¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Solo el fin del mundo del gran Xavier Dolan. Aunque me encanta este director esta no ha sido la película que más me ha gustado. Creo que tiene algunos momentos que quedan muy forzados en el guion y algunos personajes cuyas reacciones no son muy contundentes. Por el resto, es una película que habrá sobre la familia y las relaciones que se producen, en muchas ocasiones no buenas. De todas formas, hay que admitir que Dolan lleva muy buena carrera para tener 27 años, estoy deseando ver sus futuros trabajos

7/10
Acabo de llegar a casa de La La Land. Me ha encantado y eso que al principio era bastante escéptico.

Espectaculares Ryan Gosling y Emma Stone. La segunda me parece una pedazo de actriz desde hace tiempo, con esa mirada hiperexpresiva que tiene, pero él...bueno decir que es su mejor trabajo con diferencia es quedarse cortos. Los dos están de Oscar y dudo que no se lo lleven.

Lo mismo digo del director, porque lo ha bordado en esa película. Obra redonda y banda sonora preciosa con una historia muy bonita (romanticona, eso sí) y un final apoteósico.

Le doy un 9.
Imagen


Película basada en los atentados de la maratón de Boston de 2013 y posteriores sucesos, de los cuales, si no tienes más idea sobre lo que pasó de que pusieron unas bombas, os va a dejar con el ojete torcido.

Me la puse anoche y solo llevaba 15 minutos de película cuando ya me estaba arrepintiendo de ponerla, porque parecía una americanada pastelosa total de este tipo de películas donde todos se quieren y tal. [lapota]
Pero desde que petan las bombas en adelante, al no saber mucho más, se convierte en un puto thriller bastante bueno y trepidante, porque excepto un par de escenas hasta la parte final es un no parar.

Porque la cosa no es que pusieron 2 bombas, la cosa es como reaccionaron los cuerpos de seguridad americanos y la que liaron entre medias los terroristas y que yo no tenía ni idea [flipa] [flipa]

PD: Aguantad hasta que petan las bombas!!!! que la cosa cambia!!!

6.5/10

Como curiosidad, me descojonaba cuando
Tienen el tiroteo en la calle los dos terroristas contra los dos policías que se están quedando sin munición y les están tirando bombas, cuando se asoma el vecino y le pregunta a los polis ¿que pasa? me imaginaba que el vecino les ayudaría. Cuando vuelve a salir otra vez abriendo la puerta ya me imaginaba que les iba a tirar un RPG, una ametralladora calibre .50, un portaaviones o algo por el estilo y va y les tira un martillo mientras les dice, dadles duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y ahora La La Land, que ganas le tengo ya :p
Imagen
Cazafantasmas (2016)...0/10

Sin comentarios, insufrible.

Imagen
Outrage (2010)...3-4/10.

Otra más de Yakuzas, con Kitano a la cabeza.

Imagen
Espías desde el cielo...7/10.

Típico thriller americano político-bélico de guerra moderna plagada de tecnología. Recomendable.

Imagen
No Man's Land (2013)...3/10.
Especie de historia de ¿humor negro? con sobredosis de personajes y escenarios demacrados.
Kubo y las dos cuerdas mágicas

Me ha parecido maravillosa. El nivel artístico es incréible, es de esas películas en la que se cumple lo de una imagen vale más que mil palabras y nos consiguen transmitir un montón de cosas. Ya sólo con la escena del principio uno se da cuenta de que se avecina algo grande. Técnicamente impecable, se nota el esfuerzo que han hecho en la peli con la técnica del stop motion es de esas pelis cuidadas al detalle.

Con ganas de volverla a ver.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Canta (Sing)

Imagen

Pues película normalita, de media calidad. Recreación muy realista de movimientos y emociones de los personajes, pero una trama regulera y floja. Abuso excesivo de Canciones reales durante la película y muchas escenas eliminadas que si se vieron en Trailers y Clips. No han sabido aprovechar bien el potencial que tenía. Para nada tan espectacular como se anunciaba con el bombo publicitario que le han dado durante casi un año de antelación. Esperemos a ver qué hacen con Gru 3, miedo me da...

6,5/10
la la land que porcentaje de baile y cante tiene? yo esque no soy muy de eso. a mi lo que me atrae es que es del mismo que hizo whiplash que esa sí que me gustó bastante.
Imagen

Gratificante comedia. La he disfrutado con gags acertados y unas interpretaciones por parte de Cranston y Franco delirantes. Ha habido momentos en los que me ha dolido la boca de reir. Aunque claro, el humor es subjetivo y más cuando es tan recurrentemente chabacano en este caso.
Romasanta

Los planos de los lobos están bien, los parajes donde suceden los acontecimientos y toda su recreación también. Julian Sands está aceptable y la Pataky regular, porque en algún momento se nota la sobreactuación. La historia, ni fu ni fa, media hora que se hace aburrida...

5,5
rampopo escribió:la la land que porcentaje de baile y cante tiene? yo esque no soy muy de eso. a mi lo que me atrae es que es del mismo que hizo whiplash que esa sí que me gustó bastante.



A mi tambien me interesa eso la pelis musicales con trama /canciones tipo grease y tal vale pero las que estan cantando para absolutamente todo aunque sea comprar una barra de pan no las soporto
Imagen

Buenisima, no es redonda, pero me parece una maravilla, de lo mejor del año, y lo mejro desde Interstelar en su genero, aunque peca de explicativa como la peli de Nolan, con alguna escena que no era necesaria, Amy Adams hace un trabajo destacadisimo, esta en forma y trabajando mucho últimamente, la banda sonora es deliciosa.
9

Imagen
Pelicula lentorra hecha con pocos medio, se hara aburrida a mucha gente hasta que uno se de cuenta que es lo que esta pasando, pero luego me parecio perturbadora y con imagenes muy podrerosas, un terror psicologico muy conseguido, me parecio diferente a la oferta habitual y me soprendio, pero aviso que no gustara a mucha gente y le aburrira, una parte de la pelicula me recordó a The Divide

6.5

Revision ALien 3 DIrector´s cut Antholgy Colecion.

Imagen
Imagen

Bastante mejor que la version cinematorgrafica que es la autentica peste, la restauración de imagen y sonido es buena, esta versión la hace una película mas coherente, con menos omisiones y mas atendible, de todas formas el guion me sigue pareciendo un crimen, no pueden meternos esto después del final de Aliens el regreso, existe, pero como si no existiera, como peli a parte mola.
8-
mingui escribió:Alguien la a visto?
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=252645

Los que hayan ido a algun festival supongo, presentada como Raw

La siguiente que he visto
Imagen

Realmente cojonuda, muy buena peli del comienzo de la carrera espacial y como se integraron las primeras mentes brillantes negras al programa de la Nasa en esos tiempos difíciles para ellas, la verdad que Taraji P. Henson debe ser de las actrices negras que mas me gustan, cuando sale tras la pantalla , siempre lo hace sublime, no se como esta mujer no tiene un Oscar y otras compañeras suyas de raza si, porque se merienda a practicamente todas, loteria por no estar en la pelicula ganadora, porque es la que mas me convence de todas, hace auténticos papelazos siempre esta mujer, hasta en benjamin Button el suyo fue el mejor trabajo.

8+
La la land.. Pues bueno, no voy a decir que esté mal pero entre que los musicales me aburren, que la historia está más vista que el tebeo y que el otro día vi Nocturnal Animals que me pareció la hostia, pues eso.. que bastante sin más [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Alguien la a visto?
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=252645

Los que hayan ido a algun festival supongo, presentada como Raw

La siguiente que he visto
Imagen

Realmente cojonuda, muy buena peli del comienzo de la carrera espacial y como se integraron las primeras mentes brillantes negras al programa de la Nasa en esos tiempos difíciles para ellas, la verdad que Taraji P. Henson debe ser de las actrices negras que mas me gustan, cuando sale tras la pantalla , siempre lo hace sublime, no se como esta mujer no tiene un Oscar y otras compañeras suyas de raza si, porque se merienda a practicamente todas, loteria por no estar en la pelicula ganadora, porque es la que mas me convence de todas, hace auténticos papelazos siempre esta mujer, hasta en benjamin Button el suyo fue el mejor trabajo.

