Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio
uukrul escribió:... porque, a decir verdad, en los foros de EOL está la mejor información en español al respecto de flash carts para GBA, pero está MUY dispersa. A mí me costó dios y ayuda decidirme, la verdad.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

uukrul escribió:Despues de leerme un montón de hilos de este y otros foros, finalmente me he decidido por una Elink y una EFA, y estoy esperando ambas desde Dealextreme. En cuanto lleguen, pienso hacer un tutorial para tontos acerca de cómo se cargan las roms, homebrew... porque, a decir verdad, en los foros de EOL está la mejor información en español al respecto de flash carts para GBA, pero está MUY dispersa. A mí me costó dios y ayuda decidirme, la verdad.
uukrul escribió:Pues es cierto, ahora no está disponible... yo lo pedí el día 31 de marzo, y después de tirarse 2 semanas "Waiting for supplier", desde el viernes está "Status: Processing - Contact us for the latest update", que no se qué significará exactamente.
PD: el enlace al elink: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10369

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados