Cuál ha sido vuestra viciada más grande?

Encuesta
Aguante con el mando en horas
1%
1
3%
3
2%
2
6%
7
7%
8
12%
14
2%
2
5%
6
2%
2
14%
16
4%
5
4%
5
4%
4
4%
5
2%
2
5%
6
 0%
0
4%
5
 0%
0
1%
1
 0%
0
3%
3
3%
3
4%
5
 0%
0
7%
8
Hay 113 votos.
Se admiten pausas para comer, cenar, almorzar, ir al baño, hacer un cigarrito, ducharse... Por tanto pausas no superiores a media hora.

Al Uncharted 4, casi 10 horas [tadoramo]
8horas seguidos al SOCOM Confrontation en PS3, era dia de batalla entre clanes [sonrisa]
En PS4 al Destiny, unas 19-20 horas del tirón, me tenía súper enganchado el maldito juego XD, aunque desde entonces no he viciado tanto, a lo sumo algún finde unas 6-7 horas o así a Overwatch.

En PC si me pegué en su momento viciadas más largas a World of Warcraft, sus 40 horas cayeron más de una vez
Unas 5 horas al Zelda OoT. Al ser pequeña, tener más aguante y más tiempo libre era lo que tenia. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se me queda corta la lista de votar , pero asi que me venga a la cabeza , la ultima fue que estuve chungo unos 10 dias de baja y no sali de casa ni para comprar tabaco , era una maratón de parar solo para jiñar, comer y en alguna ocasion ducharme por que ya me anestesiaba con mi propio hedor [qmparto] .

PD: Y la ultima un poco light ha sido para triturar FFXV de sabado a martes sin parar, simplemente para necesidades vitales, como he comentado anteriormente( lo de comer, jiñar y el tema del aseo personal, no es que sea muy curioso , pero hasta mis perros me miraban mal y eso era una señal inequívoca [sonrisa] ).
Cuando salio ff8 quede viciando desde un viernes al mediodia hasta el dimingi de tarde...bffffff intentandi descubrur zonas,invicaciones...fue épico
Yo no me acuerdo.
Pero imagino que algún día que salia nuevo winning eleven .
En PS4 unas 10 horas con el The Witcher 3 y la máxima mía por cual he votado han sido 13 horas al fallout 3 de ps3...el yermo me absorbía [looco]
5h al assassins creed el ultimo, y no jugue mas porque no tengo mas tiempo jajaja.
Yo creo que lo máximo fue en la época del cole, con Donkey Kong Country 2, 3 o Illusion of Time. Unas 6 horas del tirón.

Ahora no podría hacerlo, ya que a las 2 horas o así (normalmente antes) ya me estoy agobiando un poco y tengo que qutiarlo un rato largo. Lo cual no quiere decir que un par de horas después lo retome.
16 horas al Dragon Age Inquisition varios sábados y domingos seguidos ahora con el the witcher 3 pues unas 13 horas. De normal no juego más de 2 horas seguidas pero con estos juegos no tengo control, con los mass effect unas 5-6 horas.
Yo la recuerdo al Super Mario 64 de la N64, es cierto que jugabamos dos personas e ibamos cambiandonos el mando a vida o estrella, era otra epoca, eramos pequeños y en esa epoca no nos importaba jugar asi a la consola, al ser agosto estabamos de vacaiones en el cole y recuerdo que lo hicimos varios dias de empezar all las 9 de la mañana y jugar hasta las 9 de la noche, parando unicamente para necesidades fisiologicas y para comer por turnos, eran otros tiempos y aguantabamos mas, ahora seguramente si intento hacer eso a mediodia ya voy con la cabeza como un bombo, ademas que en esa epoca los juegos, en mi opinion, eran mas divertidos, ahora mucho grafico y mucha ostia pero como me he divertido con un Mario 64 o un Zelda OFT no me divierto con ninguno de PS4
Yo lo que mas unas 12 (puede que mas incluso) pero es que era todos los dias. Con mi clan al Call of Duty original de PC (lo que era esa saga... [buuuaaaa] ) jugando online. Que vicio.
Seguidas sin para no llegare a 12 creo. Cuando salio FFXIV 2.0 jugue un verano entero todos TODOS los dias mas de 12 horas xD
Sin ir mas lejos, el otro dia unas 13 horas a watch dogs 2, pero recuerdo que con mgs3 fueron muchas mas.
En horas diarias no lo se, pero cuando salió Skyrim recuerdo que jugué 80h en menos de una semana. Y lo peor es que misiones de historia creo que hice dos o tres xDDD
Cuando terminé 1º de Bachillerato y aprobé todo, con 17 años, hice la maleta y empecé mis vacaciones en el pueblo de mi madre. Tenía la play2 con el Final X, el Gran Turismo 3 y el Tekken de esa época. Entre esos juegos y amigos me pegué dos semanas de vacaciones que fueron una locura. Comida basura, paquetes de ducados, cervezas, algunos porros de mariajuana, amigos y amigas que venían...
Había un dia que estaba tan hasta la polla de fiestas y demás, que tenía un paquete a estrenar de tabaco, cervezas y pizzas en la nevera, se fue un compi mio y empecé a darle solo al Final X, luego al Gran Turismo 3 y algunos combates al Tekken. Empecé a las 19:00 y pico y a las 6:00 o algo así, con algunos parones de diez minutos para salir al balcón a que me diera el aire fresco, y veinte o así para cenar y no enguarrar el mando, fui a mirar qué cara tenía en el espejo, los ojos todos rojos y la cara como un poco pálida, a parte de que me dolía la cabeza, pero aún así seguí hasta las 8:00 pero ahí ya paré, porque sentía que se me iba de las manos. Esa ha sido la más bestia que he hecho.
Luego con la super y el SMW y el SFII, pues viciadas de cuatro o cinco horas seguidas fácil. Y con el Illusion of time y el Secret of Evermore, igual me tiré 6 horas del tirón un dia.

