Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Wermo88 escribió:
javitronik escribió:
Wermo88 escribió:Y ahora una pregunta ¿ me recomendáis algún libro que no tenga muchas pretensiones? Que sea divertido y ya...


La conjura de los necios de John Kennedy Toole.

Imprescindible.

;)

Saludos!!!


¿ En serio? Mira lo que escribí yo hace tiempo en un post que creé con el título: " El libro que menos os ha gustado".

Yo libros que no haya conseguido acabar, ahora mismo que recuerde : La conjura de los necios de John Keneddy Toole y eso que tiene buena crítica . :) No se como citarme de un post a otro jeje.

Pues eso, me parece de todos menos divertido seguir las aventuras del "gordo", mira que he intentado leerlo varias veces y es cierto que a veces conseguía fluir y leerme 100 paginas pero es superior a mis fuerzas...


Pues a mi me pareció una verdadera maravilla de libro. Pero vamos, que para eso existen los colores :p

Te recomiendo este otro, a ver si tengo mas suerte.

En Nadar-dos-pájaros de Flann O´Brien.

;)

Saludos!!!
@javitronik Muchas gracias ya lo tengo en el Ebook, ya le comentaré que tal !
Wermo88 escribió:@javitronik Muchas gracias ya lo tengo en el Ebook, ya le comentaré que tal !


Estaré encantado de oírle :p

A mi este también me gusto muchísimo.

Ya me contarás.

;)

Saludos!!!
Últimos: Rambo, Siddharta y El ultimo Uraya, decentes los tres.

Ahora me meto con Firefight de Brandon Sanderson, y también tengo el siguiente de Mistborn (Sombras de identidad) [360º]
Después de una larga temporada, retomo la lectura con el nuevo libro de Ildefonso Falcones:Los herederos de la tierra. De momento me está gustando, en la línea de los anteriores.
La princesa prometida de William Golmand. La versión que he leído es una que se se publicó por el 25 aniversarios que incluye varios extras y una pequeña continuación de la historia " El bébe de Buttercup" como añadidos. Todo esto me he enterado ahora porque nunca había leído la novela. Teniendo ayer una conversación me dijeron que no era posible que no hubiera visto la película " La princesa prometida". La encontré y sí recordaba una escena de principios de la película de haberla visto en mi infancia y me enteré también que había un libro. Así que dejé la peli por el minuto 20 y ayer por la noche empecé a leerme esta obra sublime. El autor me ha sorprendido con los recursos narrativos y la manera de llevar la historia, impresionante. Historia amena,divertida con personajes que quedan para siempre en la memoria. “esgrima, combates, torturas, venganzas, gigantes, milagros, persecuciones, fugas, amor verdadero, milagros…” Imprescindible I

Iba a terminar de ver la película que tiene excelentes críticas, pero voy a esperar un par de semanas o más : " Hola. Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir" :) :) :) :) ,

Estos días que he estado malo me han venido muy bien para retomar la fiebre por la lectura. Mañana vuelvo al curro pero sacaré un ratito para leer En Nadar-dos-pájaros que me recomendaron por aquí. Aunque no tendré tiempo físico para devorarlo en un día.

Saludos.
Me acabo de terminar:
Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad de Yuval Noah Harari

Un libro que da que pensar y toca muchos temas sensibles, lo recomiendo.

Ahora estoy empezando Homo Deus: A Brief History of Tomorrow que viene a ser su continuación :D
Empezando el Misterioso Caso de Styles - Agatha Christie. [bye]
Yo estoy leyendo Metro 2033 y no tiene nada que ver con el juego a nivel de detalles.
soyjavy escribió:Me acabo de terminar:
Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad de Yuval Noah Harari

Un libro que da que pensar y toca muchos temas sensibles, lo recomiendo.

Ahora estoy empezando Homo Deus: A Brief History of Tomorrow que viene a ser su continuación :D

A mi Sapiens me encantó también. Y en breve me pondré con Deus. A ver si mantiene la línea.
Pues llevo unas 50 páginas y por ahora no defrauda. Me ha gustado la parte en la que habla de predecir el futuro en base a lo que tenemos hoy en día y las deshacertadas predicciones que se hacen :D


Por cierto, otro libro interesante que me acabé hace un par de meses es: LA FISICA DE LO IMPOSIBLE de Michio Haku. Es un físico de renombre que habla sobre lo que es posible o no que consigamos, tecnológicamente hablando, en base a lo que conocemos en la física actual. Habla de campos de fuerza, viajes en el tiempo, telepatía... Muy entretenido si os mola esta temática.
Acabo de finalizar El agua prometida, una novela autobiográfica en la que el autor nos cuenta (de nuevo) su invento para desalinizar agua de mar por ósmosis inversa. La verdad es que no me gusta nada la faceta ecologista/naturalista de Vázquez-Figueroa y todos los libros de este estilo que ha publicado me parecen aburridos y prácticamente iguales.

Y me parecen prácticamente iguales porque muchos de ellos contienen elementos repetidos, como, por ejemplo, el propio método de ósmosis inversa, que a bote pronto también se mencionó en: Un mundo mejor, Todos somos culpables y La ordalía del veneno.

Ahora leeré el último libro que me queda pendiente de la colección: Anaconda.
Lo he dejado a propósito para el final porque se trata de una extensa autobiografía (Arena y viento también lo era, pero sólo de su niñez y mucho más corta), y supongo que incluirá referencias de otros libros que podrían incluso destripar el argumento en caso de no haberlos leído.
1984 yo no se que le ven de obra maestra....ahora voy a por la montaña mágica.
Buenas, yo estoy estrenando el kindle y antes de lanzarme con el ultimo del cementerio de los libros olvidados, me he puesto con Ready Player One q está gratis en kindle unlimited.

Llevo la mitad, y es de muy facil lectura. Lo cierto es que tanta referencia lleva a.. cansar un poquito. Parece que el libro haya sido escrito a partir de referencias, e ir llenando huecos donde citarlos. Eso si, la forma de narrar todo,... muy para lectura de trabajo de colegio...

Ya hay por ahi fotos de decorados de la peli que se estrenará en 2018, con spielberg en direccion, y ha dicho hace poco que no tiene pensado citar a sus peliculas en la adaptacion al cine del libro. Que ful...
El libro de los Baltimore de Joel Dicker. Genial, buen ritmo narrativo, personajes interesantes, historia amena e intrigante. Recomendable
Pues terminé Después del invierno de Guadalupe Nettel y Paraíso Inhabitado de Ana María Matute.

Ahora creo que toca Pétronille de Amélie Nothomb. Espero que siga la racha de aciertos.
Acabo de finalizar Anaconda, y como me temía, es una novela autobiográfica aburrida y completamente prescindible.

Y digo que es prescindible porque si no has leído la obra del autor, te destripa partes de muchas novelas; y si ya has leído su obra, entonces te encontrarás releyendo fragmentos completos con anécdotas e historias que ya leíste.

Ahora leeré Divina, de Françoise Mallet-Joris, que lo tenía mi mujer por casa y me llamó la atención.
He terminado Ready Player One y acabo de empezar Déjame que te cuente de Jorge Bucay.
He terminado El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson y me pondré ahora con la segunda parte de la Saga , Palabras Radiantes.
Humillados y Ofendidos de Fiódor Dostoyevski.

Imagen

Siempre me ocurre lo mismo. Cuando me pongo a leer literatura rusa siempre acabo leyendo un par seguidos.

Tras el genio Tóstoi he pasado a otro que no se queda atrás en cuanto a genialidad.

Este libro ya empieza a dejar ver a uno de los mas prolíficos escritores del siglo diecinueve.

La novela es el comienzo del escritor en brindarnos verdaderas joyas de la literatura. Aquí nos deja una obra llena de matices y valores con unos protagonistas que todos en algún momento y otro resultan humillados y ofendidos.

¿La primera gran obra maestra de Dostoyesvski? Sin lugar a dudas.

9/10

;)

Saludos!!!
Acabo de finalizar Divina, y me ha parecido una novela plomiza, aburrida, pesada, sin gracia, absurda.

Ahora, aprovechando estas fechas tan entrañables, leeré Mujercitas, de Louisa May Alcott, que lleva tiempo en casa y nunca se me dio por leerlo. En cambio sí que he visto las tres películas que se hicieron del libro: Las cuatro hermanitas (1933), Mujercitas (1949) y Mujercitas (1994).

Lo curioso de este libro es que no sabemos quién lo compró, porque yo no recuerdo haberlo adquirido, y mi mujer, tampoco.
Acabado
Imagen
y de paso dando carpetazo al triptico de mis yonkis favoritos, estoy deseando ver en la gran pantalla a Nikki [amor]

como llevo una temporada de leer varias novelas seguidas, me voy a dar un descanso leyendo una antologia de relatos cortos de Fritz Leiber, empeze
Imagen

y luego seguire con
Imagen

Este me va a durar poco, tiene un par de relatos repe XD

Ya el año que viene lo empezare con alguna novela que tengo pendiente...que la lista es largaaaaa :)
Terminé Hijo del Destino de Thomas B. Costain: lo leí de un día para otro.

El siguiente libro en leer lo elegiré más tarde.
Hay alguna recomendación que podais hacer de libros de Novela Negra que sean asi de asesinos en serie y del tipico policia que va detrás de el? Estilo asi.

Por ejemplo, me estoy leyendo el manga "Museum", por si alguien lo conoce (me esta flipando cosa mala. De hecho hacia ya mucho que lo quería leer y ha sido un regalo) y sabe si hay cosas así de este estilo.
Imagen

8/10

Leí por aquí una crítica y me picó el gusanillo. La verdad es que me ha gustado mucho, pero me ha dejado mal sabor de boca por la dureza con la que relata Zola algunas situaciones, que a mi me han hecho hasta sentirlas.
La taberna nos traslada a los barrios obreros del París del siglo XIX, en el que la miseria, alcoholismo, violencia y muerte están a la orden del día. En particular nos cuenta la vida y evolución de Gervaise, una atractiva joven de campo que se muda con su pareja e hijos a un barrio bajo. Una mujer soñadora y emprendedora, con la que es fácil empatizar, pero a la que la desgracia no para de perseguirla. Los primeros capítulos son un poco flojos, rozando el tedio. Pero los últimos son tan duros, que hasta a mi me ha costado acabarlos.

Ahora quizá empiece con American Psycho de Bret Easton Ellis.
Acabo de finalizar Mujercitas, y dentro de lo que cabe, lo cierto es que me esperaba algo peor.

La novela está muy desfasada en nuestros días y hay que leerla considerando la época en que fue escrita, cuando las niñas tenían sus labores diarias (cocina, punto y demás quehaceres domésticos), y tanto la moralidad como la religión estaban muy presentes.

Por lo demás, me ha servido para comprobar que muchas versiones cinematográficas no son fieles al libro y se inventan personajes y sucesos que no figuran en la obra de Louisa May Alcott, siendo el más destacable...
el fallecimiento por escarlatina de Beth, que en el libro no ocurre porque acaba superando dicha enfermedad.

También me ha sorprendido que en las películas se tiende a presentar unas chicas que parecen mayores de lo que son, ya que las cuatro hermanas empiezan la novela con las siguientes edades: 16 (Meg), 15 (Jo), 13 (Beth) y 12 (Amy).

Y con este libro concluyo el año de lectura que inicié en enero, y durante el que he leído un total de 55 libros.

Saludos a tod@s.
Acabo de terminar la saga de el cementerio de los libros olvidados que empece hace años y que el señor Zafon hace poco mas de un mes termino con su ultimo libro: El Laberinto de los espiritus.

No defrauda, novela bastante mas seria que su primera parte, donde todo enlaza en este ultimo capitulo como si estuviera escrito ya hace años.