8+

Tiene muy buena pinta,y el cine frances ultimamente en ese tipo de cine lo clava,por lo que veo aqui se estrena en marzo,esperando para verla.

Muchas ganas de ver esa que as visto,me encanta todo lo relacionado con lo espacial.
Martyrs.

Imagen

Después de verla, la desconocía completamente, me he fijado que tiene muy mala nota por parte de la crítica.

Pues a mi me ha molado muchísimo XD
Hacía tiempo que una película del género del terror no me ofrecía tantas sensaciones encontradas. La he disfrutado como un enano.

9/10

Saludos!!!
javitronik escribió:Martyrs.

Imagen

Después de verla, la desconocía completamente, me he fijado que tiene muy mala nota por parte de la crítica.

Pues a mi me ha molado muchísimo XD
Hacía tiempo que una película del género del terror no me ofrecía tantas sensaciones encontradas. La he disfrutado como un enano.

9/10

Saludos!!!


Para mi peliculon,me encantò,esa version es americana o es la francesa?
mingui escribió:
javitronik escribió:Martyrs.

Imagen

Después de verla, la desconocía completamente, me he fijado que tiene muy mala nota por parte de la crítica.

Pues a mi me ha molado muchísimo XD
Hacía tiempo que una película del género del terror no me ofrecía tantas sensaciones encontradas. La he disfrutado como un enano.

9/10

Saludos!!!


Para mi peliculon,me encantò,esa version es americana o es la francesa?

Esa es la caratula del Remake americano, a lo mejor ha tenido suerte y se ha equivocado al buscar la portada y la que vio fue la francesa
@k_nelon ok,por eso me e quedado :-| ,pensaba que era una version americana.
Gracias por la aclaracion.
k_nelon escribió:
mingui escribió:
javitronik escribió:Martyrs.

Imagen

Después de verla, la desconocía completamente, me he fijado que tiene muy mala nota por parte de la crítica.

Pues a mi me ha molado muchísimo XD
Hacía tiempo que una película del género del terror no me ofrecía tantas sensaciones encontradas. La he disfrutado como un enano.

9/10

Saludos!!!


Para mi peliculon,me encantò,esa version es americana o es la francesa?

Esa es la caratula del Remake americano, a lo mejor ha tenido suerte y se ha equivocado al buscar la portada y la que vio fue la francesa


La versión americana, si no fuera un remake y fuera original, no estaría mal del todo, pero vamos al lado de la original francesa es que no hay color, le da mil vueltas al remake. La original, para mi, es una de las mejores películas que he visto, pero aun asi, no la suelo recomendar a mis amigos porque conozco a varias personas que no han podido terminar de verla (principalmente por la segunda mitad de la película), porque les ha parecido demasiado fuerte y perturbadora.
javitronik escribió:Martyrs.

Imagen

Después de verla, la desconocía completamente, me he fijado que tiene muy mala nota por parte de la crítica.

Pues a mi me ha molado muchísimo XD
Hacía tiempo que una película del género del terror no me ofrecía tantas sensaciones encontradas. La he disfrutado como un enano.

9/10

Saludos!!!

Por Dios mirate la ORIGINAL, la francesa esta años luz, le ponen mala nota porque es mala al lado de la otra y lo consideran un remake fallido, la francesa es superdesagradable, incomodisima, de las pelis mas incomodas que he visto nunca.
k_nelon escribió:
mingui escribió:
javitronik escribió:Martyrs.

Imagen

Después de verla, la desconocía completamente, me he fijado que tiene muy mala nota por parte de la crítica.

Pues a mi me ha molado muchísimo XD
Hacía tiempo que una película del género del terror no me ofrecía tantas sensaciones encontradas. La he disfrutado como un enano.

9/10

Saludos!!!


Para mi peliculon,me encantò,esa version es americana o es la francesa?

Esa es la caratula del Remake americano, a lo mejor ha tenido suerte y se ha equivocado al buscar la portada y la que vio fue la francesa


Pues no tenía ni idea [+risas]

Quizás por eso sea el tema de notas, por compararla con la original.

