Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
FFantasy6 escribió:Es para la megadultera. Tengo dos y los dos rotos xD
.[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.
FFantasy6 escribió:Es para la megadultera. Tengo dos y los dos rotos xD

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manospsipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.
matuanime escribió:FFantasy6 escribió:Es para la megadultera. Tengo dos y los dos rotos xD
cual es esa?
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.
kappa64 escribió:matuanime escribió:FFantasy6 escribió:Es para la megadultera. Tengo dos y los dos rotos xD
cual es esa?
+1 , lo busco en google pero solo me sale un resultado ... de un hilo de EOL donde se cita el nombre de la misma
![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manospsipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados