Estadísticas
Miembros:
364.576
Online:
1.582
Hilos:
1.473.534
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Crytek muesta CryEngine 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 08 Mar 2011 18:46

WiiBoy escribió:Para los que no lo sepais una xbox 360 monta una ATI Radeon R500 y una ps3 monta una GeForce 7800 GTX

para que os agais una idea de la potencia que se necesita para mover ese video en tiempo real, lo mueven sistemas que montan 3 Nvidia 580GTX

Una 580GTX es como 10 veces mas potente ke una 7800GTX.... hacer calculos...

Ah sin decir que normalmente los procesadores de esos pc son i7 990x.... casi nah...

Si, pero dentro de un tiempo la gente pensaria: "estos antiguos... que usaban esas porquerias de GTX 580 e i7 990...." xD

Como todo en la evolucion tecnologica, cuando lo caro y pro sea el pan de cada dia *en precio* pues ale, metido en las proximas consolas.

millenium
Adicto

Un engine impresionante!

Mensajepor millenium 09 Mar 2011 08:36

Con éste motor seguro que el juego "Pepe y los Globos" de spectrum se vería espectacular!! [sonrisa]

Salu2.

darkkruger
Adicto

Mensajepor darkkruger 09 Mar 2011 15:47

ENTRE EL BATTLEFIELD 3, EL UE3 Y ESTE ME ESTOI CORR... FLIPANDO :O

Mrjugon070
Habitual

Mensajepor Mrjugon070 09 Mar 2011 19:33

Impresionante... la verdad es que la diferencia es uy pequeña entre una peli en HD1080p blu-ray y esto.... madre mia y encima en 3D...... para los que tengan proyector en 3D LED(entre los que no me incluyo [snif] ) + nVidia 3D vision kit lo deben FLIPAAAAAAR

PD: muy recomendado, yo lo probe en casa de un amigo

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 10 Mar 2011 23:59

Muy bonito, más espectacular para mí que el Unreal Engine 3. Lo que pasa es que el objetivo de un motor no es mostrar gráficos bonitos solamente, es optimizarlo todo y ser eficiente.
De todas formas... ¿Alguien ha probado a sacar esos gráficos trabajando sobre lo máximo que haya en el mercado? Sea con DX9, DX10, DX11, OpenGL... Hasta donde se, no puedo saber si está bien optimizado o no. Por ahora nadie se ha lanzado tan lejos en cuanto a calidad de imagen en un motor en tiempo real (No CGs).
Las demos técnicas, son solo eso, demos. Demostraciones de hasta donde puede llegar o como puede lucir si se dan las condiciones (Si se tiene un pepinazo de PC). Demostraciones de: "Mira, con este motor, puedo llegar a hacer esto". Ni mucho menos quiere decir que todos los juegos sacados con ese motor vayan a verse igual de bien, ni que con cualquier dispositivo que soporte ese motor, llegaremos a esa calidad.
La tecnologia avanza, y con estas demos se muestra que se pueden conseguir gráficos casi foto-realistas en tiempo real, y a traves de herramientas que estaran disponibles para un gran numero de desarrolladores, y que estos podran desarrollar juegos con tal calidad visual sin tener que invertir en realizar su propio motor. Es un avance, obviamente; no es ni algo espectacular (Requiere muchisima potencia) ni algo que debamos pasar por alto (Estos motores son la clave para desarrollar juegos con gran calidad visual en un futuro).
Ademas, imagino, los motores estaran en una fase temprana, inmadura, y los ingenieros de Crytek y EPIC no se quedaran descansando con su motor sin tocar, más ahora que son dos y se haran la competencia.
En resumen, me gusta como lucen los gráficos del futuro, y me gusta más aun que le le haya salido competencia a EPIC; un duelo de motores multiplataforma para la siguiente generacion solo nos puede beneficiar a los jugadores.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 11 Mar 2011 00:08

bregan90 escribió:Muy bonito, más espectacular para mí que el Unreal Engine 3. Lo que pasa es que el objetivo de un motor no es mostrar gráficos bonitos solamente, es optimizarlo todo y ser eficiente.
De todas formas... ¿Alguien ha probado a sacar esos gráficos trabajando sobre lo máximo que haya en el mercado? Sea con DX9, DX10, DX11, OpenGL... Hasta donde se, no puedo saber si está bien optimizado o no. Por ahora nadie se ha lanzado tan lejos en cuanto a calidad de imagen en un motor en tiempo real (No CGs).
Las demos técnicas, son solo eso, demos. Demostraciones de hasta donde puede llegar o como puede lucir si se dan las condiciones (Si se tiene un pepinazo de PC). Demostraciones de: "Mira, con este motor, puedo llegar a hacer esto". Ni mucho menos quiere decir que todos los juegos sacados con ese motor vayan a verse igual de bien, ni que con cualquier dispositivo que soporte ese motor, llegaremos a esa calidad.
La tecnologia avanza, y con estas demos se muestra que se pueden conseguir gráficos casi foto-realistas en tiempo real, y a traves de herramientas que estaran disponibles para un gran numero de desarrolladores, y que estos podran desarrollar juegos con tal calidad visual sin tener que invertir en realizar su propio motor. Es un avance, obviamente; no es ni algo espectacular (Requiere muchisima potencia) ni algo que debamos pasar por alto (Estos motores son la clave para desarrollar juegos con gran calidad visual en un futuro).
Ademas, imagino, los motores estaran en una fase temprana, inmadura, y los ingenieros de Crytek y EPIC no se quedaran descansando con su motor sin tocar, más ahora que son dos y se haran la competencia.
En resumen, me gusta como lucen los gráficos del futuro, y me gusta más aun que le le haya salido competencia a EPIC; un duelo de motores multiplataforma para la siguiente generacion solo nos puede beneficiar a los jugadores.

+100
Lo que faltaria por ver es cuanto tardan en salir o prepararse las siguientes consolas, para ver si se preparan con suficiente potencia grafica y de procesador para llegar a cosas asi.
Sobretodo porque cuando se vayan puliendo los engines se conseguira "mas con menos". *mas calidad "o apariencia de calidad" con menos recursos del PC*, vamos, opitmizarlos.

En la siguiente generacion ya no habra excusa para tragar en una generacion con "graficos tipo wii", donde los juegos no tienen ni un simple AA a x2.

Y espero que no "escatimen tanto en gastos" como la memoria ram de PS3... que 256mb respecto a 512 o 1GB no creo que suponga una diferencia notable de coste a nivel de fabrica.

Previo

Volver a Juegos