Cual es el mejor CFW COBRA a la fecha???

Agosto 2015

Alguien puede decirme con propiedad porque los probó a todos... o porque es DEV.

Cual es el que más explota las funciones COBRA, es decir que ande todo, psp y ps2 sin muchas instalaciones previas y lo que sea que tenga de bueno un cfw cobra ??

Gracias.
En realidad todos los cobra son parecidos... lo que es diferente es los parches que se aplican "al vuelo" desde cobra

Por ejemplo... los emuladores oficiales (de PS1, PS2, PSP) necesitan muchos parches... y a dia de hoy no conocemos con detalle como funcionan... asi que los parches que se le aplican sobre ellos son un poco experimentales
Las ultimas versiones de cobra tienen parches nuevos relaccionados con el emulador de PS2... y el proximo cobra que saldra dentro de poco lleva otros parches nuevos para el emulador de PSP

A parte de estos parcheos... que como digo son hechos "al vuelo" desde cobra (y en realidad se podrian parchear los archivos permanentemente, asi cobra no tendria que hacer el parcheo al vuelo, con lo cual cobra seria mas ligero)
La funcion mas importante de cobra es el soporte de plugins .sprx... y esto funciona genial :)
Habib 4.46 Cobra v1.03, insuperable
Si, eso parece, pero hay unos casos de juegos que no van en cobra, como Red Dead Redemption GOTY, Dishonored goty y algunos pocos mas , sabes si en ese pasa lo mismo?
PLIS-PLAS escribió:Si, eso parece, pero hay unos casos de juegos que no van en cobra, como Red Dead Redemption GOTY, Dishonored goty y algunos pocos mas , sabes si en ese pasa lo mismo?

Yo utilizo Rogero 4.46 cobra porque para mi es el mejor.
A mi me funciona en ese el red read perfectamente. Y nunca he tenido ningún problema.
Uso ese cfw por los juegos de ps2 sobretodo, sin ningún problema con la sincronización. Hasta la fecha todo perfecto.

Saludos
5 respuestas