Habrá que verla también XD

;)

Saludos!!!
A mi Martyrs, version original Francesa, me encanto, me turbo, me dejo como nunca otra peli lo habia hecho. Una mezcolanza de muchas emociones, interes por ver que pasaba, que estaba viendo realmente....y luego ese final.... ufff...
Tanta recomendacion en los foros era por algo.
La version americana la tengo por aqui para verla en tener animo :_D
Yo he visto ambas Martyrs y la original francesa estoy de acuerdo con los adjetivos con los que la describe Miniviciao. El remake ya prácticamente ha desaparecido de mi mente, recuerdo que me aburrí mucho, se me hizo bastante pesado, todo era coger las escenas e ideas de la original y empeorarla, por lo que se me hacía bastante aburrido.


Por comentar también visionados reciente, he visto:
Tarde para la ira, enorme decepción, una película bastante monótona que me ha dejado completamente indiferente y que me parece que no tiene absolutamente nada de novedoso o sorprendente. Buena actuación de Antonio de la Torre pero, para mi, tiene mejores papeles en su carrera.

Y también me he visto un par de documentales de Michael Moore, que son:
Sicko, donde muestra el sistema sanitario de Estados Unidos y lo compara con el de algunos países europeos (como Francia o Reino Unido) y finalmente con el cubano (magníficas escenas).
Bowling for Columbine, donde analiza el problema de las armas en Estados Unidos y hace una búsqueda sobre el porqué se matan tanto los estadounidenses entre ellos. La verdad es que me sorprendió la conclusión, porque lo más fácil es pensar que es por el fácil acceso a las armas, por lo que me pareció mucho más interesante de lo que en principio podía esperar.
javitronik escribió:
Pues no tenía ni idea [+risas]

Quizás por eso sea el tema de notas, por compararla con la original.

Habrá que verla también XD

;)

Saludos!!!

Pues ya comentarás las impresiones que te surgen entre una y otra.
lo malo es haberte spoileado con el remake :p
Nerve.
Me gustó bastante la verdad, no me lo esperaba. Cinta con tintes de actualidad entre redes sociales y acción frenética recordándome un poco a Hackers ( Jolie ) y Cranlk ( Statham ) por momentos.

7/10
Personalmente, de Martyrs...ni me acuerdo, más allá de recordar que es la típica mierda enfermiza de proporciones insustanciales hecha para llamar la atención (típica mierda para sobar de friki de manual). Típica peli de maniaco enfermo que va de listo y quiere llamar la atención, como otras pelis como aquellas con que se suele comparar, como, por ejemplo, Irreversible y demases. Quizás la que más se salve de todas esas sea el Holocausto canibal y no para ver más de una vez, ni todo el mundo.

Al lío, ayer tocó:

Imagen
Eddie el Águila

Típica peli de estas en que no pasa nada pero se deja ver muy agradablemente y va, si no esperas demasiado o ves sin demasiadas pretensiones, a más, todo ello dentro del típico contexto de superación, en el ambito específico del salto de esquí, con pretensiones de resultar entrañable que claramente acaba consiguiendo.

En todo caso, recomendable.

Valoración: 7/10.

Imagen

Lo que hacemos en las sombras


Especie de reality o big brother sobre vampiros retardeds patéticos y derivados de 80 minutos que se hace pesada hasta decir basta (la he tenido que ver en tres veces).

En fin, un mojón, pero le doy un punto por el bueno de Stu.

Valoración: 1/10.

follinguis1 escribió:Nerve.
... recordándome un poco a ....Cranlk


Ale, habrá que verla pues [jaja] .
@kikon69 Estoy escandalizado por ese 1/10 a una de las comedias más originales y divertidas de los últimos años: What we do in the shadows. Y además rodada en mi barrio de Wellington!

Ay, que dolor de corazón.
Passengers

Me quedé anonadado con esta peli. La gente decía que era un bodrio, ha tenido mucha menos taquilla de la esperada, críticas malas... Yo ya había pasado de verla pero fui con alguien que quería y pensé "buff, verás...". Y al final no entiendo nada.

Me parece una película bastante buena, entretenida e interesante de principio a fin. Es más, el mayor fallo que le veo es que cuenta demasiadas cosas de forma precipitada, le falta tiempo. Creo que como miniserie sería perfecta. Y para que yo diga que a una peli le falta metraje...

Me ha gustado más que Gravity o Interstellar (que me gustaron), de hecho la metería en mi top 3 de aventuras espaciales de los últimos años junto con Moon y The Martian.

La La Land

Otra de la que no esperaba mucho y me sorprendió. Al final como siempre digo lo ideal es no esperar demasiado de lo que vas a ver. Como decía Alex de la Iglesia: "en el momento en que te dicen que una peli es una obra maestra te la acaban de joder".

Yo esperaba que fuese un New York New York pero actualizado y en Los Angeles. Para nada. Es una historia que, aunque típica, está narrada con tan buen gusto que parece más única de lo que es. Su mejor baza es querer parecerse a los musicales de los años 50, hay mucho de Vicente Minnelli en esta película, de sus musicales clásicos como Gigi o Un americano en París.

Y entiendo por qué Hollywood se ha enamorado de ella, está concebida para ello, es una postal de amor a Los Angeles como meca de los sueños, como destino y centro neurálgico para todos aquellos que aspiran a ganarse la vida en el cine. Es normal que el aparato de Hollywood se haya enamorado porque le están hablando de ellos mismos, de lugares comunes que seguro que recordarán de forma muy especial. De hecho creo que un mejor subtítulo, en lugar de "La ciudad de las estrellas", habría sido "La ciudad de los sueños" o aquel ya utilizado por Cronenberg "Mapa de las estrellas".

No es perfecta, no es una obra maestra, pero es preciosa. Y en una época en la que Hollywood ya no ofrece obras maestras, creo que no tengo nada que objetar a que le caiga una lluvia de premios a La La Land. Eso sí, por puntualizar, me parece un poco triste que Gosling se lleve el Oscar por esta interpretación, para mi gusto bastante plana, aunque Emma Stone, actriz que no me gusta y que intento rehuir porque me cansa verla en todos lados, me sorprende haciendo la mejor interpretación de su carrera, se llevará un Oscar merecido.
@kikon69
A mi lo que hacemos en las sombras me gustó mucho [tadoramo] [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javitronik escribió:Martyrs.
Imagen
Pues a mi me ha molado muchísimo XD
Hacía tiempo que una película del género del terror no me ofrecía tantas sensaciones encontradas. La he disfrutado como un enano.

9/10

Miniviciao@ escribió:Por Dios mirate la ORIGINAL, la francesa esta años luz, le ponen mala nota porque es mala al lado de la otra y lo consideran un remake fallido, la francesa es superdesagradable, incomodisima, de las pelis mas incomodas que he visto nunca.

Me la a anoto!
Hablan todos maravillas de La La Land... habrá que verla.

;)

Saludos!!!
Otra que tenía pendiente de hace mil años: El dia de los tramposos. Entretenido western carcelario, aunque no veo la magistral actuación de Kirk Douglas por ninguna parte, sobreactua a lo bestia! Se nota que lo pasaron en grande durante el rodaje. 5,5
Lo que hacemos en las sombras es la polla y punto [toctoc]
M.A. era la leche, pero como Hanibal Smith ninguno [tadoramo] .
Golondrino escribió:@kikon69 Estoy escandalizado por ese 1/10 a una de las comedias más originales y divertidas de los últimos años: What we do in the shadows. Y además rodada en mi barrio de Wellington!

Ay, que dolor de corazón.