Ahora juego muy poco, vivo en otro país, pago ahora mismo 300 libras por un zulo y no tengo tiempo. A parte, siempre hay gente llamándome para salir y eso. Ahora mismo steam y poca cosa más.
Con Fifa 11 o Rdr perdí la noción del tiempo...
En su momento con el Tenkaichi 3 de PS2 y algún que otro MMORPG online de PC se me fue mucho de las manos y no podría dar una cifra exacta.

Pero sin irme demasiado lejos, el Until Dawn lo pillé y le eché sus 8/9 horas seguidas como mínimo. Y al Rocket League, cuando es finde y vienen los colegas... Pueden ser 10 horas fácilmente. Un auténtico vicio ese juego.
Recuerdo unas 8 horas en su momento cuando salió el Oblivion en Xbox360. Creo que jamás tuve ni tendré esa sensación de estar ante un juego que marcaría no sólo el comienzo de una de las mejores generaciones de la historia si no de una forma de concebir a los juegos.
Ufff jajaja pues una vez con los colegas desde las 5 de la tarde al pes5 hasta las 10 de la mañana del día siguiente y empalmando con ir a la playa.

Otra con una ex pareja al gta IV, de 2 del medio dia a 4 de la mañana.

Era más joven, ahora como mucho 5 o 6 h.
En su día en ps1 le metí al spiro 1 desde la mañana hasta la noche, me lo pasé en un día, niño y vacaciones malo [qmparto]

Otra fue con mi primer MH, desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Quitando esas 2 me agobia mucho y me estresa estar más de 2/4 horas seguidas, como que me empieza a doler el cuerpo.
Un amigo me regaló el FFXIV: A Realm Reborn con Heavensward. Había acabado de desayunar cuando se instaló y cuando lo quité vi amanecer por la ventana.
16 horas al final fantasy X en ps2... desde entonces lo máximo ha sido a destiny una raid (6 horas) y a bloodborne en coop tmb algo parecido a unas 5 horas aprox.

uno se hace viejo xD

Saludos.
Uf, cuando era pequeño en vacaciones jugaba más de 10h diarias, no sé cual ha sido lo máximo, supongo que en torno a 15h y a lo que más me vicié fue a Sly 3 y PES 2004 y 2005, todos en PS2, gran consola [amor].
29 horas seguidas (las paradas justas de WC y sandwich de jamon) en el Final Fantasy 8 el dia que salió.

Ahora si llego a 4 seguidas me parece un milagro.
10 horas seguidas con 2 paradas (comer y cenar) y alguna ocasional (baño) al FF XIV
Yo no recuerdo cual fue mi mayor viciada, más que nada porque han sido tantas que es imposible saber la que más horas eché. Pero vamos que seguro que fue en las épocas de PSX, PS2 y Dreamcast. En la última citada me pegué seguro unas 10 horas o más entre Shenmue 1, Soul Calibur, Metropolis streer racer y Resident Evil code Veronica, menudos bombazos por aquel entonces.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que votar.. Sin dormir maximo 15horas... Pero hacer eso 3 dias seguidos si... Por tanto varios dias solo jugando o necesidades básicas comer dormir y baño
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nintendo Pocket Football Club más de 300 horas en 3 semanas, estuve un par de meses primero de Europa y reciente Let it Die 50 horas en 3 días, estuve primero del mundo durante 1 semana :cool:
Age of Empires II, 12 horas hace muchos años en unas navidades. Reconozco que comía hasta delante del ordenador. Ahora no lo volvería a hacer ni de coña y Lo más que me vicio son 4-6 horas un fin de semana si el juego me engancha mucho.

