Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.788
Online:
897
Hilos:
848.490
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Cual es mi DVD

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Opium
Novato

Cual es mi DVD

Mensajepor Opium 14 May 2008 00:59

Hace tiempo vi que un usuario de esta pagina tenia en su firma un programa que podia reconocer el disco que estaba en la unidad, mi problema es que he migrado a Linux y no me he guardado ese programa.

Me gustaria que alguien me dijera como se llamaba ese programa y si hay alguno especifico para Linux tanto mejor si no pues nada a tirar de los VMWare.

Muchas gracias a todos por la participacion
Imagen

Gaucho93
Adicto

Mensajepor Gaucho93 14 May 2008 10:30

Yo no puedo ayudarte

EDIT: habia entendido mal la pregunta
En españa existen dos tipos de personas, las que apollan a chikilicuatre y las que no
Imagen
Imagen
Imagen
La novela EOLiana, contribuye!
Hesto ex uma farta de hortojrafiá!
Imagen

columdrum
MegaAdicto!!!

Mensajepor columdrum 14 May 2008 15:08

El programa seguramente seria el dvdidentifier(http://dvd.identifier.cdfreaks.com/) o similar hay mas d uno y la mayoria gratuitos.

Yo recuerdo un comando del tipo :
cdrecord dev=\aqui_la_ruta_al_dvd\ -verbose -atip
Si tienes el cdrecord instalado. Pero no se si salia tb el fabricante :P, creo q si... lo q pasa esq creo q solo vale para cds :S . Hace tiempo q no uso linux aunq siempre tengo una distro instalada.... al final siempre arranco windows jejeje.

Para linux estoy seguro d q habra alguno aunq no lo conozco... no creo q ni se tarde 5 mins en encontrarlo en google :P
GC dol-001 + Viper Extreme + Cobra bios 2.1
Potenciometro 350+ ---> cambiado a 240
TDK +R + (Clone DvD2 || ImgBurn) + LG GSA-4165B

Opium
Novato

Re:

Mensajepor Opium 14 May 2008 23:31

columdrum escribió:Para linux estoy seguro d q habra alguno aunq no lo conozco... no creo q ni se tarde 5 mins en encontrarlo en google :P

Gracias tio ahora se seguro que soy un gili..... vale no tengo mucho tiempo libre pero me he pasado mucho mirando si lo encontraba, aunque ahora que se cual es la funcion que lo ejecuta podre mirarlo con mas calma, aunque lo malo es que no aparece con el comando man.

Bueno gracias por la aportacion voy a buscar mas info sobre esto que me has dado.
Imagen

Volver a Scene