¿Cuál es vuestro juego favorito de wii?

1, 2, 3
New Super Mario bros, que le voy a hacer lo mio son los juegos old school
Hay grandes títulos en el catálogo, pero destacaría Xenoblade por encima de los demás. Mi juego favorito de esta generación de consolas, no sólo de Wii.

Eso sí, como juego especial, Fragile. Tiene algo que lo hace distinto al resto.
Era Skyward Sword hasta que tardé más de 180 horas en completar Xenoblade. Para mí el mejor juego de Wii y en el Top-5 de la presente generación de consolas. Sensacional.
Super Paper Mario y luego New Super Mario Bros.
Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, por igual. Seguidos de Xenoblade y Skyward Sword.
Probablemente super mario galaxy...pero aun no me he pasado xenoblade [ayay]
Esta entre Super Mario Galaxy y Skyward Sword, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Zelda. No solo me parecen los dos mejores de Wii, sino que de la generación (por encima de joyazas como Mass Effect, Heavy Rain o Tales of Vesperia, que conformarían mi Top 5 de esta generación) e incluso, para mi, estan entre los mejores juegos de la historia (Mario Galaxy me parece el mejor plataformas de la historia, por encima incluso de Super Mario Bros, World y 64 y el Skyward, para mi, esta al nivel de Ocarina)
Osck escribió:Esta entre Super Mario Galaxy y Skyward Sword, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Zelda. No solo me parecen los dos mejores de Wii, sino que de la generación (por encima de joyazas como Mass Effect, Heavy Rain o Tales of Vesperia, que conformarían mi Top 5 de esta generación) e incluso, para mi, estan entre los mejores juegos de la historia (Mario Galaxy me parece el mejor plataformas de la historia, por encima incluso de Super Mario Bros, World y 64 y el Skyward, para mi, esta al nivel de Ocarina)

Totalmente deacuerdo exceptuando el asunto del supermario bros..... No se puede comparar un juego del los 80 (inicio de una saga) y con la tecnologia que existia con algo de ahora.
ryuko2002 escribió:New Super Mario bros, que le voy a hacer lo mio son los juegos old school


+1
Hay muchos que me han gustado como los Galaxy 1 y 2, scarface, Silent Hill SM, Mario Kart, este último me parece muy adictivo pero a final de cuentas, al que siempre vuelvo a jugar (sobre todo con los amigos) es al Wiisports.
Fumadikto escribió:
Osck escribió:Esta entre Super Mario Galaxy y Skyward Sword, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Zelda. No solo me parecen los dos mejores de Wii, sino que de la generación (por encima de joyazas como Mass Effect, Heavy Rain o Tales of Vesperia, que conformarían mi Top 5 de esta generación) e incluso, para mi, estan entre los mejores juegos de la historia (Mario Galaxy me parece el mejor plataformas de la historia, por encima incluso de Super Mario Bros, World y 64 y el Skyward, para mi, esta al nivel de Ocarina)

Totalmente deacuerdo exceptuando el asunto del supermario bros..... No se puede comparar un juego del los 80 (inicio de una saga) y con la tecnologia que existia con algo de ahora.


Yo no los he comparado tecnologicamente, ni digo que Galaxy me parezca el mejor porque es el Mario con mejores graficos, simplemente a nivel de diversión me parece incluso superior. Al igual que Super Mario Bros me parece superior al 64, existiendo una diferencia tecnológica muy importante.
Zelda Skyward Sword con una diferencia abismal.
Como nota, quiero añadir que los Mario 3D nunca habían estado en mi TOP3 hasta ahora. Galaxy es impresionante.
Me mola en Super Mario ;) pero quiero probar el xenoblade a ver que tal y respecto al zelda.. Juegazo ;) gracias por contestar :D
Mi problema es que no tengo mucho tiempo para jugar con lo que juegos como Xenoblade se me quedan en la estantería con todo el dolor de mi corazón :(

Así que diría que, de todos los que he jugado intensamente, Super Mario Galaxy 2.

