¿Cual es la estatura media de un español?

Viendo el hilo de problema de estatura, me he acordado de una infinita discursión que siempre tengo con mi novia.
A ella, que le gustan los hombres altos me dice que yo soy bajo, y le digo que no, que soy un tío con una estatura normal(1.74 más o menos) como la media de españa y ella se sigue empeñando en que no, que soy bajo XD .

Asique os pido vuestra ayuda para que por fín se quede "tranquila" y me deje de decir que soy "bajo" y que sepa que estoy en la media de la altura en españa.


salu2
Yo no se en cuanto esta la media...pero si sirve de algo yo mido 1.85...
http://en.wikipedia.org/wiki/Human_height

Según eso, de media en España, para tíos, 1,77m. Yo estoy en la desviación cero.
no si al final va a tener razón ella......... [snif]
me veo crucificado para el resto de mi relación [mamaaaaa]





xD

salu2
Yo mido dos metros así que no puedo darte nada de moral. X-D
Yo mido 1,80 y toy muy agusto con mi altura, algunas personas me dicen ke soy alto pero yo me veo normal nose.
Yo mediré 1,70 o asi tirando a mucho a mi veintena xD

soy el bajo en mi grupo xD .

Pero nos e supone que los españoles eramos enanos morenos y con mala ostia? xDD
1.72 pero muy bien repartios..... XD
Que asco de altura ¬¬....

Me conformo con estar en la media de tios, y estar por encima de la media de las chicasXD. Aún así un poco mas alto me hubiese gustado ser... [mamaaaaa] .


PD: El estirón con 22 años como que ya no, no? [jaja]
Buenas

Pues yo llego al 1'81 m.
Como el hilo siga con esta tendencia, al final va a tener razón tu novia... :-p

Saludos
Y yo esperando al gracioso que soltara 15 cm...
De toda la vida había escuchado que la media era 1'75 metros.

Yo mido 1'77, pero no le echo cuenta a esas cosas [tomaaa]
7 cm? Ah! De altura!!! Es broma... [666]
1,70 y algo,no????
1,76. habia oido que si ejercitabas podias crecer un par de centimetros... aunque no se hasta que punto es cierto.
pero vamos que la media mu alta no esta en España.

Salu2
Yo vivo en Ecuador pero la mitad de mi familia es de españa (parte de madre) y mido 1.85 y mi hermano un año menor mide 1.85 tambien somo iguales en estatura.
eol is BIG T_T


pd : alejo 15 cm .... gnome lel XD
1.89,99999999999999999999999999999999999999999999999

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1.84..pero si por mi fuera sería algo mas bajito la verdad..pero weno ya llegara la vejez xD

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ves a cualquier discoteca/pub y comprueba la cantidad de tíos que hayan como tú, entonces cuando te des cuenta que mides como el montón esa será la estatura media.

No sabes la de ventajas que hay por medir 1,90 pero no, no follas mas si piensas que voy por ahí [rtfm]
a mi me llaman mas los chicos que esten entre el 1'65 y el 1'80, porque yo soy mas bien bajita (1'60), pero bueno, la altura es lo de menos jaja
Curioso que la wikipedia diga que la media es 1'77 y después en los foros solo se vea peña de 1'80 para arriba.

O la gente se engaña a sí misma (bastante probable) o la wiki es una maldita estafadora.

edit

Además, si la pregunta es ¿Cuál es la estatura media de los españoles? ¿Por qué está todo dios poniendo cuánto mide? [plas]
The_Edge escribió:Curioso que la wikipedia diga que la media es 1'77 y después en los foros solo se vea peña de 1'80 para arriba.

O la gente se engaña a sí misma (bastante probable) o la wiki es una maldita estafadora.

edit

Además, si la pregunta es ¿Cuál es la estatura media de los españoles? ¿Por qué está todo dios poniendo cuánto mide? [plas]




jajajajajja que sabio tío, mu buena

No me importa que vallais poniendo vuestra estatura.

También he de decir que no es un problema de pinchar o no, solamente que quiero cortarle el chollo de una vez [sonrisa] .



salu2
1.74 cm xD pero vamos soy saharaui.
Yo mido 1.80 pero creo que la altura perfecta es 1.85 cm.No eres lo sufucientemente alto como para que las tias te miren como un troll pero eres lo suficientemente alto como para destacar. Es el punto exacto. Ya por debajo entras dentro de lo "común" por asi decirlo.Esta demostrado que a las mujeres le gustan altos.


( No vengais ahora con : "pues yo mido 1,94 y no me como nada" y tonterias asi xD)
1'80 exactos, que acabo de bajar a medirme. Y yo que creia que media 1,82.... Jo [snif]

Yo soy del 88, a vosotros no os pasa, que veis a los que sacais 2 o 3 años, super altos? Que pasa que en esa generacion la leche estaba dopada o que? xD
1,68 pero tumbado boca arriba mido mas [666]
1,75 Vamos tio!!!! Que somos el Standard, digan lo que digan los anormales son los demas!!! XD


Yo mido eso que he puesto y en mi grupo soy mediano, pero por que hay 2 enanitos, los demas son todos como yo o mas altos.


Editar: Ya te digo, por el instituto (Si, ahi sigo... ¬¬) paso a veces al lado de chavales que me sacan una cabeza... la leche se la dieron con algun aditivo
Hombre yo tener tengo 18 años y creo que crecer.... poco o nada lo voy a hacer xD


salu2
Yo mido 1.72 y me conformo... jejeje. No soy una pica pero tp bajito. Normal más o menos dentro de lo que cabe.... (Cm me consuelo yo solo [tomaaa] )
Pues yo ayer me medí después de ducharme : 1'80


PD: Aún así es un asco porque soy de los más bajitos del grupo...


Salu2
Pues en mi grupo andamos todos por la misma estatura, unos me sacan un poquito y yo saco a otros un poquito. No me quejo de mi tamaño, me gusta.
Jamás he visto a través de mis ojos relación alguna entre altura y atractivo. Siempre me ha dado bastante igual, hasta poniéndote en plan superficial, no me pone mas una alta que una bajita.

1,81 por cierto.
Yo diria q la media rondará los 1,75. Yo mido 1,80; pero 2 o 3 cm más no estarían mal xD
Pues yo no veo por ahí la altura media en los hombres españoles. La juventud de hoy en día sí, por el colacao y phoskitos y esas cosas, pero en muchos hombres españoles (que también deberían entrar para hacer la media) no creo que lleguen 1,75.

Que más da la altura, se está conviertiendo en un estúpido ejemplo de belleza en al sociedad actual.

Y yo mediré 1,70. Pero tengo un gran corazón. [angelito]
La estatura media del hombre es de 1.70 según estudios recientes me pareció leer en la Quo hace tiempo, nosé pero vamos 1.80 como he leído por aquí ni de coña, es cierto que ahora los tíos somo altos yo mido 1.88 y en mi clase de la universidad no soy el más alto pero vamos la media es esa porque hay que pensar que el Actimel y tal es de la generación nueva de la nuestra xDDD

Salu2 dile a tu novia que te mire otra cosa a ver si tb la tienes normalita 1.74? joder que exigentes son algunas, la verdad esq mi novia mide como tú, xo vamos que eso da =
The_Edge escribió:Curioso que la wikipedia diga que la media es 1'77 y después en los foros solo se vea peña de 1'80 para arriba.

O la gente se engaña a sí misma (bastante probable) o la wiki es una maldita estafadora.

edit

Además, si la pregunta es ¿Cuál es la estatura media de los españoles? ¿Por qué está todo dios poniendo cuánto mide? [plas]



por poder puede ser que la gente se engañe a si misma, pero veo mas probable que el segmento de gente que postee en eol sea bastante mas joven que la media de edad española, y tenia entendido que las generaciones anteriores eran mas bajitas xd


y supongo que la gente anda poniendo su altura para que se haga una idea de por donde andan los tiros, aparte del dato "oficial"



saluz!!


pd: 1,78
no os confundais que aquí nadie a dicho que por ser más alto eres más guapo...... y si no diselo a alguno de la NBA, (como por ejemplo el chino xD, o era japones????)


salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
The_Edge escribió:Curioso que la wikipedia diga que la media es 1'77 y después en los foros solo se vea peña de 1'80 para arriba.

O la gente se engaña a sí misma (bastante probable) o la wiki es una maldita estafadora.

edit

Además, si la pregunta es ¿Cuál es la estatura media de los españoles? ¿Por qué está todo dios poniendo cuánto mide? [plas]


Una cosa es HipocresíaEOL y otra es que me metas A MÍ en ese saco, joder estoy por sacarme una foto al lado de un puto metro para que te creas lo que te comento.

Es cierto que voy a la discoteca y soy "de los más altos" pero siempre hay alguien que me saca 5cm y LO NOTO, aunque si me junto con peña entre 1.85 y 1.88 estoy en mi salsa.

asdemb escribió:Esta demostrado que a las mujeres le gustan altos.
( No vengais ahora con : "pues yo mido 1,94 y no me como nada" y tonterias asi xD)


PUES YO MIDO 1.90 Y NO ME COMO UN "TORRAT" DESDE HACE MUCHO TIEMPO. No digo que mientas, solamente te comento que no es algo para generalizar.
1, 82
y no soy de los mas altos de mis amigos.

Un saludo
55 respuestas
1, 2