Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.363
Online:
1.522
Hilos:
1.472.727
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Crysis en un iPhone con Onlive

Moderadores: Benzo, jiXo

Gilly
Novato

Mensajepor Gilly 31 Dic 2009 08:43

yo si le veo futuro pero si arreglan el lag en el control del juego, como el dice en el video la perdida de calidad o frames podría ser imperceptible pero el control ... mmm me queda la duda, el modelo de negocio me parece interesante para los publishers, pero el usuario terminaria pagando casi lo mismo , el fee mensual mas el costo de cada juego porque solo hay demos buuuuuu, seria interesante un paquete con juegos algunos juegos por ese fee

Lek
Adicto

Re:

Mensajepor Lek 31 Dic 2009 08:56

Cmonpo escribió:De momento es Humo, pero hay que reconocer, que si esto funciona, va a ser la triunfada del siglo.

SaluDos!!

Aunque funcionase no se lo veo fácil aquí. Primero a saber cuanto cuestan los juegos y si requieren pago mensual. Si los juegos corren en un servidor no creo que sea pagar y ya está. Qué pasara cuando el juego deje de tener éxito? Se mantendrán los servidores? ¿Cuanto va a costar el tema del juego más la conexión que hay que tener?

Por otra parte... qué tipo de cobertura necesitará esto... porque claro offline olvídate de jugar.

Con lo que debe costar esto, que encima no lo tendrás disponible siempre que quieras y con 0 de piratería en una plataforma nueva... no creo que lo tengamos aquí a corto plazo.

Un saludo.

BlueSkull
Adicto

Mensajepor BlueSkull 31 Dic 2009 09:30

Este sistema es imposible que triunfe ya que las limitaciones no dependen de la tecnologia, sino de la fisica, los datos no pueden ir mas rapido que la luz, a la velocidad de la luz ya se tiene un ping que hace imposible un control decente, y eso suponiendo un servidor a "solo" 10.000 km. que seria la distancia de ee.uu. a españa (de media), en fin, una locura.

La unica forma de que esto funcionase serian instalando servidores no ya en cada pais, sino en practicamente cada ciudad que ofrezca ese servicio, pero claro, a el ping que da la velocidad de la luz, hay que añadirle el propio de la tecnologia que se use + el ancho de banda para transmitir un minimo de 30fps. a cada dispositivo..., y recordemos, sin compresion con perdida de datos, por que ahora te llega video comprimido en mpeg2, y te jode ver recuadros..., imagina en un videojuego, sobre todo despues de habernos acostumbrado a ver detalles increibles gracias a las nuevas consolas...

En fin, ese sistema COMO MUCHO, llegara a ser un servicio para casuals, algo asi como tv de pago, para personas que no tienen la costumbre de jugar, y que no exigen nada, pero si hablamos de un servicio para gamers, JAMAS funcionara, eso tenerlo claro.

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 31 Dic 2009 10:19

Se le nota varias veces el tremendo retraso que hay desde que pulsas hasta que actúa. Para algunos juegos estará bien. Para juegos de lucha, fps y demñas, imposible. Y eso que en la presentación  lo tendrán bien apañado para que no se note nada.

uRBe
MegaAdicto!!!

Mensajepor uRBe 31 Dic 2009 10:21

quien iba a decir q el iphone iba a llegar tan lejos... la verdad q aunke solo sea una demostracion es acojonante lo q se le avecina al bicho de apple :D

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 31 Dic 2009 10:46

Personalmente creo que el futuro es ESTE.

#MOMENTO SUEÑO ZzzZZ
Quien no se ha imaginado tener una especie de Tablet o algo parecido, con un hardware minimo (pero una conexion de cojones) que sea capaz, unicamente, de mostrar lo que pasa en cualquier otro dispositivo, desde un PC a la tele de casa o una videocamara o el telefono de casa(como un vnc pero con protocolo universal) e interactuar (enviar solo las señales de control), de esta forma en un pequeño (o no tan pequeño) dispositivo tendriamos todos los demás y no haria falta invertir en miniaturizar nada (excepto lo relacionado con una BUENA comunicacion) y cada uno tendria en su casa (o en la nube) lo suyo y solo iniciaria sesiones remotas contra SUS dispositivos.
#FIN MOMENTO SUEÑO ZzzZZ

Bueno, despues de esta rallada... creo que hay que tener en cuenta que la tecnologia aumenta las capacidades de todo de forma exponencial.. cuando empecé a estudiar un disco de 100Mb era lo máximo a lo que se podia aspirar (con mucha pasta), ahora lo normal es tener varios Teras (y por supuesto no habia, ni se le esperaba, comunicaciones WiFi ni nada por el estilo). asi que en unos años (3 o 4 máx.) tendremos comunicaciones que soporten esto de forma habitual (por lo menos en el primer mundo, y luego, es posible que pronto (2 años más tarde) llegue a España, si no siguen estos mangoneandonos, porque entonces seran 5 o 6 años).

Respecto a lo del iPhone... eso lo podria correr cualquier cosa con un buen chipset gráfico y conexion igual o mejor a 3G , es decir cualquier telefono con Android o WM6.5 (de hecho existen dispositivos móviles con MUCHA mejor resolucion de pantalla y chip grafico que el de Apple, por lo que se veria incluso mejor), por ejemplo con mi Diamond (antigua) puedo controlar si ningun problema mi PC por vnc desde cualquier sitio y eso que el vnc está a años luz de la tecnologia OnLive por lo que si le pones el software de comunicaciones apropiado... :) (y todo esto sin acritud, soy un orgulloso poseedor de un MacBook y me gusta mucho Apple)
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor WAKAWAKA 31 Dic 2009 10:48

uRBe escribió:quien iba a decir q el iphone iba a llegar tan lejos... la verdad q aunke solo sea una demostracion es acojonante lo q se le avecina al bicho de apple :D

Es que, en este caso, el bicho de apple es una mera pantalla. El juego está rulando en otro sitio...de ahí las cuestiones que están planteando.
Tratos positivos: Wez, Quei, Lordntw666, Sabio, Moss, eraso, falele182, inniyah, loko_sogt...solo estos de momento XD...

------ Hay que correr detrás de ellos, como hicimos en Sevilla, hasta que acabó meandose en los pantalones. -------

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 31 Dic 2009 10:59

En España aún es pronto para este sistema dada la calidad de acceso a internet que tenemos, pero en otros países como EE.UU., Japón, Corea, casi todo el norte de europa, etc... es un proyecto más que viable.
A mi me da miedo el futuro de los videojuegos tal y como los conocemos hoy en día si el OnLive este se convierte en un éxito.
Espero que sigan sacando los juegos en soporte físico, porque si no me daría mucha pena...

Saludos.

XCAT
Adicto

Mensajepor XCAT 31 Dic 2009 11:41

Yo no dudo que esto pueda funcionar, pero que infraestructura se necesita para millones de usuarios?... La potencia de calculo tiene que ser bestial para 50.000.000 de usuarios y mas con el augmento de recursos que experimentan los juegos cada año.

PD: tampoco me creo la demo del Natal.... Mantener una "conversación" como la que se ve en la demo, no se ha visto nunca en las aplicaciones de reconocimiento de voz existentes.

Al fin, es solo cuestión de esperar... A ver si se convierten en una de estas eternas promesas que cada año dicen que van a salir y se termina el año igual que como empezó.

Mortimor
Adicto

Mensajepor Mortimor 31 Dic 2009 11:44

Hay que ver las tonterías que dicen algunos: lo digo por lo de la velocidad de la luz y tal jejejejejejejejeje

Este sistema tiene muchos "peros", aunque se puede decir que es viable en un entorno bien reducido. Ya dicen que las maquinas de ejecución estarían como mucho a 1000 millas de cada usuario y que se intentara evitar la compresión del video para evitar latencias... yo le veo pegas en cuanto a que el numero de usuarios, las redes estarán listas para esto en 10 años mas o menos (con IP6 y la fibra hasta el hogar).

La principal ventaja para los desarrolladores es tener una plataforma estable, nada que no puedan conseguir con las consolas hoy día. Para los productores la ventaja está en que acaban de un plumazo con la piratería y el mercado de segunda mano, todo un sueño. Para los jugadores... no necesitarán actualizar sus equipos "nunca" y acceso desde cualquier tipo de dispositivo.

Contras, en general... esto todavía es para dentro de unos cuantos años y habría que ver el precio de la subscripción.
¡Mirame!!!... ¿acaso ese alma que tienes te hace mas humano que yo???

PrevioSiguiente

Volver a Consolas