¿Cual ha sido tu trofeo más pesado?

Acabo de sacarme algun que otro trofeo pesao del LBP, el de no morir y el de jugar 150 niveles.. y mientras los sacaba.. pensaba lo pesaos que son algunos trofeos

¿Cual ha sido tu trofeo más pesado?

El mio creo que ha sido sin duda el del 1% semanal del killzone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi ninguno, porque no pienso que un trofeo sea significativo, es mas tengo varios juegos que me faltan un trofeo para el platino y son chorras (como el de matar a 50 sin morir en el Uncharted).
Pues yo creo que uno de los mas pesados y imposibles de conseguir, es el del Battlefield Bad Company el cual hay que hacer que 20 miembros de tu peloton regeneren en ti sin morir... este se lleva la palma.
TrexerT escribió:Pues yo creo que uno de los mas pesados y imposibles de conseguir, es el del Battlefield Bad Company el cual hay que hacer que 20 miembros de tu peloton regeneren en ti sin morir... este se lleva la palma.


O el de matar a 10000 tios anda k es facil de conseguir
Tenéis varios hilos en Juegos sobre los trofeos, desde un ránking hasta el nivel de dificultad de los trofeos platino. *^_^*
AkasPuas escribió:Tenéis varios hilos en Juegos sobre los trofeos, desde un ránking hasta el nivel de dificultad de los trofeos platino. *^_^*


no me referia a la dificultad de ningun platino, lo mismo el trofeo que más te ha jodido sacar es un bronce :P
El del killzone 2 de 1% no es que sea pesado, es que le tienes que meter unas horas infernales una semana para que te lo den.
Tunante_Sergi escribió:El del killzone 2 de 1% no es que sea pesado, es que le tienes que meter unas horas infernales una semana para que te lo den.


pues por eso mismo se m hizo tan pesado! pq luego hay muchos trofeos pesaos pero que puedes ir sakacando a tu rimo, pero ese, no te podias dormir xq te kedabas sin el [+risas] [+risas]
sobre todo pasarse los juegos en maxima dificultad, por ejemplo con el que estoy ahora resident evil, que ya he encontrado la funcion basica de la tia: mochila auxiliar, no sirve para nada más...¬¬

Tambien el de las palomas del gta y algunos del buzz...
En el resistance 2 el de las 10000 bajas.
PD: Solo llevo 3200bajas y es imposible.
joder, los de las bajas solo son horas y horas y horas, si le hechas 100 horas(es un decir) fijo q lo sacas, bueno en realidad no lo se, al cod si q te lo sacarias si existiese
Para mí el más frustrante, pesado, dificil y todos los adjetivos negativos fue el de "Ataque de objetivos" de Midnightclub Los Angeles, que consistia en conseguir, en una misma carrera por la ciudad el ganarla, superar un tiempo determinado y que no te dieras un golpe que te hiciera superar el 25 por ciento de daño, que, teniendo en cuenta las velocidades a las que se iba, y el trafico de la ciudad fue infernal. Ademas, era en todas las carreras del juego, no recuerdo si llegaba a las 50, pero yo,con alguna en concreto, me he llegado a tirar toda una tarde, solo para esa. Por cierto, era de oro
pues a mi me costo un huevo y parte del otro el de jugar un partido 11 vs 11 en el fifa 09 en el online, lo intente durante 6 tardes (no seguidas, con gente diferente)
bueno lo primero decir que solo poseo 5 juegos con trofeos y tengo 2 platinos.
para mi el trofeo mas dificil fue este:

ImagenImagen Ataque al corazon: Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón. (Resident Evil 5)
onyvla escribió:bueno lo primero decir que solo poseo 5 juegos con trofeos y tengo 2 platinos.
para mi el trofeo mas dificil fue este:

ImagenImagen Ataque al corazon: Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón. (Resident Evil 5)


WTF, si esta chupado! ¬_¬

El del Re5 de mejorar al tope todas las armas...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi sin duda el trofeo mas pesado ha sido "se busca" de GTA 4. Si, alcanzar el rango 10 en el online (5.000.000 $), pero el Platino ya es mio!!!
nachobarro escribió:
onyvla escribió:bueno lo primero decir que solo poseo 5 juegos con trofeos y tengo 2 platinos.
para mi el trofeo mas dificil fue este:

ImagenImagen Ataque al corazon: Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón. (Resident Evil 5)


WTF, si esta chupado! ¬_¬

El del Re5 de mejorar al tope todas las armas...


pues para mi fue el ultimo antes del platino...
Yo de momento con el más díficil que me he topado ha sido el Petrovic del GTA4, lo intenté una vez y como a muchos no me saltó el trofeo con los jodidos fallos de las estadísticas, yo no vuelvo a intentarlo más, es un suicidio xD

Saludos!
@ onyvla
Solo habia que darle al cuadrado cuando el licker estuviese bocaarriba [carcajad]
nachobarro escribió:@ onyvla
Solo habia que darle al cuadrado cuando el licker estuviese bocaarriba [carcajad]


ya ya lo se, pero a mi me costo la hostia... pero al final consegui el platino.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
RMB escribió:Para mi ninguno, porque no pienso que un trofeo sea significativo, es mas tengo varios juegos que me faltan un trofeo para el platino y son chorras (como el de matar a 50 sin morir en el Uncharted).

+1 me hago los trofeos fáciles, no me mato por conseguir otros...
Pero si tienes el platino del Resistance 2 mamona!!!!

Si eso es facil que baje dios y lo vea.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:Pero si tienes el platino del Resistance 2 mamona!!!!

Si eso es facil que baje dios y lo vea.

Platino fácil, igual que el de RE5... los dos únicos que tengo
Casi todas las carreras del Mirror's Edge, pero especialmente la 2, joder que artazon de trofeo...
Morda escribió:Casi todas las carreras del Mirror's Edge, pero especialmente la 2, joder que artazon de trofeo...


Dame un poco de lo que desayunas, que parece que da paciencia xDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:
Morda escribió:Casi todas las carreras del Mirror's Edge, pero especialmente la 2, joder que artazon de trofeo...


Dame un poco de lo que desayunas, que parece que da paciencia xDD

y que lo digas...
Y yo que quiero el Mirror Edge :(

PD: Asi trofeos...aun no me ha costado ninguno, aunque tengo algunos por ahi...ya se vera xD
El de las semillas del POP no es demasiado pesado, la putada es cogerlas todas y ver que el contador esta a 999, entonces te pones a buscar por google y ves que hay un bug por el que no te cuentan una y tienes que volver a cogerlas todas. En definitiva, un coñ*zo
TommyEV escribió:
RMB escribió:Para mi ninguno, porque no pienso que un trofeo sea significativo, es mas tengo varios juegos que me faltan un trofeo para el platino y son chorras (como el de matar a 50 sin morir en el Uncharted).

+1 me hago los trofeos fáciles, no me mato por conseguir otros...

Ome yo no me "matado" x conseguir ningun trofeo, el q mas tiempo me a tomado (con diferencia) fue el de los saltos y las palomas del GTA (q llevare 100 de 200 y hasta el dia q me de x seguir matandolas xD)

En el uncharted x ej. el de matar a 50 tios seguidos lo saque jugando en "Hard" ya q lo pille hace poco y ya lo habia acabado en Normal cuando lo alquile hace tiempo ya, hay trofeos q son mezcla de suerte y habilidad y luego hay otros como el del rango 10 del GTA q son simplemente una locura, llegar al lvl 55 del CoD4 me costo meses de jugar cada tanto (sin viciarme como desquiciado xD) y en conseguir el rango maximo en el GTA dudo q se tarde muxo menos pero claro, el online del GTA no se puede comparar con el del CoD4

Salu2
baronrojo2 escribió:Y yo que quiero el Mirror Edge :(

PD: Asi trofeos...aun no me ha costado ninguno, aunque tengo algunos por ahi...ya se vera xD


Pillatelo sin miedo, es un buen juego aunque a veces puede llegar a ser desesperante [+risas]

PD: Toni, ¿paciencia?, que se lo digan al Sixaxis, si pudiera hablar me echaba de casa de las veces que lo tire contra la mesa [carcajad]

Luigy_Power escribió:El de las semillas del POP no es demasiado pesado, la putada es cogerlas todas y ver que el contador esta a 999, entonces te pones a buscar por google y ves que hay un bug por el que no te cuentan una y tienes que volver a cogerlas todas. En definitiva, un coñ*zo


¿Hay un bug en el contador?. Pues no lo sabia, seria antes del parche porque consegui las 1001 semillas con el correspondiente trofeo y no tube problemas. Es mas, saque el platino en una partida tan solo (pensaba que iba a necesitar 2, pero cuando terminaron los creditos salto el platino [sonrisa])
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Y yo que quiero el Mirror Edge :(

PD: Asi trofeos...aun no me ha costado ninguno, aunque tengo algunos por ahi...ya se vera xD


Pillatelo sin miedo, es un buen juego aunque a veces puede llegar a ser desesperante [+risas]

PD: Toni, ¿paciencia?, que se lo digan al Sixaxis, si pudiera hablar me echaba de casa de las veces que lo tire contra la mesa [carcajad]

Luigy_Power escribió:El de las semillas del POP no es demasiado pesado, la putada es cogerlas todas y ver que el contador esta a 999, entonces te pones a buscar por google y ves que hay un bug por el que no te cuentan una y tienes que volver a cogerlas todas. En definitiva, un coñ*zo


¿Hay un bug en el contador?. Pues no lo sabia, seria antes del parche porque consegui las 1001 semillas con el correspondiente trofeo y no tube problemas. Es mas, saque el platino en una partida tan solo (pensaba que iba a necesitar 2, pero cuando terminaron los creditos salto el platino [sonrisa])


joder que suerte xDD ¿cuantos horas te duró?
Morda, si querer lo quiero, pero no me quiero gastar 30€...si estuviese mas barato si, pero es que ni en C/V esta xD
kinggg escribió:joder que suerte xDD ¿cuantos horas te duró?


Pues no mucho, unas 8-10 horas, y la verdad es que fui super despacio viendolo todo y recogiendo semillas tranquilamente porque pensaba y estaba casi seguro de que el trofeo de pasartelo en menos de 12 horas no me lo iban a dar en la primera partida asi que fui tranquilo, sin prisaas, pero luego salto y con él, el platino jeje

baronrojo2 escribió:Morda, si querer lo quiero, pero no me quiero gastar 30€...si estuviese mas barato si, pero es que ni en C/V esta xD


En Game creo que esta a 22 € de 2ª mano, y seguramente que de importacion te salga por menos de 20 €, pero vamos, sin prisas. De aqui a unos meses lo tienes por 10 € en Game [+risas]
El mirrors me costo menos de 20 leros en blahdvd.

Pues de los trofeos mas pesaos sin duda el de las palomas del GTA4. El de pasarse el RE5 a la maxima dificultad sobre todo por lo de
cargarte a Jill
A 10€? Estupendo, pues me espero que no me corre prisa xDD
forekandebisi escribió:El mirrors me costo menos de 20 leros en blahdvd.

Pues de los trofeos mas pesaos sin duda el de las palomas del GTA4. El de pasarse el RE5 a la maxima dificultad sobre todo por lo de
cargarte a Jill


En RE 5
con la dificultad maxima para mi fue mas complicado mtar al Troll que a Jill, vamos que tarde 1 semana para el maldito troll y a Jill la mate en el primer intento


baronrojo2 escribió:A 10€? Estupendo, pues me espero que no me corre prisa xDD


Era una estimacion hombre, a ver si ahora no va a bajar y me echas la bulla [+risas]
Jajaja Morda tranqui, no me corre prisa, asi que algun dia lo bajaran digo yo...xDD

PD: Del RE5 no os entiendo, yo me pase el
trol ese
a la primera, y con rango S ...asi que no lo entiendo, debi tener mucha suerte o algo [+risas]
Morda escribió:
forekandebisi escribió:El mirrors me costo menos de 20 leros en blahdvd.