Y te sorprende ese 1 de 10 de Kikon a esa peli? notas suyas ya se ha visto de todo XD
Miniviciao@ escribió:Y te sorprende ese 1 de 10 de Kikon a esa peli? notas suyas ya se ha visto de todo XD

...hay cosas peores, como quien valora en 5/10 la nueva de cazafantasmas... [sati]
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Y te sorprende ese 1 de 10 de Kikon a esa peli? notas suyas ya se ha visto de todo XD

...hay cosas peores, como quien valora en 5/10 la nueva de cazafantasmas... [sati]

[angelito]
Silencio

Me ha gustado mucho pero es que me pirran las pelis japonesas que Scorsese intenta imitar. La película es más lenta que el caballo del malo y hay momentos (no pocos) en los que necesita un poco más de ritmo pero la factura, la imagen, los paisajes, los disfruto como un enano.
Imagen

Una experiencia abrumadora y un espectáculo cinematográfico impresionante, una direccion en la que lo ves todo con detalle de la forma mas impresionante e impactante, no se puede rodar mejor esas escenas, la pelicula lo tiene todo, interpretación, mensaje, drama, y en el genero bélico es la mejor de este siglo y buena parte del anterior, en realidad no tengo muchas palabras, no las tengo, con lo que mola este genero, es una una jodida maravilla, una obra maestra belica antibelicista, de este tio que ha cerrado bocas pese a quien le pese y por mala prensa que tenga.

No cabe duda que es mi peli preferida del año y no habrá otra que me guste mas, imposible, Mel Gibson volvio y lo hizo en modo DIOS, en HACKSAW RIDGE muchos recorren un camino de Expiación, creo que hasta el propio director lo hace.
9.5+
Contratiempo. No está mal, aunque es muy predecible en muchos momentos y el final para mi gusto chirria un poco. Entretenida de ver.
Bueno, pues...ayer tocó reducir horas de sueño, pero bueee ... qué menos por el Gibson, quien considero, con diferencia, mejor director actual, usease...la parte más importante de una película, y ....

Bueno, aunque ya estaba dispuesta la peli del tito Mel, no la iba a poner con mi hija, que ya nos conocemos, así que primero me vi...

Imagen

Los siete magníficos

Antoine Fuqua es un dire que me mola y tenía muy claro lo que iba a ver, es un copión, pero saca buenos productos.

Respecto al remake de los 7 magníficos, estaba claro que es su peli fetiche y pedía hacer el remake a gritos desde hace años; así. El rey Arturo y Lagrimas del Sol las considero, ambas, versiones de los 7 magníficos encubiertas. Dentro de estas tres, por muchas razones, me quedaría, sin duda, con Lagrimas del Sol, peli que me gusta mucho.

Al margen, en cuanto a la peli concreta, la considero un remake muy sólido. Si a la original del amigo Yul la valoro en un 7/10, a ésta, con sus contras, la valoro en un 7-8/10, usease, lo que la convierte en la mejor versión de esta historia en lo que respecta a las pelis que de propio se llaman "Los 7...", porque si prescindimos del título "Los 7..." tenemos miles de versiones mejores que van desde la mítica serie del El equipo A de George Peppard, teniendo en cuenta lo que fue en su momento, hasta pelis como Las lagrimas del sol del amigo Bruce (9/10).

Es una historia donde la fotografía y el cómo se desenvuelve la acción considero fundamental y esta versión de Fuqua gana en estos menesteres.....si bien...no exenta de contras (en xpoiler)...
¿a qué viene la chorro incongrunete venganza de Denzel?....Si tan chulo eres, haber matado al malo....Para mi este punto rompe ese honor a la causa típico de "Los 7...", no viene a cuento.
¿a qué viene mandar al emisario y dejar que se escape el pringui?...con lo fácil que es dejar que venga de tranquilón y matarlo sin bajas, sin perder.
¿(desde el desconocimiento) de verdad una gatling a esa distancia puede montar semejante destrozo?


Luego, pues, en lo que respecta al final y tratamiento del campesinado, me hubiese gustado que rescatara la ruindad del campesinado y el sentir perdedor de los heroes de Kurosawa, que es lo destacable de dicha versión, pero bueee...no dejan de ser dos caras de la misma moneda que siempre estarán presentes en la práctica y se lo perdono, es decir...el Sultan vs el Million Dollar Baby.


Pos eso, valoración: 7-8/10. Recomendable si te apetece ver otra vez esa hª que ya conoces.


Y bueno, ya con la niña en la cama, ya sabes lo que dicen: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y....

Imagen
Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre)
...o "el friki de la guerra". El título doblado puede llevar a confusión dado el mensaje al que estamos acostumbrados con ese título.
Valoración: 8-9/10.

