Moderador: The Cragor

Marshall D Teach escribió:El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.

IndicaSativa escribió:Marshall D Teach escribió:El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.
de que van esos libros me lo puedes decir?
Wavebly escribió:El surrealismo es otra cosa. El surrealismo es Buñuel, Dalí, no Murakami o David Lynch.
En fin, que uno y no más. Lo mejor del libro, la portada, lo que dice mucho de mi opinión sobre él (aunque la portada me parece excepcional, todo hay que decirlo).
En resumen, NO lo recomiendo. Pero ya se sabe, para gustos, los colores.
Marshall D Teach escribió:IndicaSativa escribió:Marshall D Teach escribió:El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.
de que van esos libros me lo puedes decir?
El de "once minutos" cuenta la historia de cómo una niña lucha por cumplir sus sueños con la promesa de no enamorarse nunca y de no dejar pasar una oportunidad cuando aparezca. Siguiendo sus sueños acaba de Brasil en Europa ejerciendo la prostitución, un paso más, para lograr sus objetivos.
El de "Aleph" es un libro autobiografico (pues narra su experiencia el autor, siendo él el protagonista) que sirve de autoayuda para aquellos que no tengan su conciencia muy tranquila xD. Voy por la mitad del libro asíq de momento es cuanto te puedo decir xD
IndicaSativa escribió:me interesa bastante el de ''once minutos'', eso de la prostitucion me interesa. Esta narrado en 3º persona o 1º?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados