Cuál ha sido vuestra viciada más grande?

Encuesta
Aguante con el mando en horas
1%
1
3%
3
2%
2
6%
7
7%
8
12%
14
2%
2
5%
6
2%
2
14%
16
4%
5
4%
5
4%
4
4%
5
2%
2
5%
6
 0%
0
4%
5
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
3
3%
3
4%
5
 0%
0
7%
8
Hay 113 votos.
Age of Empires 2 ... Más de 2 días jugando a él :D
Tiemblo de pensar en un nuevo Age of Empires [carcajad] [carcajad]
En PS3 al assassins creed 2 sobre unas 14 horas mas o menos, parando para cenar.
Lo bueno fue la cara de mi parienta, el domingo por la mañana que sin abrir la boca decía estas muy mal chaval. :-?
22 horas, super mario world.....
12 horas jugando con mi hermano al kick off 2 de Amiga, partido tras partido de 20 minutos cada parte y por supuesto con joystick Telematch [tadoramo]
El verano que entré al WoW con colegas, fue un mes de agosto donde, todos los días, la viciada era de 20-21:00 aprox hasta las 8 de la mañana religiosamente, donde muchos de esos días al terminar quedábamos para desayunar en alguna cafetería y a dormir. Así 30 días, y no me pagué otro mes por que me iba a dar algo [+risas]

En cuanto a la viciada en un "día" mas larga, con TLOZ: Twilight Princess, recuerdo empezar a eso de las 18h y acabar cuando me recogía en mi casa los colegas para ir a la playa una semana de vacaciones, a eso de las 10 de la mañana (con sus respectivos descansos para comer-mear-cagar exclusivamente de 10 minutos).
Pues claramente al WoW aunque no sabría decir cuántas horas porque jugaba todo el dia.

Cuando salió el diablo 3 en ps4. 12 horas diarias durante 1 semana. Y eso que ya tenía un montón de horas acumuladas en PC xD.
16 horas hace años al Resident evil 4; cuando salió. Valió la pena.
Cuando tengo 3 dias libres seguidos en invierno suele caer un dia de muchas hora.
Levantarse a las 10/11 y apagar a las 4/5a.m xD
Yo hace años recuerdo jugar 7 horas seguidas al Baldurs Gate y tener que parar porque me lloraban los ojos, ahora no juego ni 2 horas seguidas [Ooooo]

Salu2
Yo cuando iba al instituto hace ya unos cuantos años ( que no quiero ni calcular [carcajad] ), en verano raro era la vez que no hiciera un maratón a la semana, de levantarte sobre las 8:00 y me acostarte a las 2:00, con más de 16 horas de vicio.

Eran pocas veces al año, pero se disfrutaban. [carcajad] [carcajad]
Haber, yo aquí estoy viendo mucha gente que cuenta como viciada seguida estar viciando solo parando para cagar, comer, y dormir. Cuando el OP ha dicho que efectivamente dormir no cuenta.

Y me pasaba lo mismo que a muchos, pensaba que "de mayor" no iba poder viciar tantas horas seguidas... que antes una viciada de 16 horas seguidas era "lo normal" y que nunca mas iba a poder hacerlo ... jaaajaaajaa.

En verano unos americanos dijeron de hacer una proof of concept de un servidor gordo de RUST X5 con admins activos y con los plugins justos para que no diera mucho por culo la estabilidad, el caso es que vimos una oportunidad varios clanes españoles y nos juntamos para dar por culo por que aseguraban que no iba a haber wipe de mapa en mínimo 3 semanas, con posibilidad de 4 semanas en total sin wipe y 250 slots.

Nos juntamos todos los de madrid en un chalete de uno en plan Lan Party casera y todos pillamos vacaciones para la viciada épica para coincidir justo con el wipe de mapa y empezar de 0 en igualdad de condiciones.

36 horas de vicio la primera tanda y después hasta finalizar la semana pues viciadas de 15-16 horas parando para dormir, comer, WC, etc...

A los que le gustaba construir pudieron construir agusto lo que les saliera de la polla con materiales casi ilimitados
A los que les gustaba farmear podían farmear agusto
A los que les gustaba el PVP podían hacer PVP lo que quisieran
A los que les gustaba jugar guarro, poner trampas y esperar, torretas ocultas, minas, etc... lo hacían
A los que les gustaba Raidear o reventar raideos lo hacían
En general todo jugador de RUST estaba contento al ser un clan tan grande (30 personas)

Salimos en el TOP10 de todo lo que había, mas bajas, mas explosivos usados, mas trampas desplegadas, mas estructuras reparadas, mas cosas crafteadas, mas estructuras construidas, mas balas usadas, mas todo XD.

