¿Cual es el trailer de Metal Gear Solid 4 que mas gráficos tiene?

Encuesta
¿Cual es el trailer de Metal Gear Solid que mas gráficos tiene?
62%
21
15%
5
9%
3
6%
2
6%
2
3%
1
 0%
0
Hay 34 votos.


Lo primero que tengo que aclarar es que no considero este apartado como el mas importante de MGS4 (antes están la historia y la jugabilidad) pero como en todo gran juego es un apartado muy a tener en cuenta.

La razón por la que he hecho esta votación es porque he notado que desde el primer trailer (Tokyo Game Show 2005) el juego dio un bajón en este apartado, y luego desde el Trailer del E3 2006 muchos consideran que el juego ha ido mejorando y otros que ha ido perdiendo calidad en las texturas, gama de colores y en la cantidad de sombras, y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este tema.

Aquí tenéis los trailer (tanto en HD como SD), aunque he puesto el Link del video del Tokyo Game Show 2005 no lo e puesto en la votación ya que creo que ganaría sobradamente.

Imagen Tokyo Game Show 2005 Trailer (HDy SD)

Imagen E3 2006 Trailer (HDy SD)

Imagen Games Convention 2006 Trailer (HDy SD)

Imagen Tokyo Game Show 2006 Trailer (HDy SD)

Imagen E3 2007 Trailer (HDy SD)

Imagen Gameplay Trailer (HDy SD)

Imagen Games Convention 2007 Trailer (HDy SD)

Imagen Tokyo Game Show 2007 Trailer (HDy SD)
Sniperpain está baneado por "troll"
tokyo game show 2007 , almenos a mi parecer es el que mas guapo es .
saludos ya he votado
yo los del 2007 los veo todos iguales, el peor sin duda es el del 2006 y el mejor pero esta claro que no iba a ser asi el del 2005
Sniperpain escribió:tokyo game show 2007 , almenos a mi parecer es el que mas guapo es .
saludos ya he votado

Tengo que dejar bien claro una cosa, la votación no es sobre cual tiene las mejores escenas, si no cual tiene más gráficos (texturas, poligonos, shaders)
Graficamente el que mejor el del E3 2005 , pero como no es juego real, entre los trailers reales , sin duda el ultimo mostrado [amor]
Lo último mostrado, sin duda...
Pues yo he votado por E3 2006 Trailer y os diré por que.
Mirar estas imágenes que he sacado directamente de los videos.


Tokyo Game Show 2007
Imagen

E3 2006
Imagen

Tokyo Game Show 2007
Imagen

E3 2006
Imagen

O yo estoy ciego o el juego a perdido una calidad brutal en lo que a texturas faciales se refiere, en la del reciente TGS 07 las caras son pálidas mientras que en la del E3 06 tienen un brillo en la piel que las hace parecer de verdad, además en la 2ª imagen de Otacon se puede apreciar como las texturas son muy superiores a las de la primera imagen, asta se le puede ver la barba mientras que en la otra no, Y os podría sacar imágenes de cualquier personaje ya que esto pasa en todos.
yo creo k el ultimo [ginyo]

ademas el trailer es la ostia :-p

k ganas de k salga este juegazo [burla2]

salu2
DarthSnake, es por la luz...
Albertales escribió:DarthSnake, es por la luz...

Si, que las texturas tengan mas nitidez es por la luz :-|, y si lo dices por que hace que parezca mas a la piel, pues muéstrame una sola imagen de después del E3 2006 que supere a las que he puesto.
Y a que coños se debe ese bajon?¿

No se supone que los videos del E3 2006 ya rulaban sobre ps3
?¿?

La verdad que esas imagenes me han echo enfadar muchisimo [+furioso]
SPARDA_666 escribió:Y a que coños se debe ese bajon?¿

No se supone que los videos del E3 2006 ya rulaban sobre ps3
?¿?

La verdad que esas imagenes me han echo enfadar muchisimo [+furioso]

Eso quisiera saber yo [enfado1], menos mal que alguien se da cuenta, llevo un par de días comparando con un amigo el maldito video del E3 06 con el nuevo y es que no hay color. Yo creo que la gente esta votando por el del TGS 07 porque es el último video que han visto y lo tiene mas reciente.

Si la gente que esta diciendo que el video del TGS 07 es el mejor se parase a comparar en condiciones con el del E3 06 se llevarían una gran desilusión [snif]
13 respuestas