cual es el juego mas largo que existe por ahora en la xbox 360?

da_hot_funk escribió:Final Fantasy XI, seguido de Phantasy Star Universe y después Oblivion. :P

No, en serio. La longevidad de Oblivion es relativa. Es como muchos otros juegos. Tú puedes estar 10 años jugando al mismo PES a base de hacer Master Leagues e ir mejorando o rehaciendo tus equipos, o como si aun después de acabarte el Forza 2 sigues comprando coches, tuneándolos, decorándolos... La longitud de un juego es lo que tardes en acabartelo, no lo que puedas jugar, porque visto así hay decenas de juegos que puedes jugar donde horas y horas hasta después de habertelo acabado y siempre podrás mejorar cosas, cambiar, etc.

Pues eso, que Oblivion no es la que decis. Otra cosa es que la gente siga jugando después de acabarse el juego, pero la cosa es que cuál es el juego con el modo historia más largo de Xbox360.
eso debería ser, decir el juego con el modo historia (principal) más largo. obviando juego online y misiones secundarias (y logros).

porque vamos, en ese plan, para mí es el halo3 de largo (que ya llevo más de 100 horas, y unas cuantas más...), pero el modo historia apenas dura unas 8.
Y porke no obviamos ya el Oblivion y decimos el siguiente mas largo?

un salu2
el lost odyssey que duracion tiene?

referente al hilo,el oblivion,aunq como tienes tanta libertad para hacer de todo no se si valdria,la historia princpal en cuanto te la acabas?
Pues yo el oblivion me lo terminé en unas 22 horas, eso no lo hace el más largo. (ya que te pongas a hacer misiones extras y eso pues es punto y aparte).

Del Lost Odyssey llevo 22 horas y ya casí termino el disco 2 (le calculo unas 45+ horas en total).

Saludos!!!
Greed escribió:Pero el FFXI es un MMORPG...si nos ponemos asi cualquier MMORPG o cualquier juego con modo online es infinito.
Ya lo he dicho pero....oblivion, oblivion,oblivion!


No estoy de acuerdo, de primeras aqui nadie ha dicho que no valieran los MMORPG y segundo que tiene su historia principal y sus historias secundarias que te llevan meses (años? depende de las horas que juegues al dia) completarlas.

Otra cosa es que tenga online/multijugador para hechar partidas, que eso no lo cuento porque es muy subjetivo y bueno... creo que se entiende.

Si los MMORPG no valen... pues si, el Oblivion XD
Casi 2 años he tardado en pasarme TODAS las misiones del Oblivion( he ido dejando el juego cada cierto tiempo) y estoy a 50G de conseguir todos los logros,me siento orgulloso en el aspecto videojueguil.

Oblivion requiere mucha paciencia...


PD: Saltando de un punto a otro directamente sin viajar,asi se termina en 22 horas, no te digo.
lost odyssey :D :D yo llevo 25 horas en el 3er DVD pero hay un forero en el hilo oficial q va por el 4to ( el mas largo) y llevaba unas 80 horas por ahi y a nivel 70 y algo.. haciendo sidequests y sin acabar la historia. vamos q si sois como yo q va a por el nivel 99 en casi todos los personajes, acabar las sidequests etc... creo q se lleva el premio

saluds!
Hour of Victory el mejor juego de 360

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que el offline es el oblivion, y tan sólo para dar una sorpresa a más de uno os diré que las más de 300 horas del chromehounds online lo hacen un buen candidato.
el dead rising en el modo ilimitado :-|
llevo 65 horas al FDT 2017..... y aun me quedan las ultimas misiones de inferno... Pero tranquilo que el juego en normal te lo fundes en 8 horas... Lo que pasa es que estoy enfermo XD XD
nCrAcKeR escribió:llevo 65 horas al FDT 2017..... y aun me quedan las ultimas misiones de inferno... Pero tranquilo que el juego en normal te lo fundes en 8 horas... Lo que pasa es que estoy enfermo XD XD


enfermisimo, lo corroboro


para mi el mas largo el TDU, q le he hechado unas 25 horas

aq como juego mas largo en si, independientemente de lo q jugemos el oblivion o el mass effect, supongo
Yo tambien aseguro que oblivion es el mas largo. Si te pones a hacer todas las submisiones y recorrer todas las mazmorras y disfrutas de los escenarios puede llegar a 300 horas de juego.