¡Un saludo!
Metroid Prime Trilogy, insuperable.

El segundo lugar estaría entre Skyward Sword y Xenoblade.
Sin lugar a dudas, para mi el Mario Galaxy 2.

Seguido de Zelda Twilight Princess.

Juegos bastante individuales con horas y horas de entretenimiento. [boing]
Para mí el mejor juego es Super Mario Galaxy, y me explico:

Hubiese votado por Metroid Prime Corruption / Trilogy, pero creo que técnicamente es un juego en el que se nota que la Wii no da más de sí. Sin embargo SMG, tanto técnica, artística y jugablemente se adapta a la Wii a la perfección.
Por otra parte Zelda TP es el mejor juego de Gamecube, pero no de Wii, y Zelda Skyward Sword es un juego sobresaliente pero le falta algo.
A la espera de jugar al Zelda, Xenoblade... y no sólo de Wii, de toda la generación...!
The Lezend of Zelda - Skyward Sword
'Super Mario galaxy', seguido por 'SSB. Brawl' por ser al que más horas he dedicado y sigo dedicando.


Ho!
Sabio escribió:'Super Mario galaxy', seguido por 'SSB. Brawl' por ser al que más horas he dedicado y sigo dedicando.


Ho!


Es peor el Galaxy 2 que el uno?
Yo hablaría de Galaxy como uno sólo.
Aunque si hay que ser justos, creo que el 2 supera al primero en todos los aspectos. Salvo que ya no "impresiona" tanto, obviamente.
Ambos son juegos de 10.. y lo dice alguien que nunca consideró los Mario 3D juegos de 10.
Mathias escribió:Es peor el Galaxy 2 que el uno?

Simplemente me gusta más el 1.


Ho!
Bufff hubo muchos juegos favoritos, y a algunos les dedique muchas horas. Pero sin duda al que mas cariño le tengo es a este par de personajes. Para mi los 2 personajes mas carismáticos de toda la Generación.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=7QC_88Ye ... re=related

Sonrío como colegiala, de solo ver el vídeo. [ayay]
Mathias escribió:Es peor el Galaxy 2 que el uno?

Yo creo que Mario Galaxy es un juego de 9.5, y Mario Galaxy 2 es de 10. Ambos son obligatorios, pero uno es superior al otro.

Mario Galaxy es un juego sobresaliente pero me resultó muy sencillo, sólo me pareció de verdad un desafío cuando quieres conseguir las últimas de las 120 estrellas que se necesitan para tener completado el juego totalmente. A Mario Galaxy 2 no le encuentro ningún pero: es difícil, ofrece más variedad no sólo en sus niveles, sino también con la mera introducción de Yoshi, y ofrece más alicientes para alargar su vida. Yo os digo que tenía pensado conseguir las 120 estrellas y dejar el juego para darle a otra cosa, pero cuando las conseguí me pareció imposible dejarlo en el momento que queda después de los créditos finales.
zosimo rocks escribió:Yo creo que Mario Galaxy es un juego de 9.5, y Mario Galaxy 2 es de 10. Ambos son obligatorios, pero uno es superior al otro.

Yo en cambio opino diferente, creo que 'Super Mario galaxy' es de 10, y 'Super Mario galaxy 2' es de 9,5 al ser un "más de lo mismo" con alguna mejora y alguna cosa empeorada.


Ho!
Xenoblade! Nunca habia jugado tanto tiempo a ningun juego...
http://www.youtube.com/watch?v=u8klx34R8m8&feature=relmfu
no solo de la wii ,uno de mis preferidos de todos los tiempos
super mario galaxy y tambien disfruté mucho con el fire emblem
Otro voto por el Zack & Wiki, a ver si de mencionarlo hacen una continuación :(

En segundo lugar pondría el Twilight Princess
Xenoblade, seguido de Arc Rise Fantasia.
Super Mario Galaxy. Pero aun me quedan algunos por jugar.
Me quedaria con New super mario bros wii por su rejugabilidad y porque es Mario! Cuando estas aburrido, a jugar y listo (En su version NDS por rapidez xD)
De momento yo me quedo con el Donkey Kong Returns...me cautivó desde el primer día que ví el diseño de los niveles.
Driiftmania. Es cero ambicioso pero es, de largo, el mejor juego de coches arcade fixed-screen desde Danny Sullivans Indy Heat, una pequeña joya de Konami.

Donkey Kong Returns estaría en segunda posición.
Los 2 Zeldas me parecen sublimes, luego hay varios (Resident Evil, Mario Galaxy, Rygar, Endless Ocean..etc...)
Korpas escribió:Xenoblade, seguido de Arc Rise Fantasia.


Buenas!, Me apunto el Arc Rise Fantasia!, es dificil de conseguir? o puedo esperar tranquilamente a pasarme el Xenoblade?.

Saludos!.
Me quedo con Tatsunoko VS Capcom. Exclusivo y de calidad!
Llamadme rarito pero el juego que mas he disfrutado y mas me ha gustado de Wii es el Metroid: Other M, juegazo como una catedral que guarda la esencia del super metroid combinandola con un 3D magnifico... Se las criticas sobre este juego, ahorraoslas... [fumando]

Despues Super Mario Galaxy 2, Zelda SS, Donkey kong country returns y Muramasa.

un saludo.
DANIPSX escribió:
Korpas escribió:Xenoblade, seguido de Arc Rise Fantasia.


Buenas!, Me apunto el Arc Rise Fantasia!, es dificil de conseguir? o puedo esperar tranquilamente a pasarme el Xenoblade?.

Saludos!.


Tendrás que pillar la versión NTSC porque a Europa no llegó.
zosimo rocks escribió:
Mathias escribió:Es peor el Galaxy 2 que el uno?

Yo creo que Mario Galaxy es un juego de 9.5, y Mario Galaxy 2 es de 10. Ambos son obligatorios, pero uno es superior al otro.

Mario Galaxy es un juego sobresaliente pero me resultó muy sencillo, sólo me pareció de verdad un desafío cuando quieres conseguir las últimas de las 120 estrellas que se necesitan para tener completado el juego totalmente. A Mario Galaxy 2 no le encuentro ningún pero: es difícil, ofrece más variedad no sólo en sus niveles, sino también con la mera introducción de Yoshi, y ofrece más alicientes para alargar su vida. Yo os digo que tenía pensado conseguir las 120 estrellas y dejar el juego para darle a otra cosa, pero cuando las conseguí me pareció imposible dejarlo en el momento que queda después de los créditos finales.


ufffff qué hype me ha entrado de repente! me acabo de comprar una wii de nuevo (ya la tuve pero la vendí) para jugar sobretodo al Galaxy 2!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xenoblade y zelda tp
Xenoblade sin dudar, lo tengo en el pedestal
Buah, no me va a dar lugar de jugar a tantos juegos XD. No tengo ninguno de Wii U, weno si el Nintendo Land, pero no es de mi agrado, y con el xenoblade, no se si pillarme alguno de los que están a la venta para ella :P XD.
Fire Emblem y Last Story, Xenoblade todavia no lo he jugado pero me huelo que si, sera tambien un favorito.
Saludos
Maduin escribió:Llamadme rarito pero el juego que mas he disfrutado y mas me ha gustado de Wii es el Metroid: Other M, juegazo como una catedral que guarda la esencia del super metroid combinandola con un 3D magnifico... Se las criticas sobre este juego, ahorraoslas... [fumando]

Despues Super Mario Galaxy 2, Zelda SS, Donkey kong country returns y Muramasa.

un saludo.

Personalmente, no entiendo las críticas a Other M. Ese juego es el ejemplo perfecto de cómo adaptar una mecánica tradicional a los tiempos modernos manteniendo toda su esencia. Yo lo tengo, lo terminé hace mucho, y como fan de los Metroid 2D me parece una absoluta maravilla.
136 respuestas
1, 2, 3