Cual es el mejor reproductor TDT-HD a dia de hoy?

25% dto. en gafas Hawkers con el código EOL25
b4thman
Habitual
43 mensajes
desde oct 2007
Pues eso, tengo una tele Sony Bravia HD-ready (720p y 1080i) que tiene sintonizador TDT pero no es HD, y quiero ver esos canales an alta resolución, además de poder grabar en un disco duro USB externo que le pueda poner aparte (a ser posible NTFS), que se puedan ordenar bien y fácil los canales que pille, que reproduzca archivos de video multimedia sin problema, etc, etc. Me gustaría uqe no costara demasiado, ya que es una prótesis para la tele, no una tele en sí.

Saludos.
juanchoyje
Adicto
368 mensajes
desde sep 2011
Si no me equivoco, los canales HD desaparecerán en breve...
b4thman
Habitual
43 mensajes
desde oct 2007
Y eso?... si se ven infinitamente mejor. Que pasa, que con la crisis no hay para mantenerlos?
Addiction
Quemando EOL!
2.617 mensajes
desde feb 2008
en Cornelianus
juanchoyje escribió:Si no me equivoco, los canales HD desaparecerán en breve...

Y eso de donde lo sacas por que es una locura, si ya esta tdt2 en muchos países de Europa.
b4thman
Habitual
43 mensajes
desde oct 2007
Al final me he pedido el Sunstech DTB4600HDBK en http://www.redcoon.es/B440342-Sunstech- ... ceptor-TDT

Compra un poco a lo loco porque apenas he leido comentarios (eso sí, los pocos han sido buenos). El aparato es un poco mas caro de lo que tenia en mente, pero pinta bien y tiene todo lo que le pido... al menos aparentemente.
juanchoyje
Adicto
368 mensajes
desde sep 2011
No se sí se llegará a cumplir, pero:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3268710
pitapop
Adicto
246 mensajes
desde abr 2009
juanchoyje escribió:No se sí se llegará a cumplir, pero:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3268710


Lo de este país es de traca... [poraki] [poraki] Parece de una película de los hermanos Marx...
castigatontos
Novato
2 mensajes
desde sep 2013
Bueno no se yo si al final quitaran programas, que las grandes cadenas tienen poder y dinero para inspirar soluciones creativas a los politicos, si pueden sacarse indultos fiscales de la manga seguro que con la TDT haran lo mismo, de echo se rumorea que es una forma de presionar a las cadenas para que sean menos criticas con el Gobierno, y de paso tambien una forma de que los politicos saquen tajada, que con esto seguro que ya estan pasando maletines de dinero de mano en mano....

Supongo que ya es un poco tarde para recomendar un TDT porque ya te compraste uno, pero por si a alguien más le interesa me gustaría hablar del que compre para mis padres.

Se trata del GigaTV HD200 R, Cuando hace unos meses se murió el TDT que tenían en el salón con una vieja pantalla plana analógica del 2004, se lo cambie por este, y se quedaron tan contentos que les compre uno para la segunda Televisión que tienen, un veterano Black Trinitron de SONY de finales del 95, que sigue funcionando como el primer día (esas TVs son a prueba de bomba), el sintonizador es pequeño sencillo de diseño, pero lleno de conexiones, tiene dos Euroconectores, salida coaxial SPDIF, un HDMI 1.3, y el USB para discos duros y lápices de memoria.

Pero lo mejor de todo está en el interior, es el único TDT multimedia que a día de hoy no me ha dado problemas al reproducir archivos de Video, reconoce los discos duros de más de un TB sin problema, y los convierte en un disco multimedia solo con enchufarlos al USB, Además lo lee todo, incluso MKV a 1080p en MicroHD o FullHD, Tiene algún formato raro que no reproduce según las especificaciones, pero son pocos, el interfaz del menú es de los mejores que he visto en un TDT, sobre todo en la ultima versión del sintonizador, el menú de archivos multimedia es muy comodo, ya que reconoce y organiza las carpetas con su orden lógico en el disco duro.

La calidad de imagen es estupenda, se nota la diferencia incluso con televisiones normales, con el SONY se ve genial, evidentemente no es una tele HD, pero el sintonizador le saca partido al contraste tan bueno que tenían las CRT, las películas en HD se ven geniales, merece la pena verlas incluso aunque no sea una pantalla HD, se nota que el sintonizador le saca el máximo partido a la pantalla, por supuesto se ve todo genial en ambas teles, incluso en las películas de menos de un GB se nota la trama de compresión como si fuera un monitor de PC o una tele HD, algo que hoy por hoy no había visto con ningún otro sintonizador multimedia, de hecho no me imaginaba que fuera posible con la resolución de una televisión normalita como la SONY.

Por supuesto mis viejos encantados, lo ven todo bien, sobre todo con en el Disco duro viejo que les puse, 1 TB con 700 GB de películas, y las pueden ver todas sin problema, da igual el formato o que el audio sea estéreo o 5.1, todo se ve y escucha genial.

La unica pega que tiene es una linea que sale en el borde del archivo de video reproducido, pero bueno no molesta demasiado, y es algo normal en los TDT multimedia, si lo lograran solucionar en el futuro estariamos hablando del TDT perfecto.
Mecanikles
Pues no sé, pero el de la PS3 funciona de escándalo, y puedes grabar al disco duro.