Cual es el mejor custom firmware para ps3?

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
putojefe
The Chairman
1.559 mensajes
desde oct 2005

una pregunta importante, se que con el de kmeaw mas multiman el ultimo hace falta disco metido siempre.

Pero con wanin v2 mas open manager hace falta disco metido siempre?

Oros123
MegaAdicto!!!
1.816 mensajes
desde abr 2010

Yo tengo el kmeaw y como firmware ningun problema. Otra cosa son los loaders, con open manager he tenido bastantes peleas que hasta me borro todas las backup... el otro dia despues de que multiman me diera el primer error decidi pasar al gaia y ningun problema.

guardwin
MegaAdicto!!!
5.159 mensajes
desde may 2004
en mitad de ná

Para mi sin duda alguna KMEAW + multiman (o kmeaw + gaia 2.6)
¿x q hay muchos Españoles que dicen "putos Catalanes" cuando lo que quieren realmente decir es "putos independentistas"?

oti
Habitual
98 mensajes
desde oct 2002
en cadiz

Definitivamente el mejor es el Waninkoko la version 2 no confindir con la Version 1 por que si tu consola no es compatible puedes tener un brick.

Caracteristicas de la v2
- Este Custom Firmware para la PS3 incrementa las capacidades del sistema de tu consola para permitir la instalacion y ejecucion de aplicaciones caseras.
- Este Custom Firmware tambien puede permitir la carga de copias legales (backups) usando estas nuevas funciones incluidas mediante la utilización de backup managers.
- Ahora ya es compatible con todos los modelos existentes de PS3.
- Tiene la misma compatibilidad con los juegos que pudieran obtener con los diferentes dongles.
- El core principal del payload está basado en Hermes, también dispone de algunas funciones del PL3 y código suplementario y mejorado por Waninkoko.

CFW 3.55 v2 Waninkoko + Multiman 1.14.02 para mi lo mejor salu2

rockdur
Habitual
61 mensajes
desde oct 2010

Desde mi punto de vista el mejor es el CFW 3.41 de Hermes, es el mas estable de todos y sabiendo que ya no se puede ir online con ningun CFw basado en 3.55, para que 3.55? El nuevo de waninkoko problamente sea el mas adecuado para aquellos que no puedan downgradear la PS3, pero para el resto lo mejor el 3.41 de Hermes sin ninguna duda.

Saludos

sergio1980-
Adicto
431 mensajes
desde mar 2010

Yo tengo la primera version de WANINKOKO (mi ps3 era compatible) y me funciona muy bien, sin cuelgues y con todos los juegos funcionando al 100%. Y de momento solo el Mass Effect 3 me pide que tenga un disco dentro. Ni bad ni fifa ni gt5 me pìden disco dentro con el ROGERO y el WANIN.

Saludos.

NeHoS_KuN
Adicto
135 mensajes
desde dic 2010

NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Wanin v2 + MultiMAN 1.14
Imagen

LiquidTens
Adicto
103 mensajes
desde ene 2010

La gente no se pone de acuerdo en cual es el mejor loader aún... Creo que me esperaré a que al final todo se quede como en psp o eres gen o m33... Ahora mismo todos somos conejillos de indias ilusionados... Seguiré jugando a mi gt5 y mi fifa y al call of duty en pc xD... Una pregunta: Si juegas con un juego original con un CFW te pueden banear? Es decir... Si tengo el custom de geohot para cargar copias por ejemplo y me apetece echar un fifa 11 (con el disco original) me podrían banear? o todavía es muy pronto para saberlo?

Saludos
PS3 ID LiquidTens... Quien quiera un fifa que avise ;)

Kaiser1974
Adicto
138 mensajes
desde ene 2008

Si no juegas online y nunca vas a conectarte a internet el mejor es el de Hermes por mucho, pero debes tener la 3.41 para poder instalarlo.

Ademas creo que es el mas facil de instalar, lo unico que yo no sabia era entrar en modo recovery pero eso con una pequeña busqueda en google se arregla.
Mi lista de juegos que funcionan en la PS3, con CFW de Hermes 3.41, Payload V4D y Multiman 1.16.00.
Lista de juegos de PS3
Cualquier duda me pueden enviar un PM.

NACHOPS2
Adicto
113 mensajes
desde mar 2004
en SEVILLA

Yo tengo una CECHC04 creo que mas antigua de 60gb FAT.

Le acabo de poner HD de 500gb y el firmware que tiene es de 3.01.

Ademas no creo que le ponga online ya que para eso tengo otra PS3.

Me podeis ayudar, que es lo que debo de bajarme?

No tengo ni idea de como va esto.

Gracias, he visto cosas en el foro pero no me queda claro.

Previo

Volver a Carga de backups