¿Cual es el mejor antivirus? Nov 2012 - Nov 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es para ti el mejor antivirus?
 0%
0
4%
18
23%
103
9%
38
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
6
10%
43
2%
8
21%
93
14%
62
1%
4
2%
9
 0%
1
3%
12
5%
23
4%
17
Hay 443 votos. La encuesta terminó el 02 nov 2013 11:49.
bukahnan escribió:Microsoft security essentials

No sé si serà el mejor detectando, pero recursos es alucinante, ni lo notas que lo tienes;)
Yo llevo con el avg free toda la vida y también sin problemas [oki]
yo ahora tengo version de prueba del eset internet security
antes tenia avast pero se metio virus de la papelera,y quiero buscar otra opcion mientras se me caduca la version de prueba del eset
alguna sugerencia?
de los gratuitos cual veis mas completo o mejor contra spyware?
yo uso Microsoft security essentials, respecto a la capacidad de detectar los virus no opino porque no he comparado con otros, pero como ya han comentado antes, de recursos muy bien, ni te enteras de que tienes antivirus.
Silent Assassin escribió:Yo he descubierto el 360 Internet Security 2013, gratuito y con triple motor de detección (uno de ellos el de BitDefender) y estoy encantado con él, ligero y completo.

Salu2

¿Ligero en cuanto a consumo de recursos?, por que lo que si tendrian que aligerar es el instalador que son 195 megas [+risas]
Y en cuanto a la gente que sigue recomendando o usando el MSE, microsoft ya ha dicho que su solucion de entivirus no es confiable segun ellos...
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
G data, lo utilizo con w8 y de momento bien(no salta casi nunca,lo mismo es por que no caza bien, no se) tira un poco de recursos

El de microsoft lo tengo en un netbook, por el tema de rendimiento, que se coma virus tan famosos como el de la policía , no me da mucha confianza, tenia instalado el clamwin, pero
le tira a todo lo que se mueve, muchos falsos positivos.
Acabo de descubrir el hilo y me he llevado una sorpresa...... lo del Microsoft Security Essentials...... Es una coña ¿no? Una especie de troleo..... Espero que si xD

leonigsxr1000 escribió:ni lo notas que lo tienes;)


Seguramente por que es como no tener nada; Personalmente prefiero no tener ningún antivirus instalado a tirar con el de MS.

A mi los que mejor me han ido siempre han sido el AVIRA y el AVAST.
Sería conveniente hacer otra nueva encuesta ¿verdad?.

Salu2
A eso venía yo. ¿Se puede encargar alguien?. La verdad es que cada año me veo menos motivado para hacerlo, y seguro que mejorarían si lo lleva alguien que participa activamente en el hilo. En la de este año no, pero en la del año pasado hay un excel colgado en el primer hilo en el que están todos los datos.

Un saludo!
Yo la verdad no soy partidario de los antivirus, pues si te la quieren colar te la cuelan igual. pienso que lo principal es el sentido común.
Me resulta curioso que no esté Avira en la lista. Es para mi gusto el mejor, eso si, si trasteas con cracks y esas cosas olvídate porque es demasiado "protector"
Hola, no se si este tema está ya cerrado (lo digo por la fecha), pero es el que me sale en el listado de enlaces que hay que leer antes de postear, así que no me atrevo a crear un tema nuevo y como veo que más gente ha seguido escribiendo, preguntaré mis dudas aquí, si a los moderadores les parece bien xDD

El caso es que tengo la versión gratuita de Avast desde hace un par de años, y me gustaría tener la versión de pago, de este u otro antivirus que me recomendéis.

Me gusta el Avast porque siempre me ha ido bien con él, y por poder hacer análisis durante el arranque, que según dicen es más efectivo y los demás antivirus no pueden hacer, pero estoy abierto a otras sugerencias.

Lo que yo quiero de un antivirus es que pueda escribir en Internet datos personales, contraseñas y hacer transacciones bancarias con seguridad, sin temor a que nadie me robe los datos, y evitar keyloggers y demás basuras.

Creo que todo esto solo lo permiten las versiones de pago de los antivirus, así que espero vuestros consejos. Saludos y gracias :)
reketekui escribió:Me resulta curioso que no esté Avira en la lista. Es para mi gusto el mejor, eso si, si trasteas con cracks y esas cosas olvídate porque es demasiado "protector"

No se si sabras que muchos cracks aparte de realizar su función tienen otra que es poner tu ordenador en modo zombie para realizar ataques o recibirlos. Así que cuidado con esos cracks milagrosos.
La opción que tiene el Avast de silenciar, ¿es para cuando juegas desactivarlo y que no chupe recursos, osea como si no lo tuvieras instalado?

