Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.414
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Crysis en un iPhone con Onlive

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Crysis en un iPhone con Onlive

Mensajepor jiXo 31 Dic 2009 03:10

Ya hemos hablado en alguna ocasión de OnLive y proyectos similares. Vaporware para algunos, futuro de los videojuegos para otros, lo cierto es que la promesa de poder jugar a juegos de última generación desde cualquier dispositivo es algo que no deja indiferente a nadie.

Para demostrar la viabilidad de su proyecto, el CEO de OnLive ha realizado una extensa demostración del servicio, llegando incluso a probar su funcionamiento con la "ejecución" del juego Crysis desde un teléfono móvil (un iPhone en este caso, desde el minuto 19:30). Gracias a newdreamer por el aviso.

Ultima edición por jiXo el 31 Dic 2009 03:32, editado 1 vez

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Fotos: 6

Mensajepor JJMD 31 Dic 2009 03:11

Más gráficos en un móvil que en la wii xDD
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!
Imagen

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 31 Dic 2009 03:12

Me gustaría ver eso por 3G con 200 de ping ^^.
en Granada se agita la peor burguesía de España, y eso fue su sentencia de muerte.

Sonyfanboy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sonyfanboy 31 Dic 2009 03:17

Mucho humo veo yo. Con las limitaciones existentes, fracaso asegurado...
Imagen

bladrake
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bladrake 31 Dic 2009 03:23

Sonyfanboy escribió:Mucho humo veo yo. Con las limitaciones existentes, fracaso asegurado...

si, si.. pero ahi está la demostración.. quien iba a decir que veriamos crysis en un móvil TAN PRONTO?
[img]<a href="http://www.xboxlc.com/profile/bladrake2">
[/img]

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Re: Re:

Mensajepor RockmanGC 31 Dic 2009 03:24

bladrake escribió:
Sonyfanboy escribió:Mucho humo veo yo. Con las limitaciones existentes, fracaso asegurado...

si, si.. pero ahi está la demostración.. quien iba a decir que veriamos crysis en un móvil TAN PRONTO?

esque no esta en el movil.. esta en un equipo remoto y tu estas conectado a el...
Imagen
Soy Murray, la poderosa calavera Demoniaca

PistolasJoe
Adicto

Mensajepor PistolasJoe 31 Dic 2009 03:26

Atención, PistolasJoe está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 11 Feb 2014 02:00. Motivo del ban: troll.
Vaporware a las 2:00 de la mañana....
Imagen
adrianoff escribió:
Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

carlosdeoz
Cadaboom!

Mensajepor carlosdeoz 31 Dic 2009 03:35

Aún es pronto para saber si realmente tendrá éxito, pero conociendo las líneas que tenemos aquí en España... va a ser que no, al menos todavía. Y coño que no me convence.

.::El-Azteca.::
Adicto

Re:

Mensajepor .::El-Azteca.:: 31 Dic 2009 03:37

bueno yo no pienso que sea un fracaso asegurado, claro con las conexiones de USA es mas viable y si ves todo el video te daras cuenta de como piensan hacer funcionar onlive que no suena tan descabellado la vdd.
Imagen

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 31 Dic 2009 03:51

Suena interezante, me pregunto si funcionara en mi nokia 3300 XD.
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas