsoft
4- no se si soy el único pero me encanta la variedad de colores y letras de los lomos. Queda mucho mejor que la monotonía Blanca y negra de SONY

Me gustaría que charlaramos si os parece sobre el tema, me interesa saber que es lo que me falta imprescindible por conseguir, ya sea por rareza, exclusividad o cotización.

Yo por mi experiencia personal diré alguno

Project zero 2. Director's cut exclusivo en sobremesa. Juegazo. Poco más que añadir.
Fable. Una maravilla visual que por desgracia ha ido a menos. La primera entrega tiene que ser si o si juego obligado de culto.
Kotor 1. Creo que tampoco hay más que decir que es un imprescindible. De precios no hablamos
Grabbed by the Ghoulies- me enamoran los juegos originales, coloridos y peculiares. Una obra de arte.
Voodoo Vince- ídem al anterior.
Sphinx- quien me conoce sabe mi debilidad por ese juego. Me lo he pasado en ps2 y Xbox.

Un saludo y espero que esto sea entretenido.
Yo creo que el steel battalion, si en sus días costaba 200 dolares (Por esa cosa horrible y gigante que hacia de cabina de mecha). No quiero ni imaginar lo costoso que pueda ser en estos momentos.
Yo apostaria por estos pocos;

Conker Live & Reloaded
Street Fighter Anniversary
Shenmue II
Stubbs the Zombie Rebel without a Pulse


Los precios como comenta el compi @Atlantis35 empiezan a subir, no me extraña la verdad ya que ver juegos de Xbox en tiendas fisicas es muy complicado... y en Ebay ya sabemos que no regalan los juegos [+risas]
Será el Conker el "Rule of Rose" de Xbox?.
Breakdown y black son dos juegos que tampoco se dejan ver precisamente. No se como andarán de precios.
eso eso, decir para dar de comer a especuladores y enseñarles titulos que desconocen, anda que al que se le a ocurrido el hilo,,,, [facepalm]
La verdad que desconozco la mayoría que nombrais, en especial Kotor, de que va exactamente y por qué tan bueno??

La época de xbox, ps2, gamecube y dreamcast la perdí por completo.

Y sí que es rarisimo ver juegos de xbox normales
Yo creo que no aparecen ni en Cash converters.
En cuanto a dar pie a la especulacion, me resulta igual de divertido que en los hilos de PS2 o de otras consolas de la generación. En ellos he descubierto juegos que no conocía. Es lo que aquí pretendo también.
A lo mejor cambiando el nombre del hilo, tambien bastaria , a mi me interesa porque tengo muchos juegos guardados y aun no he tenido tiempo de jugar, y asi vas conociendo joyas para jugar.
Atlantis35 escribió:Yo creo que no aparecen ni en Cash converters.
En cuanto a dar pie a la especulacion, me resulta igual de divertido que en los hilos de PS2 o de otras consolas de la generación. En ellos he descubierto juegos que no conocía. Es lo que aquí pretendo también.


como dice el compañero de abajo , deberías cambiar el titulo si tu propósito es encontrar juegos que no conozcas, para nada me aparece acertado el titulo con tu propósito
Te agradezco el consejo. Tengo prácticamente todos los comunes. De momento lo dejamos así.
naikon escribió:eso eso, decir para dar de comer a especuladores y enseñarles titulos que desconocen, anda que al que se le a ocurrido el hilo,,,, [facepalm]

No me atrevía a escribir una respuesta así, pero en vista que naikon le ha echado webos, lo secundo.
hal9000 escribió:
naikon escribió:eso eso, decir para dar de comer a especuladores y enseñarles titulos que desconocen, anda que al que se le a ocurrido el hilo,,,, [facepalm]

No me atrevía a escribir una respuesta así, pero en vista que naikon le ha echado webos, lo secundo.


lo wapo hal9000 es que en casi cada subforo esta el mismo hilo por diferentes personas y ademas la gente responde, yo alucino la verdad, saludos
Pues si que se debería de cambiar el título, la gente empezará a tomar referencia...
Naikon, es precisamente por estas "discusiones" sanas, por lo que me divierten este tipo de hilos. Ya he visto que has escrito en unos cuantos similares de varias plataformas. No solo valdrá para especuladores, también para nuevas generaciones que vean esos juegos baratos y digan "ostias" leí en un foro que ese juego era bueno y dificil de ver.

Como ya se ha comentado en el resto de subforos, si un especulador quiere averiguar que juegos son por los que puede sacar tajada, sólo tiene que filtrar por precio de venta y plataforma en famosas páginas de compra. No creo que un subforo con 4 gatos vaya a descubrir el santo grial.

Simplemente es por charlar un rato con gente con afición. Pero vamos, que si el hilo es molesto o veis oportuno cerrarlo, lo dejo en vuestras manos

Saludos
[careto?]
Atlantis35 escribió:Naikon, es precisamente por estas "discusiones" sanas, por lo que me divierten este tipo de hilos. Ya he visto que has escrito en unos cuantos similares de varias plataformas. No solo valdrá para especuladores, también para nuevas generaciones que vean esos juegos baratos y digan "ostias" leí en un foro que ese juego era bueno y dificil de ver.

Como ya se ha comentado en el resto de subforos, si un especulador quiere averiguar que juegos son por los que puede sacar tajada, sólo tiene que filtrar por precio de venta y plataforma en famosas páginas de compra. No creo que un subforo con 4 gatos vaya a descubrir el santo grial.

Simplemente es por charlar un rato con gente con afición. Pero vamos, que si el hilo es molesto o veis oportuno cerrarlo, lo dejo en vuestras manos

Saludos


pero que respuesta es esta? No tiene ni pies ni cabeza ¿tu has leido lo que has escrito?

1 Un hilo asi no divierte para nada a alguien del mundillo, para mi , me demuestra que eres um aficionado casual

2 No solo escribo en este tipo de hilos si los 1600 mensajes de mi user te parecen pocos , entretente leyendo los de mi segundo usuario @naikon1

3 estos hilos solo sirven para especuladores no tienen otro fin , pues como comentas arriba ¿enseñar a nuevas generaciones? ¿enserio no se te ha ocurrido otra cosa?

4 Dices que cualquier persona filtra y bla bla bla, eso solo sirve para lo que conozca, si no conoce no filtra porque no hay que buscar

Nada te dejo con tu hilo para que te diviertas , aunque no se, porque como este subforo "lo ven 4 gatos"
encima que lo deja en nuestras manos dice... [oki]
Como coleccionista de Xbox, éste hilo no me gusta nada, es facilitar el terreno a unos aficionados que pretenden utilizar la Xbox para lucrarse... No veo se busque otro fin....Obviamente no voy a soltar prenda, de ningún título raro que resulte ser caro. Llevo coleccionando Xbox desde su lanzamiento...y el curro detrás de busquedas es grande .Lo curioso es que todavía , a pesar de tanto tiempo, me sorprende encontrarme ciertos títulos a día de hoy, imagínate tu. Lo siento compi, mejor ser más sútil , comparando colecciones, mostrando más la tuya, comentando juegos,etc..., que los cuatro gatos solemos ser gentiles y nos gusta ayudar y compartir información. Pero así tan descarado,a mí por lo menos no.
Vistas las críticas al título del hilo, he procedido a cambiarlo, a ver si así os parece mejor. El cambio es por Dr Shmup, Grrr33 y taservec, que educadamente han mostrado su crítica constructiva.

En cuanto a tí, Naikon, te agradecería que usaras un tono diferente en tus comentarios, sin entrar en definiciones personales (Aficionado casual por poner un ejemplo). No me gusta presumir como a tí, pero tengo más de 6000 juegos entre consolas clásicas y modernas. Creo que cuando tú aún jugabas con tus amigos de la guardería, yo ya empecé en el mundo del coleccionismo (ojo, lo digo porque soy muy viejo, no en tono despectivo). Si no te gusta un hilo, o no entras ni comentas, o lo dices de la forma que lo han echo los otros compañeros, o bien me envías un privado si tienes algún problema personal conmigo. Te atenderé gustosamente.

Sin rencores, entretente tú leyendome compañero [ginyo]


Saludos
creo que no te he faltado el respeto y he dicho las cosas como son, ahora si te has sentido ofendido lo siento, me alegro por tu colección, yo llevo en esto desde el 86 y tengo 100 juegos si acaso, no colecciono, no soy coleccionista, ni revendo, a lo cual no pregunto cosas como la de antes del cambio de titulo,

Pero a pesar de no ser coleccionista, como te dije es muy molesto , pues como te digo yo no colecciono, me compro lo que me apetece jugar y no es plato de buen gusto que cada juego que uno valla a comprar cueste mas de 100 por hilos como este, con las mas de 15 plataformas que tengo, ya ves que 100 titulos son horas, mas,, los mas de 100 que tengo en steam, muchas plataformas y muchos juegos por jugar, eso de comprar por comprar o comprar para vender lo dejo para gente que hace este tipo de hilos (antes de cambiarle el titulo)

creo que no conoces eol, y te aseguro que lo que se postea aqui, muchas veces va a misa,con los años que llevo aqui he visto hilos de todo tipo, hilos en que se dicen incluso sitios donde se pueden conseguir cosas bien de precio, ir en avalancha y al 2 dia estar los precios por las nuves, desconoces totalmente eol,

te dejo con tu hilo a ver si te informan de titulos desconocidos de la plataforma [beer]

Edit para decir simplemente esto de uno de tus hilos , esto es lo que trae, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740034169 como ves, no tengo razon, para nada eh, pero oye, el que quiera participar que participe [bye]
Acepto y agradezco las disculpas Naikon. Tengo unos 300 títulos de Xbox, muchos de ellos precintados. En el foro de PS2 (de la cual tengo el doble), me he quedado realmente sorprendido de que aún a estas alturas, descubro cada día juegos que en su momento dejé pasar y que ahora cuestan un riñón conseguir. Me jode como al que más, pero es así.
No creo que estos foros sean un indicador clave macroeconómico que provoque el aumento de la demanda hasta el punto de disparar precios, a no ser que haya 10 unidades de un juego en toda España.

Creo que no debería preocuparos el asunto demasiado. No llegaremos a cotas de clásicas en ningún momento, ni con XBOX, ni con la citada PS2. Si has leído bien mis hilos, verás que siempre he rechazado la especulación, y he defendido que los precios no subirán
Un juego que disfruté muchísimo y al que no se le dio el reconocimiento merecido fue el Scrapland. Juegazo!
Yo estoy con Halo ahora mismo, pues en su época estaba en otra cosa jaja pero si que se que pego mucho y fue un hito y recuerdo jugar en pc allá por 2006, pero no a cual de los dos.
Munch Oddysee ....recién salida la Xbox fué lo máximo. Otro juego que me divierte mucho mucho es el Nhl Hitz 2002. Un arcade de hoquei hielo ultra divertido. Siempre que puedo le doy una partida rápida :) Los siguientes Hitz nunca fueron igual que el de 2002 ;) el bueno para mí es ese.
Pues cuando adquiri por primera vez mi xbox, que la compre de segunda mano venia con muchos juegos de tipo "backup" y pues habia 4 juegos que marcaron mi relación con xbox y cortar con ps2 jejeje era grand theft auto san andreas, jet set radio, fuzion frenzy y el knight temple 2.
Aunque no compartía el "objetivo" original del hilo, a ver si ahora lo reconducimos:

Para mí la xbox ha sido "la consola" y mira que llevo unas cuantas encima, mi lista de juegos es medio-absurda pero si hago memoria son los juegos con los que mejor lo pasé:

    Conker Live & Reloaded: me encantó el reencuentro, creo que lo he jugado completo más de 3 veces, aún cada poco tiempo me pongo algún vídeo en youtube de algún pasaje del mismo
    Burnout 2: Sé que no es muy original, pero es que me parecía espectacular
    Rallysport Challenge 2: espectacularx2, no digo más
    Top Spin: Me encantaba
    Soul Calibur 2: La de tortas que he dado con Spawn
    Kelly Slater: Nunca pensé que me podría gustar un juego de surf
    PGR2: ...llegué a odiarlo en alguna prueba, pero era imprescindible para enseñar a las visitas en una vuelta en mini por Barcelona
    Halo 2: pese a que no me gustó el Halo 1, salvo el doblaje me enganchó
De los pocos que he podido acabar de la Xbox, fue Black que me gusto mucho.
Doomhead escribió:Yo creo que el steel battalion, si en sus días costaba 200 dolares (Por esa cosa horrible y gigante que hacia de cabina de mecha). No quiero ni imaginar lo costoso que pueda ser en estos momentos.


La verdad es que es un juego inolvidable, no lo jugué en su día y cuando me pude dar el gustazo de conseguirlo, es realmente inmersivo.


Tambien le eche buenas horas el Shenmue2, que lo jugué en Xbox y disfruté mucho con el.También se llavaron sus buenas horas el Burnout2, el KOTOR y un juego de combate de la WWII que me gustó mucho, el Secret Weapons Over Normandy.
salvor70 escribió:
Doomhead escribió:Yo creo que el steel battalion, si en sus días costaba 200 dolares (Por esa cosa horrible y gigante que hacia de cabina de mecha). No quiero ni imaginar lo costoso que pueda ser en estos momentos.


La verdad es que es un juego inolvidable, no lo jugué en su día y cuando me pude dar el gustazo de conseguirlo, es realmente inmersivo.


Tambien le eche buenas horas el Shenmue2, que lo jugué en Xbox y disfruté mucho con el.También se llavaron sus buenas horas el Burnout2, el KOTOR y un juego de combate de la WWII que me gustó mucho, el Secret Weapons Over Normandy.


Le cambiaron el titulo al post XD [360º] . Pero uno de los mas disfruté es el SW Republic commando, es como la mezcla perfecta entre halo y rainbow six.
taservec escribió:De los pocos que he podido acabar de la Xbox, fue Black que me gusto mucho.


Mi Shooter "estilo clásico" preferido. La de horas que le he echado y lo bien que lo exprimí. También le di mucha caña en PS2 pero más en la Xbox.

Muy fan del Half-Life 2 que me pasé hace poco. Obra maestra, me encantó.

Jugué mucho al Pro Evolution 6 y al Top Spin como deportivos. De rallys el Rallisport Challange 2, tremendo.

Ah bueno, y que no se me olvide el Silent Hill 2, otra joya.
Son muchos, pero ninja gaiden fue....Que recuerdos!
danemw escribió:Son muchos, pero ninja gaiden fue....Que recuerdos!

AMÉN!!! Si me tengo que llevar un juego a una isla desierta, éste sería el elegido. La versión Ninja Gaiden Black por eso :)
Dr Shmup escribió:
danemw escribió:Son muchos, pero ninja gaiden fue....Que recuerdos!

AMÉN!!! Si me tengo que llevar un juego a una isla desierta, éste sería el elegido. La versión Ninja Gaiden Black por eso :)


Por supuesto, la black pero con la portada no classics del normal ;)

Jejeje

Saludos Dr!
danemw escribió:Por supuesto, la black pero con la portada no classics del normal ;)


Sin duda esa es la buena xD Aunque la mia es version USA, la friki pa'mi gusto sería la Japo ...puestos a bordarlo al máximo jajaja
¿Los juegos de Xbox con los que más he disfrutado? Los dos KOTOR, sin lugar a dudas. Más de 90 horas entre los dos... Vamos, que los exprimí al máximo xD
En serio jugáis los fines de semana ONLINE a XBOX??. Me apunto a unos Halo!!!
Out Run 2,Project Gotham 2,The House of the Dead III,Jade Empire,Rocky Legends,Gauntlet Seven Sorrows.
yo disfrute mucho del Urban Chaos, Scarface, Mafia, Shellshock Nan 67, 50 Cent Bulletproof, Reservoir Dogs y en el online del Shattered Union y el Steel Battalion que a dia de hoy le doy que esta lleno de japos picados.

Imagen
Imagen
@Dr Shmup

Tío, no te entran los MP, quizá tengas la bandeja llena ;)
Pues BLACK fue uno de los que mas recuerdo con sorpresa, sin contar los FPS de la N64 que nunca me gustaron, fue el primer FPS que disfruté con mando en una consola, pero supongo que los que mas disfruté fueron los de coches como el Forza, Project Gotham, OutRun, Midnight Club y los de lucha de Capcom vs., King of Fighters, SoulCalibur, Guilty Gear...

Jugué al BLACK en el emulador de PS2 y yo pagaría por un remaster HD, que bien se ve el jodio hoy en día [uzi]
Otro juego que he disfrutado bastante es el Panzer Dragoon Orta,un juegazo sin dudas.

Sega Saturn Shiro.
KOTOR 1 y 2... tener espadas jedi inolvidable y X men Legends 1 y 2. y otros mas que no recuerdo pero que terminé.
Half Life 2 lo jugue hasta que lo termine,muy bueno,tambien disfrute mucho el Sid meier's Pirates,lo jugue 1 dia entero termine con las hijas de todos los capitanes,excepto la española,el padre me queria cortar la cabeza [burla2] ...Pero la Holandesa [amor] JAJAJA
Parece que el coleccionista de xbox clasica repunta. Prácticamente desaparecidos los juegos de tiendas y lo que hay se vende y bien caro.
el fable me lo abré pasado como 20 veces en la xbox sin exagerar xD.
Halo y Halo 2
Ninja Gaiden
KOTOR…

Una consola simplemente maravillosa.
El fifa 2004, para mi el mejor, sin duda, ya debe de estar valiendo unos 40€, no se para que siguieron sacando mas, si ese es perfecto, vale que los de ahora tienen graficazos pero este es el mas real y jugable de todos, con razón ahora no lo encuentras por casi ningún lado, los pocos que no lo vendieron en su momento ahora deben de estar tirandose de los pelos.

Y el NBA inside, otra maravilla, no entiendo como lo regalaban con la consola, si era una obra de arte. Hasta podías hacerte tu propio equipo, yo fui tonto y se lo regale a mi vecino, ahora no me lo quiere devolver, y en ebay cuesta un pastizal......


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Black [uzi] ... sin duda unos de los mejores FPS que salio para xbox
PES 2005
GTA SA ratataaaa ... un clásico en cualquier plataforma
El Padrino... bueno pero rápido de acabar
Far Cry Instincts
Yo acabo de ver este juego.... Still life. Se mira muy bueno, es parecido al estilo de juego de dreamfall. Lo voy a continuar y ahi comento luego.
Fahrenheit o Project Indigo depende de la región. Juego doblado al castellano. De los creadores de Heavy Rain de Ps3 . Juegazo, inmersivo y sorprendente ;)
Dr Shmup escribió:Fahrenheit o Project Indigo depende de la región. Juego doblado al castellano. De los creadores de Heavy Rain de Ps3 . Juegazo, inmersivo y sorprendente ;)


Tienes razon, Indigo Prophecy (como se conocia en America) es un gran juegazo. Aunque yo lo jugue en la PS2.

Tambien KOTOR 1 y 2, Fable, no me acuerdo de los otros, pero cuando lo haga los posteo
65 respuestas
1, 2