haber yo pongo estas 3, para ke pueda haber participacion
heroes del silencio (es rock o hard rock?)
guns'n'roses
queen
participad haber si hacemos una compilacion wapa y luego votamos haber cual es la mejor
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan
)


bullituary escribió:De la lista de tipoduro hay HeavyMetal por exceléncia en alguno de los grupos.....por ejemplo, Wasp, Alice Cooper, Twisted Sister que son sus favoritos para nada son Hard Rock.
Pero es que esto de las etiquetas es un royo, dejémoslo en derivados del Heavy y todos contentos.![]()
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Tipoduro, confundes Heavy Metal con el sonido clasicón procedente de la New Wave of British Heavy Metal, pero también existen grupos que no la han tenido cómo precedente, véase WASP o Twisted Sisters y extendiendo la lista UFO, Riot, Stryper, etc.Tipoduro escribió:
Si de algo estoy seguro es que Twisted Sister, WASP y Alice Cooper no son Heavy Metal. Son Hard Rock tio!
Compara una cancion suya con cualquiera de Saxon, Maiden, Judas Priest...
Alice cooper : Poison, Bye bye Baby, Spark In the Dark...
WASP ( estos si ke pueden que tengan canciones mas Heavies): Mean Men, Hold on to My heart, Wild Child..
Twisted Sister: I wanna ROCK, Love is For Suckers, Be cruel to your School ( ésta con Alice Cooper)...
Puede que me equivoque , por supuesto, pero es que te juro que estoy seguro, pueden tener canciones mas durillas que otras, pero el rock/hard rock es lo que prima en su discografia.
AÑado a Night Ranger al grupo, que se me había olvidao!
Saludos
![]()

seerj escribió:Tipoduro, confundes Heavy Metal con el sonido clasicón procedente de la New Wave of British Heavy Metal, pero también existen grupos que no la han tenido cómo precedente, véase WASP o Twisted Sisters y extendiendo la lista UFO, Riot, Stryper, etc.
)
.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados