Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.632
Online:
1.198
Hilos:
1.473.727
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

¿Cual es para vosotros el mejor teclado para un Media Center de salon?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

neoxom
MegaAdicto!!!

¿Cual es para vosotros el mejor teclado para un Media Center de salon?

Mensajepor neoxom 25 Feb 2012 23:02

Hola, pues la pregunta es esa. Estoy pensando en pillar un mando, pero no se con cual acertaria. Utilizo XBMC y las flechas se me hacen imprescindibles y algunos carecen de ellas. ¿teneis experiencia con esto? Saludos!.

lokelani
Adicto

Mensajepor lokelani 26 Feb 2012 03:46

Yo utilizo el Logitech Dinovo,

Imagen

se puede encontrar a buen precio y va muy bien, ya que lo tienes todo en un espacio realmente compacto, la unica pega que le pondria es quizas la zona del raton, que es muy pequeña, pero una vez te acostumbras, perfecto.
Imagen
"Respeta y seras respetado."

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 26 Feb 2012 11:20

Yo utilizo uno chino comprado en DX, que por bastante menos de la mitad de los lenovo y compañia hacen el mismo trabajo, la bateria tiene una gran autonomia y encima no es feo XD

Imagen

Otro modelo que trae mas teclas y sale casi igual de precio es este:

Imagen

neoxom
MegaAdicto!!!

Mensajepor neoxom 26 Feb 2012 23:24

DrTompu escribió:Yo utilizo uno chino comprado en DX, que por bastante menos de la mitad de los lenovo y compañia hacen el mismo trabajo, la bateria tiene una gran autonomia y encima no es feo XD

Imagen

Imagen

Joder, y que precio tiene? Al tacto esta bien o se nota plasticoso malo? xD

Sir Arthur
Adicto

Mensajepor Sir Arthur 27 Feb 2012 11:03

neoxom escribió:
DrTompu escribió:Yo utilizo uno chino comprado en DX, que por bastante menos de la mitad de los lenovo y compañia hacen el mismo trabajo, la bateria tiene una gran autonomia y encima no es feo XD

Imagen

Imagen

Joder, y que precio tiene? Al tacto esta bien o se nota plasticoso malo? xD

El primero de la foto es un Rii Mini o un clon de él (que ya he visto varios). Yo compre el rii mini en pandawii hace casi un par de años y estoy bastante contento con él.

De todas formas si tuviese la pasta me compraria el Logitech Dinovo que almenos hace 2 años seguía siendo la referéncia en cuanto a teclados media center.

jibenito
Adicto

Mensajepor jibenito 27 Feb 2012 14:55

Yo también uso el dinovo

He probado varios, grandes y pequeños y es el más completo (que no el teclado ideal)

Para mi un teclado perfecto debería ser retroiluminado, de buena estética para rondar por el sofá del salón sin que parezca un armatroste, con teclas de función (cosa que el dinovo no tiene), un buen trackpad o trackball (el del dinivo no está mal, pero uhmmmm... a veces no va fino), buena autonomía, inalambrico.... Y seguro que me dejo alguna cosa mas.

Los bmove no estaban mal aunque más grandes. Pero ni eran iluminados ni el trackball iba fino, al menos los que he probado. Quizás las ultimas revisiones hayan mejorado... pero es que ya tengo una amplia colección de teclados por casa.

Eso sí.. permanezco atento al hilo por si surge alguna novedad que no conozca...

Maeloc
Habitual

Mensajepor Maeloc 27 Feb 2012 17:25

Te recomiendo el que tengo yo, el Logitech K400. Por 30€ tienes esta pequeña maravilla XD
Carpe Noctem

jibenito
Adicto

Mensajepor jibenito 27 Feb 2012 18:07

El K400 lo probé. No es mal teclado, pero como multimedia y htpc me quedo con el diNovo.

No tiene iluminación, lo que unido a su tamaño grande (no tanto como un teclado de sobremesa pero casi) hacía que fuera engorroso para mi salón. Eso sí, de diseño estaba muy bien y la posibilidad de que se sustuviera de perfil estaba bien pensada.

Pero no me gustó más que el dinovo, aunque es una muy buena alternativa a mitad de precio.

DrTompu
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrTompu 28 Feb 2012 11:11

Personalmente el Dinovo, pues no me acaba de convencer. La verdad es que despues de tenerlo en las manos, es obvio que los plasticos son de mejor calidad que los del Rii Mini, pero para nada le veo mejor funcionalidad que este. El Rii mini tiene las teclas iluminadas y la sensibilidad es bastante buena, con lo que tienes un buen manejo a la hora de situar el puntero en cualquier boton por pequeño que sea.

De precio, se puede encontrar por debajo de los 30€ por ebay, dealextreme,... creo que hay un monton de sitios donde adquirirlo.

Saludos.

jibenito
Adicto

Mensajepor jibenito 28 Feb 2012 11:39

El riimini siempre me ha apetecido añadirlo a mi colección pero entre una cosa y otra no lo he probado.

Que tal va el trackpad? Es sensible? Tiene teclas de cursor y de función? Quizás si la cosa mejora un poco le de una opción. Lo malo es que no creo que pueda comprarlo en tienda física para probarlo, por lo que me tocaría pedirlo online, y si no me gusta venderlo con lo que al final siempre pierdes dinero. A no ser que me gustara mas que el dinovo. De todas formas al dinovo ya me he acostumbrado e incluso reconfiguré teclas para suplir las de función. ¿A quien se le ocurrió suprimirlas? ¡¡En muchos casos no puedes ni entrar en bios o muchas cosas y tienes que recurrir a otros teclados!!

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo