¿Cual es la ultima versión de PS3? ¿como saber si la PS3 que vas a comprar es la ultima versión?

Hola

Voy a comprar una PS3 y quiero asegurarme de que es la ultima version existente con todas las mejoras posibles, no me refiero exclusivamente a ultima version de firmware (que tambien me gustaría ya que no voy a tener internet inicialmente) sino que me refiero a que tambien tenga la ultima version del hardware de la consola

¿cual es la ultima version?

¿como se si una consola es la ultima version antes de comprarla?

¿la edicion de mediamarkt de 320gigas con las tres entregas de uncharted es la ultima version?

gracias!
Si es la slim, ya es la última versión [sati] . Si te refieres al firmware, eso ya da igual pues se actualiza al conectarla a internet. Otra cosa no se a que te refieres...
Como te he dicho en el otro hilo, la última versión es la CECH-3004, B en este caso por ser la de 320 gb. Es la más reciente, revisada de todos los problemas. La que a priori debe ser más fiable y la que menos consume.
YoRx_46 escribió:Como te he dicho en el otro hilo, la última versión es la CECH-3004, B en este caso por ser la de 320 gb. Es la más reciente, revisada de todos los problemas. La que a priori debe ser más fiable y la que menos consume.


entonces todas las slim 320 son la ultima version? es decir la 3004 B ???? entonces pillo esa seguro si me confirmas que es la ultima version. ¿como puedo asegurarme cuando la compre, donde se mira?

se sabe si hay planes de sony de sacar una nueva version proximamente?
Hombre todos los años sacan revisiones de todo, asi que si te vas a esperar a que saquen otra revision al final ni te la compras xD, y para saber que version es pues digo yo que lo pondra en la caja, donde ni idea, pero lo pondra, y si no para asegurarte de que es de las ultimas pues te pillas uno de los ultimos packs de la de 320gb y listo
Se mira en el lateral de la caja. Tienes que ver: CECH-3004A si es la de 160 gb y CECH-3004B si es la de 320 gb. Y sí es el último modelo y según Sony PS3 duraría unos 10 años también. No creo que llegue a tanto, pero de todas formas no hay nada que indique que se vaya a sacar una futura Play en unos 2-3 años. Tenemos PS3 aún para rato y ahora es más fiable que antes y con un gran catálogo.
Hola.

Yo acabo de comprar una Slim de 160 y es una 3004A con el firmware 3.65. Como te dicen es la última versión y la que menos consume.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Yo acabo de comprar una Slim de 160 y es una 3004A con el firmware 3.65. Como te dicen es la última versión y la que menos consume.

Un saludo.


Hola, gracias pero yo por la que pregunto es por la de 320G de MM con los 3 uncharted, siendo la de 160 la 3004 no tiene por que ser la 320 tambien 3004, a ver si alguien nos puede sacar de dudas

Añado que creo que YoRx_46 estaba equivocado, en este post un chico dice que ha comprado la slim de 320gb y le ha venido con version 25XX y no 3004B: hilo_ps3-de-320gb-solo-trae-264gb-libres-alguna-solucion_1704833

Entonces la de mediamarkt no es la 3004B ?
Claro, es q las de 160 y 320 hay tanto 25xx como 30xx...

Un saludo.
Vamos a ver. De 320 gb habrá también versión CECH 25XX. Pero de esas quedaran ya muy pocas y de packs anteriores. El forero está preguntando por la más reciente, y la más reciente es la 3004B (320 gb), que va revisada de todo, consume menos, pero también le han quitado algunos leds (que para mí no es relevante si funciona correctamente).

En cuanto a la de MM de la trilogía Uncharted yo la encargué, porque no había ninguna unidad física y no sabía si era la 2500 o la 3000, pero llamé y me confirmaron que era la última, la más reciente (fíjate que lleva el Uncharted 3, que salió en Noviembre).

Para saber la versión, o lo miras en el lateral de la caja que viene el modelo, o sino, pregunta al comercial, pero vamos, si trae de los juegos más recientes en el pack, segurísimo que es el modelo CECH-3004.

Espero que se hayan arreglado algunas dudas.
hola yo tengo ese modelo la cech 3004 a y lo que querria saber es que firmware lleva
yo quiero comprar una de 160 gigas, tambien es de las ultimas no? 3004a
Stolken escribió:yo quiero comprar una de 160 gigas, tambien es de las ultimas no? 3004a


La capacidad es independiente de la revisión.

Hay slims de 160gb que pueden ser de la última revisión o no.

Como te han dicho en el hilo, fíjate que el código sea 3004A, en tu caso.
12 respuestas