Cual Ha sido tu ultimo libro y cual lees actualmente. (#3)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

consejeroamit
Novato

Mensajepor consejeroamit 24 Abr 2012 03:00

Atención, consejeroamit está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
El último creo que fue un Harry Potter en inglés jejeje Y ahora estoy con World War Z, aunque últimamente no me pongo mucho a leer, eso no puede serrr

Marshall D Teach
Adicto

Mensajepor Marshall D Teach 24 Abr 2012 15:02

El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.

mc_sergius
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor mc_sergius 24 Abr 2012 20:50

El último, Espia de Diós - Juan Gomez Jurado. Una novela muy entretenida, rápida de leer, la acción y el misterio estan presentes de principio a fin. Para ser la primera novela de este escritor está muy muy bien.

Ahora me pongo con: El emblema del traidor - Juan gomez jurado. Su segunda novela, a ver que tal. Desde luego tuvo mas éxito que la primera.

Ambas novelas a 1,49€ desde amazon ebook, mas recomendable todavía.

Un saludo :)

IndicaSativa
Adicto

Mensajepor IndicaSativa 25 Abr 2012 14:35

Atención, IndicaSativa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Marshall D Teach escribió:El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.

de que van esos libros me lo puedes decir?

colinero
En el Instituto

Mensajepor colinero 26 Abr 2012 00:49

Me acabo de leer hace escasos minutos la segunda parte de Los juegos del hambre (En llamas), ahora toca la tercera, a ver si con un poco de suerte la empalmo con Danza de dragones XD

El de El emblema del traidor he estado tentado de pillarlo en un par de veces.... por ese precio, creo que valdria la pena pero igual empiezo con Harry potter en ingles, que me hace falta y no creo que sea muy complicado (el ingles).

Saludos

Marshall D Teach
Adicto

Mensajepor Marshall D Teach 26 Abr 2012 13:13

IndicaSativa escribió:
Marshall D Teach escribió:El último libro que he leído ha sido "Once Minutos" de Paulo Coelho y ahora estoy con "Aleph" del mismo autor. Recomiendo cualquier libro de este autor xq son impresionantes.

El de "once minutos" cuenta la historia de cómo una niña lucha por cumplir sus sueños con la promesa de no enamorarse nunca y de no dejar pasar una oportunidad cuando aparezca. Siguiendo sus sueños acaba de Brasil en Europa ejerciendo la prostitución, un paso más, para lograr sus objetivos.

El de "Aleph" es un libro autobiografico (pues narra su experiencia el autor, siendo él el protagonista) que sirve de autoayuda para aquellos que no tengan su conciencia muy tranquila xD. Voy por la mitad del libro asíq de momento es cuanto te puedo decir xD

Ataru-Sama
Maestro Dalek

Mensajepor Ataru-Sama 26 Abr 2012 13:40

Wavebly escribió:El surrealismo es otra cosa. El surrealismo es Buñuel, Dalí, no Murakami o David Lynch. 

En fin, que uno y no más. Lo mejor del libro, la portada, lo que dice mucho de mi opinión sobre él (aunque la portada me parece excepcional, todo hay que decirlo).

En resumen, NO lo recomiendo. Pero ya se sabe, para gustos, los colores.

:)

Y sin embargo si diésemos marcha atrás en el tiempo y le preguntáramos a Breton o Élouard qué es es surrealismo dirían tajantemente que sea lo que sea, Dalí NO ("el ávido de dólares").

Opinión subjetiva, por supuesto, como la tuya. Y digo esto porque afirmar que una cosa es lo que es o no lo es resulta más difícil de lo que nuestra lógica externa y común (mundana) nos dice; por tanto, surrealismo es aquello que se mueve y surge bajo la pequeña y limitada capa de realidad que captan nuestros engañosos sentidos (ni tan siquiera el color existe, ya que es una mera percepción. Como la forma de la materia misma y el tiempo lineal de A a B, según la más vanguardista física). En este caso, David Lynch bien podría considerarse un seguidor del viejo surrealismo, a su modo. ¿Por qué no?

Pero bueno, pajas mentales aparte, pensando en el manifiesto surrealista, en los pintores y poetas que formaron parte de él y del sentimiento nihilista (no sólo fantástico, onírico, también estaba cargado de ironía y mala leche deudor del dadaísmo -por otra parte también deudor de las ensoñaciones metafísicas de la pintura de Chirico o Carrá-) que los caracterizaba no veo por qué no se va a poder denominar a David Lynch como muy influenciado por el movimiento surrealista (y por muchas más cosas).

Por cierto, es Twin Peaks, no Tween Peaks.

La serie de David Lynch (al menos los capítulos que él dirigió, que no fueron todos, aunque por suerte vino a finiquitarla bien en el desenlace) me parece cojonuda.

El libro de Murakami está bastante bien. Entretenido, demasiado occidental para mi gusto, muy pensado para un público mayoritario, con su parte comercialona y fácil, pero a mi me gustó. No es malo, todo lo contrario.

Saludos.

nebb_5
MegaAdicto!!!

Mensajepor nebb_5 26 Abr 2012 13:44

Ayer acabé "Los juegos del hambre", me ha resultado entretenido, pero poco más, creo que el estar enfocado a un público juvenil le resta ambición al libro, ya que para mi gusto se centra demasiado en la acción, el culebrón amoroso y trata de forma muy superficial temas que podrían dar mucho más juego como son las connotaciones político-culturales, ética, moralidad etc...

Ahora me pondré con "Sé lo que estás pensando" de John Verdon.

IndicaSativa
Adicto

Mensajepor IndicaSativa 26 Abr 2012 20:03

Atención, IndicaSativa está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Marshall D Teach escribió:
IndicaSativa escribió:

El de "once minutos" cuenta la historia de cómo una niña lucha por cumplir sus sueños con la promesa de no enamorarse nunca y de no dejar pasar una oportunidad cuando aparezca. Siguiendo sus sueños acaba de Brasil en Europa ejerciendo la prostitución, un paso más, para lograr sus objetivos.

El de "Aleph" es un libro autobiografico (pues narra su experiencia el autor, siendo él el protagonista) que sirve de autoayuda para aquellos que no tengan su conciencia muy tranquila xD. Voy por la mitad del libro asíq de momento es cuanto te puedo decir xD

me interesa bastante el de ''once minutos'', eso de la prostitucion me interesa. Esta narrado en 3º persona o 1º?

Marshall D Teach
Adicto

Mensajepor Marshall D Teach 26 Abr 2012 21:36

IndicaSativa escribió:me interesa bastante el de ''once minutos'', eso de la prostitucion me interesa. Esta narrado en 3º persona o 1º?

Alterna entre 1ª y 3ª persona pero como siempre tiene muxo más en 1ª. Es un libro muy bueno la verdad, te gustará no solo por el tema de la prostitución sino por cómo evoluciona el personaje a lo largo del libro.

PrevioSiguiente

Volver a Literatura