Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
520
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

¿Cuál es la mejor opción a tener en cuenta?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
rufillo
Habitual

¿Cuál es la mejor opción a tener en cuenta?

Mensajepor rufillo 08 Feb 2012 15:43

Buenas tardes a todos.
Acudo a vosotros, que en otras ocasiones me habeis ayudado, porque confío en vuestras soluciones.
Os comento:
Tengo una Xbox FAT con LT, que actualicé en diciembre y se borró, por lo que ya no puedo jugar a copias de seguridad

Quería volver a tener la opción de cargar copias de seguridad, teniendo en cuenta que NO utilizo nada el Live, que me gusta jugar a juegos, pero sin conectarme (aunque es una opción que quizás no descarto del todo)

He visto que ahora hay muchas opciones: LT, Wasabi, 360key,...
Me podeis decir cuál es la mejor ahora mismo, teniendo en cuenta mi situación (y a ser posible, la más sencilla, porque no estoy muy puesto en el tema y si en vez de grabar, me vale con tener copias de seguridad en juegos en disco duro, mejor)

Muchas gracias por vuestra ayuda

Vassago
Adicto

Mensajepor Vassago 08 Feb 2012 16:52

y a ser posible, la más sencilla, porque no estoy muy puesto en el tema y si en vez de grabar, me vale con tener copias de seguridad en juegos en disco duro, mejor)

para eso el chip...cualquiera te vale....el mas barato aunque yo opte por el matrix

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 09 Feb 2012 06:43

Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

Volver a Exploits y homebrew