Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.324
Hilos:
1.473.061
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Cual Es El Comtro Mas Horrible?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

ajam
MegaAdicto!!!

Cual Es El Comtro Mas Horrible?

Mensajepor ajam 10 Dic 2002 03:05

Para ti cual es el control mas horrible de la nueva generacion? consolas en 3d
Imagen

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 10 Dic 2002 13:11

X BOX Grande ,Pesado Y feo (lo siento X boxers no me exeis a la Hogueraaa ,tomad [beer] como muestra de mi "perdon")

salu2!
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 10 Dic 2002 14:50

El peor el Dual Shok 2, por sus inutiles botones frontales analogicos, imprecisos sticks analogicos, y falta de gatillos analogicos.

Era el mejor mando (evolucion del de SNES, todo sea dicho), pero Sony no supo como innovarlo, y se ha quedado antiguo.
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

EPiDEMiA
epi para los amigos

Mensajepor EPiDEMiA 10 Dic 2002 18:26

Saludos,

GameCube. Me parece un truño inmenso. Mala colocacion de botones, tacto de gallitos extrañismo, segunda cruzeta pequeñisa y ni hablar de boton Z delante del gatillo derecho. No puedo jugar mas de 15 minutos sin que me duelan las manos. Es lo peor.

Esto es como los colores, hay opiones pa dar y tomar y todas son validas.

^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor ^Benten^ 10 Dic 2002 18:35

Si empezamos a contar en consolas de 3D, pues el de Nintendo 64, nunca me ha gustado. De las ultimas consolas, pues el de GC no me gusta demasiado.

Saludos

PD: Una cosa que no me guste el mando y otra la consola, que me parece genial la GC y la N64 tiene muy buenos juegos.
==========================
Xtag: Benten_ (retirado)
Xbox-Live: Benten evoIII (retirado)
[games]-->PGR2 (retirado)

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 10 Dic 2002 18:49

Escrito originalmente por EPiDEMiA
No puedo jugar mas de 15 minutos sin que me duelan las manos. Es lo peor.
No se porque, pero me da a mi que nunca has jugado 15 minutos seguidos con una GameCube... [tomaaa]

Entre otras cosas, porque el boton Z, y la cruceta digital, no se usan practicamente para nada... XD XD
El genio a menudo ha de ir contracorriente, el necio cree que ir contracorriente le convierte en genio.

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 10 Dic 2002 19:14

el de equisbos, la ultima vez que jugue me dolian los dedos de pulsar fuertemente los botones.

el de ps2, por que el R1 casca facilmente, y no soy el unico al que le pasa.
tratos positivos:
Equium, -_JC_-, xin-xan, dextertru, feder53, Thamuz, Lucy_Sky_Diam, yoshiva, GrayFox.

Gracias EOL

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 10 Dic 2002 19:15

El de N64 sin duda, lo odio, lo odio, lo odio XD Nunca me logré acostumbra a ese mando, todavía no se cogerlo :P
Imagen

DeKuWa
Loading...

Mensajepor DeKuWa 10 Dic 2002 21:52

hiZ:

No me han hecho gracia nunca los de Nintendo, sobre el de N64.... y de las tres de ahora el de Game Cube es el que menos me atrae, el de la BoX me parece demasiado grande acostumbrado al Dual Shock, pero habrá que hacerse....

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 10 Dic 2002 22:51

¡El más incómodo es el de Dreamcast! me esperaba el hilo de mensajes lleno de respuestas como la mia pero... o la gente se ha olvidado de la pobre Dreamcast o soy el único al que le dolían las muñecas, le sudaban las manos y no encontraba una postura cómoda con ese mando.

El dualshock2 me parece bastante bueno pero algo peqeño. El de Gamecube es el que más se adapta a mis manos y por ahora no tengo ninguna pega.

P.D. El dichoso botón Z del mando de Gamecube la gente lo odia porque lo pulsa con el dedo equivocado.

Siguiente

Volver a Multiplataforma