¿Cuál servicio es mejor? Dropbox o BOX.

Pues eso, o sea que tengo una cuenta en Dropbox desde 2010 o 2011, ahí tengo todas las fotos de una cámara que uso, mis escritos, dibujos y poco más, tengo ya como 3GB y me faltan 5 más.

Hoy descargué la aplicación BOX en mi móvil y al parecer, por ser Sony (Eso decía) me daban una cuenta de 50GB [360º] lo cual me tienta a mudarme, pero, no sé mucho por no decir nada de este servicio ¿Cuál es mejor? No sé si pasarme o quedarme como estoy. Saludos
son 50 para siempre?, a mi me han dado 50 en dropbox por la promoción de Samsung, pero resulta que son solo 1 año, al final si puedes usa owncloud
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:son 50 para siempre?, a mi me han dado 50 en dropbox por la promoción de Samsung, pero resulta que son solo 1 año, al final si puedes usa owncloud


OWNCLOUD cuanto regala y es igual que drodbox, rollo arrastrar?
Echale un ojo, a la web es para montarte tu mismo la Nube :D en casa
Thierry Henry escribió:
NewDump escribió:son 50 para siempre?, a mi me han dado 50 en dropbox por la promoción de Samsung, pero resulta que son solo 1 año, al final si puedes usa owncloud


OWNCLOUD cuanto regala y es igual que drodbox, rollo arrastrar?

Es un poco coñazo, porque tienes que instalarlo tu (aunque es fácil) y tener el PC encendido todo el día si quieres que se sincronice al momento, además de depender de la velocidad de subida de tu casa.

Al final a mi no me compensa, pero tiene la ventaja de que no hay límite de espacio y sabes que no te van a borrar nada de lo que subas.
y el tema de la privacidad :D
NewDump escribió:son 50 para siempre?, a mi me han dado 50 en dropbox por la promoción de Samsung, pero resulta que son solo 1 año, al final si puedes usa owncloud


Pues, te seré sincero, cuando me hice la cuenta en BOX fue en 2011 en un Xperia X8, acabo de dejar un Xperia Play y me acabo de hacer de un Galaxy S3 (No me dieron nada de Dropbox :/ ) así que llevo 2 años con esa cuenta de 50GB sin usar, recordé ahora la cuenta y quise ver si aún existía y tachán, aún está ahí.

Creo que la promoción aun está, si un conocido tuyo tiene un Xperia puedes hacerte una cuenta en su móvil (Borrando los datos y haciendo una cuenta nueva desde cero) y te darán los 50GB, lo acabo de probar con una cuenta de Outlook.com a ver si funcionaba.

NewDump escribió:y el tema de la privacidad :D


Me importa poco mi privacidad [360º] Total, tengo a Google en mi celular y a Microsoft en mi consola y PC... No pasa nada si ven mis cosas en Dropbox y demás, además son, en su mayoría, escritos y fotos, eso si, fotos intimas y demás no tengo ahí. Soy un tanto paranoico.


Pues bien, nadie me ayuda en mi pregunta :(
A mi Dropbox me parece mejor por ser más sencillo y estar más extendido al menos en apariencia. Y eso que en él solo tengo 4.4GB de tope mientras que en Box tengo cuenta de supuestamente 50GB permanentes por una promoción que hubo.
Que tal veis entonces BOX?, tiene cliente para Android?, y Zekisoft sabes o recuerdas una web ( que no recuerdo xD ) que te gestionaba todos tus Espacios?, es decir googledrive etc box dropbox ?
NewDump escribió:y Zekisoft sabes o recuerdas una web ( que no recuerdo xD ) que te gestionaba todos tus Espacios?, es decir googledrive etc box dropbox ?


Recuerdo 2 aunque no he usado ninguno:

- RainbowDrive
- Doo

P.D.: Web web no sé si son, tienen Apps para varios sistemas, no sé si la web deja tambien manejarlo.
Si Box.net tiene un cliente de PC como Dropbox me mudaré, pero no he encontrado susodicho, esos gbs me llaman mucho la atención.
Sí que lo tiene, yo lo uso y funciona muy bien:

Imagen

Yo lo tengo con windows, no sé si lo hay para linux u otros SO
Yo probe Dropbox y ya me quede con ese para sincronizar cosas... funciona bastante bien, tiene una sincronizacion perfecta y tiene cliente para GNU/Linux :) que funciona tambien muy bien (aunque la integracion con KDE podia ser mejor pero no me voy a quejar!)
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
me quedo con dropbox ya q 50 gigas me dan de sobra para compartir con alguien de forma provada cualquier cosa.
no se cual es la limitación de archivos de dropbox, pero la de box, que yo sepa, es de 100mb por archivo, que intentan compensar con 50gb gratis, no lo uso mucho la verdad

uso más dropbox, para temas de trabajo y compartir/sincronizar carpetas, tanto en pc como movil o tablet. Además con una promo de la universidad me regalaron 15 gb de gratis y tengo ahora 30gb sin haber pagado un duro.

en mi opinión, es más útil

para archivos muy grandes uso google drive que esta muy bien tmb
para mi dropbox, esta mejor implementado con IOS y android, la mayoria de aplicaciones interactuan, cosa que no puedo hacer con la mayoria en box
BOX no lo conozco, pero lo que es dropbox lo conozco bastante bien, el tiempo que llevan de palos y el tiempo que llevan mejorando es bastante bueno, sin contar la comodidad que tienen para sincronizarlo todo donde y cuando quieras..... yo no lo cambiaría a nos er que necesites más espacio sí o sí, pero tirar a un sitio más grande sin tener para llenarlo... lo veo una tontería.