Lo bueno: El tito Mel, el apestado de hollywood (debe ser por envidia, pues deja en ridículo al resto) cumple y mantiene nivel, la película me gustó mucho.

Lo malo: Que del tito Mel siempre puede uno esperar más XD, es el amo y lo sabe, pero es lo que tienen las historias reales que hay que ceñirse más a ellas, y dentro de lo que es pues tampoco veo que se pudiera haber hecho mejor. Quiero decir que ya es personal el que me gusten más otras pelis suyas, ya que en calidad neta cumple.

Es una gran peli y una historia diferente dentro del cine bélico.

Personalmente, de guerra moderna, me quedo con Derribado como winner, pero esta es mu güena tb y el concepto y la hª es totalmente diferente.
Tampoco quiero xpoilear porque aunque está todo el pescado vendido tiene cierta intringulis y, por eso, no pondré más.
Obviamente, es de Mel Gibson y bien justificada la ración de tripas está servida, por si alguno tiene sus reticencias en este tema.

Imprescindible entre las bélicas.
Veo que ha gustado mi última peli [fumando]

Fiesta de empresa

Entretenida mientras se trata de la fiesta, se pierde el interés cuando la película se convierte en otra cosa en su segunda mitad, se pasa de la comedia de oficina a la película de acción con comedia.

En cualquier caso, es flojita, tiene lo justo para que no te arrepientas de haberla visto si no tenías otra cosa mejor que hacer, pero nada más. Los mejores gags están en el trailer, como suele ser habitual.

Si uno se quiere reír de verdad con locuras de oficina que se vea The Office.
kikon69 escribió: Obviamente, es de Mel Gibson y bien justificada la ración de tripas está servida, por si alguno tiene sus reticencias en este tema.


Justo lo que os iba a preguntar a los que ya la habíais visto. Precisamente por eso que indicas no puedo con el género bélico. No tengo estómago para según qué escenas. Pero está claro que si quieres una película bélica realista tienes que tener escenas de ese tipo. Por eso nunca ha sido ni será un género para mí, muy a mi pesar. Una pena.
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: Obviamente, es de Mel Gibson y bien justificada la ración de tripas está servida, por si alguno tiene sus reticencias en este tema.


Justo lo que os iba a preguntar a los que ya la habíais visto. Precisamente por eso que indicas no puedo con el género bélico. No tengo estómago para según qué escenas. Pero está claro que si quieres una película bélica realista tienes que tener escenas de ese tipo. Por eso nunca ha sido ni será un género para mí, muy a mi pesar. Una pena.

Es brutal mostrando detalles, la mas brutal de las cintas bélicas, enseña de todo, sobre todo las explosiones es que sale volando por los aires la peña como si fueran maniquís, con una fuerza espectacular, así deben ser las explosiones en la realidad, impresionan mucho,se refleja un caos que flipas de inmersión, la cámara yendo de un lado a otro pa ve veas todo, pero es una camara increíble, no de esas rápidas que van temblando a toda hostia y no te enteras de una mierda, y la historia del chabal una pasada,la parte de drama funciona bien, y el tio hace un gran papel,lo mismo que Hugo Weaving de padre.
La la land - 9/10

The Autopsy of Jane Doe - 7/10
Miniviciao@ escribió:Imagen

Una experiencia abrumadora y un espectáculo cinematográfico impresionante, una direccion en la que lo ves todo con detalle de la forma mas impresionante e impactante, no se puede rodar mejor esas escenas, la pelicula lo tiene todo, interpretación, mensaje, drama, y en el genero bélico es la mejor de este siglo y buena parte del anterior, en realidad no tengo muchas palabras, no las tengo, con lo que mola este genero, es una una jodida maravilla, una obra maestra belica antibelicista, de este tio que ha cerrado bocas pese a quien le pese y por mala prensa que tenga.

No cabe duda que es mi peli preferida del año y no habrá otra que me guste mas, imposible, Mel Gibson volvio y lo hizo en modo DIOS, en HACKSAW RIDGE muchos recorren un camino de Expiación, creo que hasta el propio director lo hace.
9.5+

Simplemente ESPECTACULAR.
58207 respuestas