Pues de los trofeos mas pesaos sin duda el de las palomas del GTA4. El de pasarse el RE5 a la maxima dificultad sobre todo por lo de
cargarte a Jill


En RE 5
con la dificultad maxima para mi fue mas complicado mtar al Troll que a Jill, vamos que tarde 1 semana para el maldito troll y a Jill la mate en el primer intento

[+risas]


a mi ese enemigo en conreto tambien se me resisitio un huevo y medio en la dificultad mas alta.
Dios pues yo hice lo de
Jill
en cooperativo y con headset y no veas lo que nos costo joder.
A ver....
El Troll en cualquier dificultad inferior a "Profesional" es medianamente asequible, vamos que no me mato en ninguna partida. Pero en cambio en Profesional es la ostia, si no eran los tios de las ballestas era el troll con la zarpa, y sino ambas cosas [+risas]


Una curiosidad:
Cuando consegui pasarme el Troll en profesional, me costo cargarme al bicho que le sale de la espalda 3 veces para matarlo, pero en cambio en 360 (un amigo que lo tiene) solo le hicieron falta 2 veces
¿tiene algo que ver la version o es casuolidad?, porque él se lo paso a la primera y yo a la decima....
Morda escribió:A ver....
El Troll en cualquier dificultad inferior a "Profesional" es medianamente asequible, vamos que no me mato en ninguna partida. Pero en cambio en Profesional es la ostia, si no eran los tios de las ballestas era el troll con la zarpa, y sino ambas cosas [+risas]


Una curiosidad:
Cuando consegui pasarme el Troll en profesional, me costo cargarme al bicho que le sale de la espalda 3 veces para matarlo, pero en cambio en 360 (un amigo que lo tiene) solo le hicieron falta 2 veces
¿tiene algo que ver la version o es casuolidad?, porque él se lo paso a la primera y yo a la decima....


yo me lo e pasodo en las dos consolas en la misma dificultad (la mas alta) y en las dos e tenido que matarlo 3 vezes.
cierto cierto, que mal lo pase con el puto trol del RE5, ya no me acordaba!! [+risas] [+risas]
[+risas] A mi el
trol?
en profesional tambien me trae malos recuerdos, maldito
pedrusco
[+risas]

Así mejor? [sonrisa]
A los 2 de arriba: ¿Para que estan los
Spoilers?
para poner trol? eso te revienta la trama? ni si kiera es un trol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:
kinggg escribió:joder que suerte xDD ¿cuantos horas te duró?


Pues no mucho, unas 8-10 horas, y la verdad es que fui super despacio viendolo todo y recogiendo semillas tranquilamente porque pensaba y estaba casi seguro de que el trofeo de pasartelo en menos de 12 horas no me lo iban a dar en la primera partida asi que fui tranquilo, sin prisaas, pero luego salto y con él, el platino jeje

baronrojo2 escribió:Morda, si querer lo quiero, pero no me quiero gastar 30€...si estuviese mas barato si, pero es que ni en C/V esta xD


En Game creo que esta a 22 € de 2ª mano, y seguramente que de importacion te salga por menos de 20 €, pero vamos, sin prisas. De aqui a unos meses lo tienes por 10 € en Game [+risas]



morda, agregame a la play, acepta la invitacion ke envie!!!!!!!!!1
Por ahora el del 100% del GTA, pero si eso se queda corto... añadire sin haberlos conseguido el Resistance 2 y el UT3. Por decir uno que ya he conseguido el del Burnout las vallas y carteles.
Yo creo k el platino de Warhawk es de los mas chungos junto con el del Wipeout HD
El de las 10000 Bajas en el Resistance 2, llevo 8500 y el juego en cuanto consiga el platino lo vendo!!!!

XD XD.
De los que he conseguido, el de los 5000 puntos online del Skate 2. Se me hizo bastante pesado porque era el ultimo que me quedaba y no podia compaginarlo con ningun otro. Encima era el que me quedaba para mi primer platino...

De los que no tengo y he intentado, el de pasarte el LBP sin morir. Creo que es el nivel del bunker, donde veo imposible conseguirlo [+risas]
63 respuestas
1, 2