Un saludo !
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tanto Dropbox como Box tienen clientes en Android, y ambos servicios son configurables en ES Explorador de archivos, lo cual hace muy práctico copiar archivos entre ambos servicios o entre estos y el dispositivo.

Lo malo de Box como ya han dicho es la limitación de 100 megas por archivo, y lo peor no es eso, si no que en vez de avisarte, te deja comenzar la subida y en cualquier momento de la misma, aleatoriamente te da un error de que ha detectado que la carga es demasiado lenta. 50 gigas para archivos menores de 100 Mb hoy día lo veo poco útil, si bien para fotos, archivos de texto y cosas así esta muy bien.
chakal256 escribió:Tanto Dropbox como Box tienen clientes en Android, y ambos servicios son configurables en ES Explorador de archivos, lo cual hace muy práctico copiar archivos entre ambos servicios o entre estos y el dispositivo.

Lo malo de Box como ya han dicho es la limitación de 100 megas por archivo, y lo peor no es eso, si no que en vez de avisarte, te deja comenzar la subida y en cualquier momento de la misma, aleatoriamente te da un error de que ha detectado que la carga es demasiado lenta. 50 gigas para archivos menores de 100 Mb hoy día lo veo poco útil, si bien para fotos, archivos de texto y cosas así esta muy bien.


Hombre, es que veo un poco de demente empezar a mover ficheros de ese tamaño y estar sincronizándolos en todos lados... a mí no me parece nada exagerado, es que estos servicios están más pensado para trabajar que para hacer el ganso subiendo y bajando archivos de 100 mb.... yo sinceramente, saliendo de isos, no suelo ver ficheros tan grandes.... o bases de datos más que brutas, pero lo dicho, si son fotos, canciones, o cosas así, no suelen dispararse mucho, o eso me parece....

Supongo que pensaréis en otros fines los cuales desconozco o simplemente no caigo ahora mismo, pero 100mb por fichero lo considero un tamaño más que aceptable para estar sincronizándolo.

Un saludo !
no hablo de colgar juegos ni bajar películas, yo trabajo con montajes en 3D y te digo yo que algunos ocupan más que 100mb dependiendo de la burrada, y si trabajas con alguien y guardas una pieza te aseguro que se agradece que soporte más de 100mb por archivo para la sncronización, yo hablo por mí no por los sparrows
EDIN escribió:no hablo de colgar juegos ni bajar películas, yo trabajo con montajes en 3D y te digo yo que algunos ocupan más que 100mb dependiendo de la burrada, y si trabajas con alguien y guardas una pieza te aseguro que se agradece que soporte más de 100mb por archivo para la sncronización, yo hablo por mí no por los sparrows


Ves, e aquí lo que decía antes, que para cosas en concreto sí, pero por norma general, saliendo de diseñadores, nadie suele usar ficheros tan grandes, repito, POR NORMA GENERAL...

Eso ya el autor del hilo, él sabrá que usa para pedir un sistema u otro, yo desde luego, con lo de los 100mb iría sobrado ( soy informático y no suelo mover ficheros muy grandes... drivers, dll, bats, etc. )
Que espacio ofrece GoogleDrive?. hay alguna forma de tener todo en replica en estos sitios de forma automática?
NewDump escribió:Que espacio ofrece GoogleDrive?. hay alguna forma de tener todo en replica en estos sitios de forma automática?


10gb gratis
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
FJHG escribió:
chakal256 escribió:Tanto Dropbox como Box tienen clientes en Android, y ambos servicios son configurables en ES Explorador de archivos, lo cual hace muy práctico copiar archivos entre ambos servicios o entre estos y el dispositivo.

Lo malo de Box como ya han dicho es la limitación de 100 megas por archivo, y lo peor no es eso, si no que en vez de avisarte, te deja comenzar la subida y en cualquier momento de la misma, aleatoriamente te da un error de que ha detectado que la carga es demasiado lenta. 50 gigas para archivos menores de 100 Mb hoy día lo veo poco útil, si bien para fotos, archivos de texto y cosas así esta muy bien.


Hombre, es que veo un poco de demente empezar a mover ficheros de ese tamaño y estar sincronizándolos en todos lados... a mí no me parece nada exagerado, es que estos servicios están más pensado para trabajar que para hacer el ganso subiendo y bajando archivos de 100 mb.... yo sinceramente, saliendo de isos, no suelo ver ficheros tan grandes.... o bases de datos más que brutas, pero lo dicho, si son fotos, canciones, o cosas así, no suelen dispararse mucho, o eso me parece....

Supongo que pensaréis en otros fines los cuales desconozco o simplemente no caigo ahora mismo, pero 100mb por fichero lo considero un tamaño más que aceptable para estar sincronizándolo.

Un saludo !



Un PDF por ejemplo, en cuanto no sea de texto plano si no de imagenes (escaneado por ejemplo) ya te ocupa eso.
Vídeos grabados con el móvil, 200 megas un par de minutos.
Gracias por responder, no citaré a todos ya que me tomaría tiempo.

Estaba viendo Box PC Sync y usé la app de android y va bien, pero siento más "completo" a Dropbox, de Google Drive mucho no sé, creo que tengo unos archivos de texto ahí de una vez que trasteaba con Google Docs. Sin querer estaba viendo SkyDrive, no sabía que por tener cuenta en Windows ya te daban tus 25GB [carcajad]

Aún uso Dropbox, pero me pienso mudarme a otro servicio, aunque no lo sé.
24 respuestas