Dicho sea de paso, las mayores viciadas de mi vida han sido siempre por estas fechas. Coincide tiempo libre y que siempre caía un juego de regalo...
una partida de 12 horas al dust an elysian tail, puro vicie xD.
Hace años jugaba bastante al WOW y alguna vez he jugado desde que me he levantado hasta dormir haciendo solo las pausas de baño y comidas, eso sí en esa época dormía mínimo 9 horas cada día y nada me las quitaba; supongo que habrán sido 15 horas máximo. Me veía (y ahora mucho menos) incapaz de jugar muchas horas seguidas como he visto a hacer a algunos sin dormir.
Chrono Trigger. Enganchada brutal con las pausas para las necesidades biológicas básicas.
2 días de wow, sin dormir ambas noches. Pero en la cena del segundo día fuimos fuera a cenar y volvimos, por lo que esa "pausa" fue de más de media hora.
Sin parar ni pa mear: 8 horas.

Luego con pausas para comer y tal... ¿5 días? La verdad nose exactamente, pero cuándo estaba en el insti y estaban de moda los cybercafes y las famosas "parties" (para los mas jóvenes: jugar con ordenadores en red local). En casa de mi primo, que era mayor que nosotros, nos juntábamos varios amigos cada uno con su Pentium y mi primo les pinchaba una tarjeta de red que se robaba del curro, conectaba todos los ordenatas en red con cable utp y un switch y tirando... días y días jugando al Quake 3 Arena, al Duke Nukem 3D, Counter Strike, Ultima online, pff nuse... de todo y con heavy metal a tope descargado del Napster por supuesto!!! Era una puta locura.

La fiesta comenzaba el viernes por la tarde y era un no parar hasta el lunes o martes... y los findes con puente, pues igual nos tirábamos 5 días de na jaja... mi madre poniendo a parir a mi primo por iniciarnos en el frikismo radikal. [qmparto]

Luego mi primo se casó y se terminaron las parties... pero bueno, fue increíble mientras duró. XD
Yo recuerdo una tarde-nochr épica a final fantasy vii, pero solo 7-9 horas creo
De ahi pues alguna tarde así de 4 supongo, nunca nada de no dormir
Yo recuerdo unas 12 horas que le metí al primer Suikoden. Al día siguiente cargué el save y como si estuviera de resaca, no recordaba las últimas horas de juego XD

Y LAN parties por supuesto, organizabamos una al año.
Una LAN party con unos amigos dándole a Left 4 Dead, Warcraft 3... Empezar una mañana a eso de las 11, pausar a las 7 de la mañana del día siguiente. Dormir dos horas si llega, meterse a la 1 del mediodía y no salir hasta el mediodía siguiente.

Después de esos mas de dos días se acabaron las viciadas. No lo volviera a repetir en la vida ni aunque pudiese. Acabamos destrozados y con razón [+risas]
La mas gorda fué cuando estaba muy enganchado al Destiny de la ONE, en un fin de semana podía dormir/apagar la consola como mucho 4 horas en total, una burrada, hoy seguro que no lo haría.... [fiu]
Con Xenoblade y Xenoblade X, que estuve 3 o 4 días jugando 12h seguidas a cada uno. Menudo vicio de juegos [babas]
Xecuter escribió:La mas gorda fué cuando estaba muy enganchado al Destiny de la ONE, en un fin de semana podía dormir/apagar la consola como mucho 4 horas en total, una burrada, hoy seguro que no lo haría.... [fiu]


Jaja ni que fuera hace 20 años
diex90 escribió:Jaja ni que fuera hace 20 años


Que va, pero antes costaba un mundo subir de nivel hasta que lo cambiaron y habia que echarle muchas horas, hoy en dia estoy medio rehabilitado ya del Destiny y no entro tanto, lo dejé antes de que saliese la última expansión del Hierro, me estaba consumiendo vivo.... [beer]
26-27h seguidas al piratas del Caribe de PC. Puto vicio ir consiguiendo barcos más fuertes y grandes para acabar asaltando hasta las ciudades.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
3 horas casi 4 y me pareció una barbaridad.
Los findes de invierno de WoW eran legendarios. 9am hasta la noche con paradas para las necesidades básicas.
Pasarme RE4 de principio a fin solo parando unos 45 minutos para comer y las tipicas pausas para mear lo que vendria a ser 23/24 horas de vicio

y viciada de 16 horas seguidas sin parar ni a mear ni comer ni beber ni nada siquiera en las navidades del 98 cuando cate por 1º vez el OOT repitiendo durante el resto de navidades de ese año con viciadas continuas de 9 horas de media (estas ya si con pausas Xd ) nose como no me dio algo XD
LAN parties con el WOW y el LOL. Se superan fácil las 12-15 horas y alguna vez habré llegado hasta las 20
Maratones al Diablo II, podían ser hasta 7/8 horas seguidas, me sentaban fatal hace 13 años. Ahora no aguanto más de dos del tirón.
69 respuestas
1, 2