A ver si un dia de estos me pongo y me lo termino, que tdv me keda un poquito, xD
3NvY escribió:
Casi todos los modos online son infinitos,y curiosamente el del COD4 no lo es.




si que lo es X-D una vez seas prestige 10 el juego no se acaba ;) sigues puntuando el los marcadores muertes, bajas precision, etc.. [beer]
Sin duda alguna... OBLIVION!
Yo digo que es el mass effect, por que el oblivion no lo he tocado mucho.
Oblivion. Tambien dan mucho juego Dead Rising, Test drive unlimited, Forza2.
Yo creo que oblivion es infinito, alguien lo ha terminado por completo???
Guybrush escribió:Oblivion es uno de los juegos mas largos no solo en XTS, sino creo que en cualquier plataforma.

No me viene ahora mismo ningún RPG que me haya durado tantas horas (lo dejé con unas 140 horas), sin expansiones y sin hacer todas las sub-quests.



Hombre, yo al FF8 le eche casi mas de 300 horas. Eso si, buscando las mas minimas tonterias, subiendo todos los personajes al max, consiguiendo las armas mas potentes, etc etc.
Y alguna cosa me deje.

Saludos!
Oblivion, 180 horas y sin las expansiones (que por cierto aun me he de poner con ellas).

Aunque como dice un forero, sin usar el teletransporte entre ciudades y etc... las horas aumentan considerablemente.
Oblivion. Mas de 200 horas y aun hay cosas por hacer.
vole .lo del oblivion esta claro, peeero que alguien me conteste cuantas horas hacen falta para acabarse enterito el forza 2 , eh?
siendo sinderos, eh?
para mi el mas largo
AlterElt está baneado por "troll"
El Lost Odyssey tampoco se queda corto.... xDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
playtime: 240 dias 15horas 13 minutos 9 segundos
FFXI
lo demas es jauja xD
El Oblivion te ofrece un mundo enterero a tu disposicion y encima con la cantidad de misiones que van añadiendo por el bazar es ilimitado!! :D

Tambien el GTA IV va a ser de los juegos largos y largos... y largos :D
Polysic escribió:Oblivion. Tambien dan mucho juego Dead Rising, Test drive unlimited, Forza2.


Yo el Dead Rising me lo pasé (con "el final completo") en 3 días, no creo que llegara a 20 horas en total. Claro que siempre quedan cosas por ver, y en este caso victimas que rescatar.
fuera coñas, yo creo que es el forza2. llevo con el desde lanzamiento y no me lo he acabado, teniendo en cuenta que es el unico al que juego. desde entonces he comprado lost planet, nba 2k8 y pgr4 y de verdad que cada uno de ellos no los he tocado mas de media hora.

que ganas de que salga el 3..... [burla2]
FF XI, no? Si, es exclusivamente online pero esta claro que es el más largo.No cabe discusión sobre la duración del juego...Ese juego no se mide en horas,sino en meses...
Saludos
-aRCaNGeL_ escribió:fuera coñas, yo creo que es el forza2. llevo con el desde lanzamiento y no me lo he acabado, teniendo en cuenta que es el unico al que juego. desde entonces he comprado lost planet, nba 2k8 y pgr4 y de verdad que cada uno de ellos no los he tocado mas de media hora.

que ganas de que salga el 3..... [burla2]


Pues yo me he quitado los 1000 punto del FM2 en 3 meses. Y la verdad es que un rato largo pero no imposible.......

Un saludo.
De los que yo tengo, el Oblivion sin dudas, son horas y horas y mira que me quedan por hacer misiones secundarias...
Gana por mayoría el modo campaña del Gears.
El Oblivion pero tb depende como de largo lo hagas tu, el modo historia del COD 4 dura unas 7 horas pero yo por ejemplo le habre dedicado unas 10 o 12 y al online unas 27 horas.

Al PGR 3 mas de 70 horas, al 4 quizas no tantas pero de 40 no creo que baje. El online y los logros alargan los juegos.
Forza, oblivion, viva piñata no es que sea corto... pero sobretodo oblivion
No teneis ni idea.

El mas largo es Rumble Roses XX. Es tan largo que llegas a cansarte. Le echas 1000 horas y no lo acabas.

Oblivion se queda con el culo al aire.
CLoURoTH escribió:FF XI, no? Si, es exclusivamente online pero esta claro que es el más largo.No cabe discusión sobre la duración del juego...Ese juego no se mide en horas,sino en meses...
Saludos

Tu lo as jugado? esque como es de pago no lo e probado, siempre e tenido curiosidad de jugarlo, tan largo es?
Rotam_ZXB escribió:playtime: 240 dias 15horas 13 minutos 9 segundos
FFXI
lo demas es jauja xD



Como¿?

tu llevas eso¿?

No me lo creo

edit: tu 360 lleva 5775 horas enchufada???
nCrAcKeR escribió:

Como¿?

tu llevas eso¿?

No me lo creo

edit: tu 360 lleva 5775 horas enchufada???


Sera que lleva jugandolo desde hace ese tiempo. No sera tiempo real.

Yo a GoW aun sigo jugando, aunque no tanto,,,si online parece eterno xDD

Oblivion es el mas largo sin duda.
Oblivion con todos los gremios, secundarias, etc. sin duda...
Aunque el Blue Dragon pese a ser muy lineal tambien tiene tela
da_hot_funk escribió:Final Fantasy XI, seguido de Phantasy Star Universe y después Oblivion. :P

No, en serio. La longevidad de Oblivion es relativa. Es como muchos otros juegos. Tú puedes estar 10 años jugando al mismo PES a base de hacer Master Leagues e ir mejorando o rehaciendo tus equipos, o como si aun después de acabarte el Forza 2 sigues comprando coches, tuneándolos, decorándolos... La longitud de un juego es lo que tardes en acabartelo, no lo que puedas jugar, porque visto así hay decenas de juegos que puedes jugar donde horas y horas hasta después de habertelo acabado y siempre podrás mejorar cosas, cambiar, etc.

Pues eso, que Oblivion no es la que decis. Otra cosa es que la gente siga jugando después de acabarse el juego, pero la cosa es que cuál es el juego con el modo historia más largo de Xbox360.


yo tengo el oblivion acabado con casi todas las misiones secundarias, todos los gremios, campeón de la arena y más cosas por ahí, sin expansiones y me ha durado 138 horas, el juego es el más largo que hay, y nada de segundo el gta4, el segundo es el two worlds.

y te estoy hablando de modo historia, otra cosa es que tú me quites las misiones secundarias y demás, pero vamos, entonces ese juego, siguiendo sólo el hilo argumental de 30 horas no te baja.
cerasti está baneado por "clon-troll"
sin nunguna duda el oblivion,porque el assassin´s creed tambien es muy largo pero no tanto como el oblivion.un saludo.
Final Fantasy XI. En mis más de 200 horas, casi no hice nada xD.
cerasti escribió:sin nunguna duda el oblivion,porque el assassin´s creed tambien es muy largo pero no tanto como el oblivion.un saludo.


AC largo?? ¬_¬ sera si te pones a buskar la mierda de las banderitas, porke sino.. me lo pase en 3 tardes.
A mi el juego mas largo ke he jugado es el Oblivion, unas 100 horas haciendo todas las misiones. Al blue dragon le eche unas 80, por la tonteria de subir las sombras a nivel 99.
Saludos
playtime: 240 dias 15horas 13 minutos 9 segundos


[mad]
pero eso es una salvajada.
96 respuestas
1, 2