Gracias.
No, no es para eso, esa para que no "moleste" con avisos de que se ha actualizado por ejemplo. Solo avisara cuando encuentre algo. El consumo de recursos es el mismo ( que es mas bien poco).
Valkyrjur escribió:No, no es para eso, esa para que no "moleste" con avisos de que se ha actualizado por ejemplo. Solo avisara cuando encuentre algo. El consumo de recursos es el mismo ( que es mas bien poco).

Gracias, es que me dijeron que el Avast consumía muchos recursos para jugar, si es así entonces la solución es cuando vallamos a jugar salir del Avast, no?
Antes de formatear tuve primero el Avast y depsues el 360 security, y no se cual instalar ahora, que consuma pocos recursos, aunque cerrandolo para jugar bastaria me imagino.
Yo tengo el avast ahora mismo y para jugar no consume casi nada, vamos que el impacto entre tenerlo puesto o no tenerlo es inperceptible, ahora mismo lo tengo abierto y me consume un 0% de CPU y 30 megas de RAM. En cuanto a cerrarlo tendrás que matar el proceso para hacerlo ya que no se tiene esa opción.
Valkyrjur escribió:Yo tengo el avast ahora mismo y para jugar no consume casi nada, vamos que el impacto entre tenerlo puesto o no tenerlo es inperceptible, ahora mismo lo tengo abierto y me consume un 0% de CPU y 30 megas de RAM. En cuanto a cerrarlo tendrás que matar el proceso para hacerlo ya que no se tiene esa opción.

Perfecto, pues me lo vuelvo a instalar, tienes la gratuita no?
Si la gratuita.
Lo llevo usando unos dias y muy contento. Antes usaba avira y la han cagado en la ultima actualizacion añadiendo el centro de actividades llamado "My Avira" que lo unico que hace es incordiar mostrandote publicidad de sus productos y alerta, no encontre manera de desactivarlo ademas que hace que consuma mas recursos.
Helm escribió:Hola, no se si este tema está ya cerrado (lo digo por la fecha), pero es el que me sale en el listado de enlaces que hay que leer antes de postear, así que no me atrevo a crear un tema nuevo y como veo que más gente ha seguido escribiendo, preguntaré mis dudas aquí, si a los moderadores les parece bien xDD

El caso es que tengo la versión gratuita de Avast desde hace un par de años, y me gustaría tener la versión de pago, de este u otro antivirus que me recomendéis.

Me gusta el Avast porque siempre me ha ido bien con él, y por poder hacer análisis durante el arranque, que según dicen es más efectivo y los demás antivirus no pueden hacer, pero estoy abierto a otras sugerencias.

Lo que yo quiero de un antivirus es que pueda escribir en Internet datos personales, contraseñas y hacer transacciones bancarias con seguridad, sin temor a que nadie me robe los datos, y evitar keyloggers y demás basuras.

Creo que todo esto solo lo permiten las versiones de pago de los antivirus, así que espero vuestros consejos. Saludos y gracias :)


Por favor, ¿podría alguien contestar a mis dudas? Es urgente.

También quisiera saber que si teniendo la versión gratuita, tengo que borrarla para probar la versión de prueba de pago, y si tengo que borrar la versión gratuita del registro de Windows para evitar algúnt tipo de conflicto. Saludos.
Helm escribió:
Helm escribió:Hola, no se si este tema está ya cerrado (lo digo por la fecha), pero es el que me sale en el listado de enlaces que hay que leer antes de postear, así que no me atrevo a crear un tema nuevo y como veo que más gente ha seguido escribiendo, preguntaré mis dudas aquí, si a los moderadores les parece bien xDD

El caso es que tengo la versión gratuita de Avast desde hace un par de años, y me gustaría tener la versión de pago, de este u otro antivirus que me recomendéis.

Me gusta el Avast porque siempre me ha ido bien con él, y por poder hacer análisis durante el arranque, que según dicen es más efectivo y los demás antivirus no pueden hacer, pero estoy abierto a otras sugerencias.

Lo que yo quiero de un antivirus es que pueda escribir en Internet datos personales, contraseñas y hacer transacciones bancarias con seguridad, sin temor a que nadie me robe los datos, y evitar keyloggers y demás basuras.

