¿Cuál servicio es mejor? Dropbox o BOX.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
livekraft
Ego sum in oblivion.
1.245 mensajes
y 3 fotos
desde jun 2012
en Phobos

Pues eso, o sea que tengo una cuenta en Dropbox desde 2010 o 2011, ahí tengo todas las fotos de una cámara que uso, mis escritos, dibujos y poco más, tengo ya como 3GB y me faltan 5 más.

Hoy descargué la aplicación BOX en mi móvil y al parecer, por ser Sony (Eso decía) me daban una cuenta de 50GB [360º] lo cual me tienta a mudarme, pero, no sé mucho por no decir nada de este servicio ¿Cuál es mejor? No sé si pasarme o quedarme como estoy. Saludos
You have earned a trophy.
[Bronze] One pikmin is beside you:
D Gumshoe escribió:La primera vez que estoy de acuerdo con Livekraft!! [oki] ;)
D Gumshoe escribió:Otra vez compartimos la misma opinión. [oki] [oki] [oki]

D Gumshoe escribió:Yo sí te entiendo. [oki] [oki] [oki]

NewDump
Travesti Fetish :P
9.387 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Tenerife

son 50 para siempre?, a mi me han dado 50 en dropbox por la promoción de Samsung, pero resulta que son solo 1 año, al final si puedes usa owncloud

Thierry Henry
MegaAdicto!!!
3.769 mensajes
desde jun 2007

NewDump escribió:son 50 para siempre?, a mi me han dado 50 en dropbox por la promoción de Samsung, pero resulta que son solo 1 año, al final si puedes usa owncloud

OWNCLOUD cuanto regala y es igual que drodbox, rollo arrastrar?

NewDump
9.387 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Tenerife

Echale un ojo, a la web es para montarte tu mismo la Nube :D en casa

dark_hunter
Novato
24.150 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Thierry Henry escribió:
NewDump escribió:son 50 para siempre?, a mi me han dado 50 en dropbox por la promoción de Samsung, pero resulta que son solo 1 año, al final si puedes usa owncloud

OWNCLOUD cuanto regala y es igual que drodbox, rollo arrastrar?

Es un poco coñazo, porque tienes que instalarlo tu (aunque es fácil) y tener el PC encendido todo el día si quieres que se sincronice al momento, además de depender de la velocidad de subida de tu casa.

Al final a mi no me compensa, pero tiene la ventaja de que no hay límite de espacio y sabes que no te van a borrar nada de lo que subas.
Imagen

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"

NewDump
9.387 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Tenerife

y el tema de la privacidad :D

livekraft
Ego sum in oblivion.
1.245 mensajes
y 3 fotos
desde jun 2012
en Phobos

Pues, te seré sincero, cuando me hice la cuenta en BOX fue en 2011 en un Xperia X8, acabo de dejar un Xperia Play y me acabo de hacer de un Galaxy S3 (No me dieron nada de Dropbox :/ ) así que llevo 2 años con esa cuenta de 50GB sin usar, recordé ahora la cuenta y quise ver si aún existía y tachán, aún está ahí.

Creo que la promoción aun está, si un conocido tuyo tiene un Xperia puedes hacerte una cuenta en su móvil (Borrando los datos y haciendo una cuenta nueva desde cero) y te darán los 50GB, lo acabo de probar con una cuenta de Outlook.com a ver si funcionaba.

NewDump escribió:y el tema de la privacidad :D

Me importa poco mi privacidad [360º] Total, tengo a Google en mi celular y a Microsoft en mi consola y PC... No pasa nada si ven mis cosas en Dropbox y demás, además son, en su mayoría, escritos y fotos, eso si, fotos intimas y demás no tengo ahí. Soy un tanto paranoico.

Pues bien, nadie me ayuda en mi pregunta :(
You have earned a trophy.
[Bronze] One pikmin is beside you:
D Gumshoe escribió:La primera vez que estoy de acuerdo con Livekraft!! [oki] ;)
D Gumshoe escribió:Otra vez compartimos la misma opinión. [oki] [oki] [oki]

D Gumshoe escribió:Yo sí te entiendo. [oki] [oki] [oki]

Zekisoft
Ready Player One

Staff
13.226 mensajes
desde ene 2007
en Compra/Venta

A mi Dropbox me parece mejor por ser más sencillo y estar más extendido al menos en apariencia. Y eso que en él solo tengo 4.4GB de tope mientras que en Box tengo cuenta de supuestamente 50GB permanentes por una promoción que hubo.
Estaba así cuando llegué.

Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
Ignoraré cualquier consulta por MP que pueda ser respondida en Feedback CV.

NewDump
9.387 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Tenerife

Que tal veis entonces BOX?, tiene cliente para Android?, y Zekisoft sabes o recuerdas una web ( que no recuerdo xD ) que te gestionaba todos tus Espacios?, es decir googledrive etc box dropbox ?

Zekisoft
Ready Player One

Staff
13.226 mensajes
desde ene 2007
en Compra/Venta

NewDump escribió:y Zekisoft sabes o recuerdas una web ( que no recuerdo xD ) que te gestionaba todos tus Espacios?, es decir googledrive etc box dropbox ?

Recuerdo 2 aunque no he usado ninguno:

- RainbowDrive
- Doo

P.D.: Web web no sé si son, tienen Apps para varios sistemas, no sé si la web deja tambien manejarlo.
Estaba así cuando llegué.

Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
Ignoraré cualquier consulta por MP que pueda ser respondida en Feedback CV.

Siguiente

Volver a Miscelánea