Un 9/10 se lleva esta novela.

El siguiente aun tengo dudas, seguramente seguire la segunda novela de la Trilogia de Escipion.
Ayer terminé Anochecer de Asimov. No es un libro largo pero por alguna razón al empezarlo se me hacía pesado y no conseguía terminarlo. Pero me propuse estrenar mi nuevo e-reader con este libro y lo conseguí.
Me ha gustado la primera parte pero la segunda se nota que esta escrita por Silverberg porque no es nada Asimov y baja bastante el nivel
Pues ahora estaba releyendo el final de "El mar infinito" de Rick Yancey para comenzar la tercera parte: "La última estrella".

Imagen

La verdad es que se dejan leer y en un par de noches te los acabas, mejor de lo esperado tras la decepcionante película, con personajes más interesantes que la historia en sí. Luego me pondré con "La Guerra Larga", que lo tengo a medio leer, y "El Marte Largo" (Terry Pratchett, Stephen Baxter).

También me han regalado ambos volúmenes de "El archivo de las tormentas" estas navidades, pronto me pondré a leerlos, que hay ganas ya [beer]

Imagen
OKGARCIA escribió:Hay alguna recomendación que podais hacer de libros de Novela Negra que sean asi de asesinos en serie y del tipico policia que va detrás de el? Estilo asi.

Por ejemplo, me estoy leyendo el manga "Museum", por si alguien lo conoce (me esta flipando cosa mala. De hecho hacia ya mucho que lo quería leer y ha sido un regalo) y sabe si hay cosas así de este estilo.

Un poco tarde, pero ya que nadie te ha contestado...¿has leído los de John Verdon? Son justo lo que pides: tiene cinco ya del detective Dave Gurney, cada uno con un caso diferente. Yo confieso que sólo he leído los dos primeros, pero son el típico best seller que te engancha hasta el final.

En cuanto a mis lecturas...lo último de 2016 fue (creo) El matrimonio de los peces rojos de Guadalupe Nettel y La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida de Elvira Sastre.

Y 2017 empiezo con ¿Por qué me comprasteis un walkie talkie si era hijo único? de Santi Balmes (el cantante de Love of Lesbian...es muy muy bizarro [carcajad]) y Los allanadores de Carlos Pardo.
zetaeme escribió:
OKGARCIA escribió:Hay alguna recomendación que podais hacer de libros de Novela Negra que sean asi de asesinos en serie y del tipico policia que va detrás de el? Estilo asi.

Por ejemplo, me estoy leyendo el manga "Museum", por si alguien lo conoce (me esta flipando cosa mala. De hecho hacia ya mucho que lo quería leer y ha sido un regalo) y sabe si hay cosas así de este estilo.

Un poco tarde, pero ya que nadie te ha contestado...¿has leído los de John Verdon? Son justo lo que pides: tiene cinco ya del detective Dave Gurney, cada uno con un caso diferente. Yo confieso que sólo he leído los dos primeros, pero son el típico best seller que te engancha hasta el final.

En cuanto a mis lecturas...lo último de 2016 fue (creo) El matrimonio de los peces rojos de Guadalupe Nettel y La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida de Elvira Sastre.

Y 2017 empiezo con ¿Por qué me comprasteis un walkie talkie si era hijo único? de Santi Balmes (el cantante de Love of Lesbian...es muy muy bizarro [carcajad]) y Los allanadores de Carlos Pardo.

Me lo apunto, gracias compañero!
Pues aprovechando las vacaciones de Navidad son varios. He los aquí:

Mi familia al derecho y al revés
de Ephraim Kishon.

Imagen

Un libro que reúne los momentos mas delirantes en familia salidos de la mente de uno de los mas grandes humoristas del mundo.

Si bien es cierto que hay algunos capítulos que son pasables, hay otros que son absolutamente una genialidad.
También hay que tener en cuenta la época y el lugar donde escribe la historia el autor.

8/10

El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu.

Imagen

Un muy buen libro de autoayuda. Fácil de entender y de escritura amena.

Lo que me llevo al autor que estoy leyendo ahora después de leer este libro, Carl R. Rogers.

8/10

Usted puede ser feliz de Albert Ellis.

Imagen

Ya decía yo que me faltaba uno. Después del libro de Santadreu me fui al padre de la terapia racional emotiva conductual. Se nota mas la superioridad en este autor pues el libro se va directamente a relatar las bases con las que fundó esta técnica que es lo hizo famoso.
Demasiado técnico por lo que resulta muy engorroso de leer, pero que contiene muchos puntos de interés que te hacen ver la vida de otra manera y sobre todo en la manera en la que nos comportamos y pensamos.

7/10

;)

Saludos!!!
Yo estoy liao con la Saga de Geralt de Rivia, y me esta pareciendo maravillosa. Acabo de terminar Tiempo de Odio y en cuanto pueda me pondré con Bautismo de Fuego, que la cosa promete jaja

Un saludo!
Rafaleitor96 escribió:Yo estoy liao con la Saga de Geralt de Rivia, y me esta pareciendo maravillosa. Acabo de terminar Tiempo de Odio y en cuanto pueda me pondré con Bautismo de Fuego, que la cosa promete jaja

Un saludo!


Pues yo voy justo por ese ( terminado ) y me a parecido el mejor,los personajes que salen en el me encantan, desde los ya conocidos a los nuevos, me dijeron que esta saga va de mas a menos pero a mi me esta pareciendo lo contrario.
OKGARCIA escribió:
zetaeme escribió:
OKGARCIA escribió:Hay alguna recomendación que podais hacer de libros de Novela Negra que sean asi de asesinos en serie y del tipico policia que va detrás de el? Estilo asi.

Por ejemplo, me estoy leyendo el manga "Museum", por si alguien lo conoce (me esta flipando cosa mala. De hecho hacia ya mucho que lo quería leer y ha sido un regalo) y sabe si hay cosas así de este estilo.

Un poco tarde, pero ya que nadie te ha contestado...¿has leído los de John Verdon? Son justo lo que pides: tiene cinco ya del detective Dave Gurney, cada uno con un caso diferente. Yo confieso que sólo he leído los dos primeros, pero son el típico best seller que te engancha hasta el final.

En cuanto a mis lecturas...lo último de 2016 fue (creo) El matrimonio de los peces rojos de Guadalupe Nettel y La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida de Elvira Sastre.

Y 2017 empiezo con ¿Por qué me comprasteis un walkie talkie si era hijo único? de Santi Balmes (el cantante de Love of Lesbian...es muy muy bizarro [carcajad]) y Los allanadores de Carlos Pardo.

Me lo apunto, gracias compañero!


Nose si aún te interesa pero toda la saga de Harry Hole de Jo Nesbo va sobre asesinatos en serie es una saga de 10 libros y la verdad es q todos me han dejado buen sabor de boca.

Los ultimos libros que me he leído son:
Embassytown de China mieville: lectura muy recomendable aunque cuesta entrar un poco.La importancia que le da al lenguaje es totalmente nuevo para mi en una novela. 5/5
El Cartel de Don Winslow: disfrute mucho con Art Keller en El poder del perro y El Cartel puedo decir que esta al mismo nivel que el primero. Impresionate todo lo que mueve y pasa en el negocio de la droga. 5/5

Próximas lecturas o Criptomicón de Neatl Stephenson o El bufon dorado de Robin Hobb ya veremos
javitronik escribió:
El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu.

Imagen

Un muy buen libro de autoayuda. Fácil de entender y de escritura amena.

Lo que me llevo al autor que estoy leyendo ahora después de leer este libro, Carl R. Rogers.

8/10

Saludos!!!


No voy a decir lo que acabo de hacer (me lo he descargado), y me parece super interesante.

Creo que a alguien con ideas tan negativas como yo le viene bien. LLevo 40 páginas y es que personalmente es bastante acertado a la hora de tratar el tema.

Acepto recomendaciones similares, grata sorpresa compañero.

Gracias.

Yo acabo de leer "Extinction" de Juan de Dios Garduño
Imagen

Es de terror, el propio autor comenta que le inspiró el libro de "Zona Muerta" de Stephen King. De hecho el libro huele a Stephen King por todos los lados. Se nota que ha creado escuela. Ameno, simple y fácil de leer.
Buenas tardes,

El último libro que me he terminado ha sido el famoso libro de "El Guardian entre el centeno" de J.D. Salinger.
Llevaba mucho tiempo en mi eBook a la espera de ser leido, le tenía muchas ganas de tantas veces que había oído hablar de el y la verdad es que me ha decepcionado bastante, es una lectura bastante ligera, no se hace pesado en ningún momento, pero es un libro tremendamente juvenil, para chavales de 12-14 años a lo sumo.
Quizás me esperaba mucho del libro y lo he leido con esa visión.

Ahora estoy leyendo "El abuelo que saltó por una venta y se largó" de Jonas Jonasson, voy sobre el 25% y muy interesante y original.

Un saludo!
Último: Imagen

Poco que decir, es la biografía de una de las personas de actualidad en el mundo del motor y el espacio.

Actualmente: Imagen

Llevo un poco más de la mitad, me esperaré a comentar cuando lo termine.
@pampero21

Me alegro que te haya gustado además de ayudarte aunque sea solo un poquito. [oki]

Si te has quedado con ganas de mas, te recomiendo el que estoy leyendo yo ahora mismo. Viene a colación, como digo en mi mensaje, de este último. Es de Carl R. Rogers y se llama El proceso de convertirse en persona.

Llevo un tercio del libro o así. Es un poco mas técnico pero ha poco que le cojas la medida empiezas a disfrutarlo, y a aprender también, como el primero.

A ver que me cuentas si le das una oportunidad.

;)

Saludos!!!
@javitronik Gracias por la recomendación ;)
pampero21 escribió:@javitronik Gracias por la recomendación ;)


Te advierto que es un libro demasiado técnico. Si aún así te atreves a enfrentarte a él, adelante. Contiene bastantes cosas muy interesantes. La mayoría vista desde la perspectiva del psicoterapeuta, que no es otro que el autor.

El próximo será la continuación de El arte de no amargarse la vida. Ya te diré que tal. A ti y a todos, vamos :p

P.D: Está empezando a interesarme mucho todo el tema este de la psicoterapia. Resulta muy instructivo.

;)

Saludos!!!
He creado un hilo que en mí despiste no me he fijado en este hilo (no soy yo un habitual del foro "Literatura").

Aún así, procedo a dejar mi opinión del libro "El otro árbol de Guernica" de Luis de Castresana (en el libro, Santi).

Bendito Santi, si pudiera decirle le agradecería haber compartido sus vivencias.

Muy buenas.

He terminado de leer este libro, quería recomendarlo, es una auténtica maravilla su lectura.

Me ha hecho emocionarme y aflorar ese sentimiento patriótico por España, un libro de lectura recomendada.

Para el que lo desconozca, es un libro en el cual cuenta la historia de unos chicos y chicas exiliados en Bélgica, en Bruselas.

Decir que es un libro que me recomendó mi hermano, lo encontró entre la estantaría llena de libros de mis abuelos, es un libro con sus años y lo he notado, pero creo que esto es lo bonito de la lectura: un libro que puede tener sus 40 años encima y que yo en 2017 me he leído con mucho gusto.

Este libro y la película de Ispansis, me han hecho conocer mucho más la guerra civil y conocer el lado de los exiliados, de los niños; de los que más sufrían la guerra desde la lejanía y el dolor de sus recuerdos.

También ha reforzado la repulsión que (aunque ya la tenía) tengo hacia Francisco Franco.