Creo que todo esto solo lo permiten las versiones de pago de los antivirus, así que espero vuestros consejos. Saludos y gracias :)


Por favor, ¿podría alguien contestar a mis dudas? Es urgente.

También quisiera saber que si teniendo la versión gratuita, tengo que borrarla para probar la versión de prueba de pago, y si tengo que borrar la versión gratuita del registro de Windows para evitar algúnt tipo de conflicto. Saludos.


He leido que la version de pago de Avast tiene esas opciones, te recomiendo que desinstales la version de prueba y pases el CCleaner para borrar registros.

Un saludo
Gracias por responder tan rápido xDD. Lo que yo tengo es la versión gratuita, y quisiera la versión de pago (que es una version para probar gratis durante 30 días), y despues de ese tiempo, si estoy satisfecho, comprarla xD

Tengo el CCleaner y cuando lo uso le doy a escanear y limpiar las opciones predeterminadas. ¿Tengo que seleccionar manualmente algo para borrar registros?
Helm escribió:Gracias por responder tan rápido xDD. Lo que yo tengo es la versión gratuita, y quisiera la versión de pago (que es una version para probar gratis durante 30 días), y despues de ese tiempo, si estoy satisfecho, comprarla xD

Tengo el CCleaner y cuando lo uso le doy a escanear y limpiar las opciones predeterminadas. ¿Tengo que seleccionar manualmente algo para borrar registros?

Cuando escanees te daras cuenta que hay archivos correspondiente al avast que as desinstalado, como viene predeterminado es suficiente.
Al final desinstalé el gratuito y puse la version Premium (gratis 30 días). No pasé el CCleaner ni nada, pues tenía prisa y tampoco me ha dado ningún problema. Además tengo una duda sobre como limpiar con CCleaner el registro de Windows, pues me sale una opción marcada en el limpiador normal (Archivos de registro de Windows) en la sección de "Sistema" y además de eso hay otro limpiador (Limpiador del Registro) que incluye DLLs compartidas, etc. ¿Cual de los dos es al que te refieres? ¿Son los dos?

Y ya aprovecho para ver si alguien puede pasarse por este otro hilo para responderme a mis dudas sobre el formateo. Es algo urgente. Lo escribo aquí y no en ese hilo porque allí escribí yo el último mensaje, y no se si está permitido doble-postear. Así que, agradecería que alguien pudiera pasarse por allí, este es el hilo: hilo_pc-lento-al-arrancar-windows-7_1996450
Helm escribió:Al final desinstalé el gratuito y puse la version Premium (gratis 30 días). No pasé el CCleaner ni nada, pues tenía prisa y tampoco me ha dado ningún problema. Además tengo una duda sobre como limpiar con CCleaner el registro de Windows, pues me sale una opción marcada en el limpiador normal (Archivos de registro de Windows) en la sección de "Sistema" y además de eso hay otro limpiador (Limpiador del Registro) que incluye DLLs compartidas, etc. ¿Cual de los dos es al que te refieres? ¿Son los dos?

Y ya aprovecho para ver si alguien puede pasarse por este otro hilo para responderme a mis dudas sobre el formateo. Es algo urgente. Lo escribo aquí y no en ese hilo porque allí escribí yo el último mensaje, y no se si está permitido doble-postear. Así que, agradecería que alguien pudiera pasarse por allí, este es el hilo: hilo_pc-lento-al-arrancar-windows-7_1996450



Ni se te ocurra usar CCleaner para tocar el registro, te va a joder cadenas enteras sin enterarte.
No gastéis ningún programa para eliminar cadenas huérfanas del registro, porque no sirve para nada, no aumenta el rendimiento y sólo puede tocar cosas que no debe y además dar problemas.

Para todo lo demás, perfecto, para el registro, ya sabe Windows lo que tiene que hacer..., y como mucho recomiendo a la hora de desinstalar algún programa, utilizar un desinstalador como Your Unistaller, que se encarga de seleccionar púramente cadenas del programa a desinstalar y punto.
Supongo que unicamente te referirás al Limpiador del Registro, pues el Limpiador general del CCleaner ya tiene predeterminada una opción marcada llamada "Archivos de registro de Windows". Yo solo utilizo el limpiador general (con la opción anterior incluida); el limpiador del registro no me he atrevido a tocarlo.
Yo no toco ninguna opción de limpieza en ajustes, todo lo hago según la forma predeterminada, de momento todo bien, toquemos madera XD XD
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6