Al quinto día se juntaron 6 clanes gordos para intentar raidear nuestra ciudad... por que mas que una base era una ciudad, unas 80 personas en total, y fue una defensa de 12 horas seguidas.

Las primeras horas intentaron raidear a muerte, haciendo un camino en línea recta hasta el centro e intentar establecer ahí una base suya para poder hacerse "home" y respawnear ahí directamente. No lo consiguieron e iniciaron una guerra por desgaste.

Por detrás varios fuimos a petarles sus bases, no con la intención de aprovechar la situación, si no para quitarles sus recursos y que no pudieran continuar el ataque..

Hubo varios de esos clanes que perdieron todo al final XD.

Al final pudimos defender la base, ellos perdieron todo, ya sea por el raideo a espaldas o por haberlo gastado todo en el ataque y nosotros seguíamos teniendo todavía potencia de fuego y raideo XD.

Gastamos en la defensa aprox 50% de madera, metal y piedra (ya sea para hacer carbón, reconstruir sobre la marcha, reparar, etc...)
el 80% de todo el azufre para craftear municiones y misiles.
el 100% de armas militares, se usaron hasta que no se podían reparar mas (M249 , M92F,LR300...)
el 100% de todo el combustible que se usó para craftear medicinas, explosivos, etc...
Y una burrada de metal de alta calidad que se usó para craftear AK, MP5, accesorios de armas, Rifles de francotirador, etc....)
Se dispararon mas de 200.000 balas que son a 10.000 aprox por cada jugador que defendió con fuego, los constructores y los farmers no cuentan)

Como dije gran parte de la estampada que tuvieron fue por que iban a intentar el raideo en modo "ECO", es decir si conseguían entrar a la ciudad en vez de ir fuertemente armados iban con lo justo por si morían y no podían recuperar el equipo que no fuera mucho...

Gran viciada, mejor juego. XDDDD
unas 18 horas, cuando salia el pcfutbol lo estrujaba pero bien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Unas 8 horas a los crash bandicoot de psx, me los pasaba en una sentada.

Ahora le doy hora y media a cuálquier juego y estoy fundido.
Un día entero(24h o más) a .....
Ff7 y 8
Wow
Daggerfall
Morrowind
Oblivion
Skyrim
Total Wars ,,,, el otro día se las hice a warhammer total war
Me dejo alguno seguro
8, quizás 9 horas en tiempos de SNES a PSX (FF VIII creo que fue el último juego al que le metí tantas horas seguidas).

Desde entonces nunca he tenido tanto tiempo libre, ni creo que hoy día aguantase tanto tiempo jugando a nada. Lo más cercano reciente, en verano estuve un par de días en cama y aproveché para meterle horas al Yo-Kai Watch como hacia tiempo que no le daba a nada.
Noches enteras de verano (unas 8 o 9 horas) con mis colegas al Goldeneye, Mario Party o Perfect Dark sin parar ni para mear.
A solas, pues sesiones de 10 o 12 horas al Super Mario World, Donkey Kong Country 1 y 2, Baldur's Gate II, Neverwinter Nights...

Hoy día, juego 3 horas seguidas y me duelen los ojos, la cabeza y el cuello.
La magnífica idea de no incluir memory cards de serie con la Dreamcast, nos llevó a mucho niños de la época a jugar fines de semana enteros para desbloquear, por ejemplo, los pjs de Soul Calibur. Recuerdo fines de semana de dormir 5 horas para poder pasarnos juegos del tirón, menudas jornadas le di a esa consola junto con un amigo... Hasta que por fin mis padres me regalaron una Memory, y todo fue a mejor, claro. XD

Una más reciente ha sido esta nochevieja, juntar 4 teles y 4 PS4, empezar a la 1:00h y terminar a las 12:00 jugando a Rainbow Six. Una estampa muy navideña, vaya:

Imagen
Final Fantasy VIII con 115 horas derrotando a Ente mega ;)
Así que pues empezar a las 10 de la mañana y solo levantarme para comer/beber e ir al baño XD
Ka|ist0 escribió:(...)


Aficionado, ten una mininevera al lado de la consola y aprende a ponerte una sonda. [fumeta]
Con Final Fantasy X, probablemente cuando lo tuve por primera vez estuve unas 12 horas con el juego, además la razón principal era que no tenía tarjeta de memoria cuando me llegó el juego, así que después tuve que volver a jugar desde el inicio, que joven era en esa época para hacer algo así.
69 respuestas
1, 2