Un saludo! [beer]
Aprender a hablar en público hoy, de Juan Antonio Vallejo-Nágera; un libro divertido de leer debido en gran medida a que se aleja de los tecnicismos habituales y se centra en un estilo familiar plagado de anécdotas del autor.
El séptimo libro de la saga de Geralt de Rivia (aunque yo le pondría otro apelativo) La Dama del Lago. Muy bien la saga, aunque me está decepcionando desde el cuarto libro. por desgracia, tiene algunos, digamos puntos, que no me han gustado nada y me dejan un regusto amargo [decaio]
El proceso de convertirse en persona de Carl R. Rogers.

Imagen

Libro de uno de los mas grandes psicólogos norteamericanos padre de la terapia no directiva, conocida como terapia centrada en el cliente, la cual renombró como terapia centrada en la persona.

Demasiado técnico, pero incluye varias entrevistas que le hizo a muchas personas en su gabinete. De las cuales se pueden sacar muchas ideas que llevaron al autor a ser lo que llegó a ser en el mundo de la Psicología y también en la Educación.

7/10

;)

Saludos!!!
Yo he dejado de leer la Torre Oscura. Después de unas cien paginas lo he dejado porque la historia no me atrapaba lo suficiente y sobretodo la narrativa. Lo leía y me daba la sensación que Sthepen King se habia fumado un porro mientras escribía el libro. La misma sensación que tengo sobre muchas de las películas de serie b basada en sus novelas, parecen sacadas de un mal sueño. Estoy decepcionado porque me gusta el genero fantasico y comentaban que hay conexión entre este libro y El Señor de los Anillos, pero yo no se la he visto por ningún lado. Aunque no he leído lo suficiente para hacer una valoración mas profunda y tampoco quiero juzgarlo con demasiada dureza, posiblemente no era mi momento para leer este libro, a lo mejor en un futuro le doy otra oportunidad y me engancha, pero de momento la sensación es negativa. Alguien que lo haya leido que me pueda dar su opinión?

Ahora mismo estoy empezando Nacidos de la Bruma de Brando Sanderson y me ha pasado lo contrario a la Torre Oscura, me tiene enganchado desde el principio.
Yo acabo de terminarme Bautismo de Fuego y voy ya con La torre de la Golondrina. Me ha encantado, aun que con el árbol genealógico de Cirilla me he hecho la picha un lio [+risas] Tendre que releer esa parte, por que con tanto nombre, intrigas y demases características de los antepasados de Ciri, me perdí completamente después de que...
Falka colara a su hija junto a los mellizos de Riannon y contasen como varios de ellos murieran (entre los que se encontraba la portadora del Gen de la Antigua Sangre)


Espero que La torre de la Golondrina siga estando tan bien como los anteriores, veo mucha gente decir que va a peor, pero a mi me parece una saga buenísima. Me tiene enganchao y enamorao de la historia y de sus personajes.
Ballix71 escribió:El séptimo libro de la saga de Geralt de Rivia (aunque yo le pondría otro apelativo) La Dama del Lago. Muy bien la saga, aunque me está decepcionando desde el cuarto libro. por desgracia, tiene algunos, digamos puntos, que no me han gustado nada y me dejan un regusto amargo [decaio]


jarus escribió:Acabada la saga de Geralt de Rivia.

Me reitero lo que dije, la saga va a menos según coge protagonismo Ciri y lo pierde Geralt.

Ahora a ver con cuál me pongo.


Saludos.
jarus escribió:
Ballix71 escribió:El séptimo libro de la saga de Geralt de Rivia (aunque yo le pondría otro apelativo) La Dama del Lago. Muy bien la saga, aunque me está decepcionando desde el cuarto libro. por desgracia, tiene algunos, digamos puntos, que no me han gustado nada y me dejan un regusto amargo [decaio]


jarus escribió:Acabada la saga de Geralt de Rivia.

Me reitero lo que dije, la saga va a menos según coge protagonismo Ciri y lo pierde Geralt.

Ahora a ver con cuál me pongo.


Saludos.


No leí tu comentario antes, pero tienes toda la razón
6297 respuestas