Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.701
Online:
1.301
Hilos:
1.473.944
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Cual seria el valor de este pack

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

hotlinksxz
SE LO QUE HACES

Cual seria el valor de este pack

Mensajepor hotlinksxz 17 Dic 2011 23:12

Hola, bueno pues estube dando vueltas de cuanto me darian por el pack que dire ahora, solo lo pregunto por curiosidad , yo mi ps2 no la vendo ni loco, bueno el pack:
PS2 FaT V9+PS2 SLIM V19+multitap y mando DVD para PS2 FAT+4 mandos oficiales+45 juegos originales+5 cinco backups+swap Magic 3.6+1memory card oficial 8MB con FMB+Memori card 16MB(las memori´s con todos los juegos pasados.)

Que valor seria el total?
787B ROTARY POWER!!

Cuando realmente tienes una PASIÓN y te gusta de verdad,NUNCA tocarás techo, NUNCA te cansarás de ella.-Yo mismo.

ID Iracing: Daniel Andres, miembro desde 13/1/13

Imagen

hadesito12
Adicto

Mensajepor hadesito12 18 Dic 2011 02:19

pos asi a lo loko te doi dos bolsas de pipas
en serio disfruta de esos chismes k tienes i olvidate de vender nada
sl2
Imagen
psx 5502,psx 9002,ps-one 102,ps2 30004,ps2 39004,ps-slim 70004,ps3 fat 160gs,wii+neogamma

hotlinksxz
SE LO QUE HACES

Mensajepor hotlinksxz 18 Dic 2011 11:18

2 paquetes de pipas... buena oferta!!XD

Yo tenia pensado que el valor actual seria un total de 200€ y si fuese de la época de máximo esplendor pues 400-500€
787B ROTARY POWER!!

Cuando realmente tienes una PASIÓN y te gusta de verdad,NUNCA tocarás techo, NUNCA te cansarás de ella.-Yo mismo.

ID Iracing: Daniel Andres, miembro desde 13/1/13

Imagen

rocky7
Adicto

Mensajepor rocky7 18 Dic 2011 15:15

Atención, rocky7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Xdd, nadie en su sano juicio va a pagar 200€ por un pack asi, olvidate.

Vendiendolo todo por separado y dependiendo que juegos sean de esos 45 originales si podrias llegar a los 200€, pero te va a costar un mundo venderlo todo, eso te lo aseguro.

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 19 Dic 2011 15:22

Lo que no entiendo es que dices que no lo vendes ni loco pero pides que te lo tasen.

Por otra parte, a 200 euros si que puedes llegar fácilmente. Ten en cuenta que la ps2 de segunda mano la están vendiendo por unos 40 euros, tienes 45 juegos originales pon que te den 10 euros por cada uno (dependiendo del juego puede que te dieran algo más, o menos si es un juego cutre o poco conocido). Los mandos, pues si son los Dual Shock de 5 a 10 euros cada uno, las memorias lo mismo. Así que llegarías de sobras a esos 200 euros, lo difícil está en que alguien te quiera comprar todo el pack, por lo que tendrías que ir vendiendo todo por separado y así es más difícil venderlo todo sin que te quede algo suelto.

Ten en cuenta que lo estoy tasando a la alta y que esos precios serian si lo vendes a un particular, nada de games y cash.

Saludos.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 20 Dic 2011 10:53

oconnell_2k4 escribió:Lo que no entiendo es que dices que no lo vendes ni loco pero pides que te lo tasen.

Por otra parte, a 200 euros si que puedes llegar fácilmente. Ten en cuenta que la ps2 de segunda mano la están vendiendo por unos 40 euros, tienes 45 juegos originales pon que te den 10 euros por cada uno (dependiendo del juego puede que te dieran algo más, o menos si es un juego cutre o poco conocido). Los mandos, pues si son los Dual Shock de 5 a 10 euros cada uno, las memorias lo mismo. Así que llegarías de sobras a esos 200 euros, lo difícil está en que alguien te quiera comprar todo el pack, por lo que tendrías que ir vendiendo todo por separado y así es más difícil venderlo todo sin que te quede algo suelto.

Ten en cuenta que lo estoy tasando a la alta y que esos precios serian si lo vendes a un particular, nada de games y cash.

Saludos.

Precios cashconvetex

PS2 Slim 20€
PS2 Gorda 15-20€. Depende el estado.
Juego 3€. El que sea. Si son deportivos 1€.
Memory card 3€ o menos.

Yo no veo los 200€ por ningun lado.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 20 Dic 2011 18:22

sabran escribió:
oconnell_2k4 escribió:Lo que no entiendo es que dices que no lo vendes ni loco pero pides que te lo tasen.

Saludos.

Precios cashconvetex

PS2 Slim 20€
PS2 Gorda 15-20€. Depende el estado.
Juego 3€. El que sea. Si son deportivos 1€.
Memory card 3€ o menos.

Yo no veo los 200€ por ningun lado.

Me refiero al cash converters de Reus. Pero claro esos precios suelen cambiar muy a menudo y también dependiendo del estado en que estén y de la ciudad donde esté el cash. Ya he comentado que lo he tasado a la alta y teniendo en cuenta la venta a particualres no a cash converters y similares que está claro que allí no le darían ni dos perras.

Pero está claro que si lo vende todo por separado a particulares si que puede llegar a ese precio.

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 22 Dic 2011 14:31

en un cash no te van a dar 200 de veras ojala :D, te digo suelen valorar mejor a principios de mes que a finales (con eso de que la gente acaba de cobrar vende menos) pero te interesaria vender por separado si buscas la venta

selecciona los mejores juegos y vendelos primero y con lo que te quede luego ya haz cuentas

saludos

Maxpetas
Adicto

Mensajepor Maxpetas 24 Dic 2011 11:48

quedatelo y disfrutalo, venderlo sera como regalarlo....
NES - GB - GBC - GameCube - PSX - PS2 fat -PS2 slim - XBOX...
PSP -X360 - PS3 - WII...

ithan_87
Adicto

Mensajepor ithan_87 25 Dic 2011 11:02

hotlinksxz escribió:2 paquetes de pipas... buena oferta!!XD

Yo tenia pensado que el valor actual seria un total de 200€ y si fuese de la época de máximo esplendor pues 400-500€

¿Estás de coña? O.O

Si en el game te dan entre 15-20€ por la consola...no te digo más...
Imagen

Siguiente

Volver a General