Crysis 2 es el título más descargado del 2011 mediante BitTorrent

Termina el 2011 y como el año pasado, Torren Freak ha publicado la lista de títulos más descargados del presente año mediante BitTorrent, donde el ganador ha sido Crysis 2 para PC con 3,920,000 descargas. En Xbox 360 el galardón se lo lleva Gears of War 3 con 890,000 descargas, el título publicado por Microsoft también triunfó en ventas con 3 millones de copias distribuidas en una semana. En Wii, Super Mario Galaxy 2 repite como título más descargando acumulando este año 1,280,000 descargas.

Juegos de PC más descargados del 2011

Juegos de Wii más descargados del 2011

  • 1 Super Mario Galaxy 2 (1,280,000)
  • 2 Mario Sports Mix (1,090,000)
  • 3 Xenoblade Chronicles (950,000)
  • 4 Lego Pirates of the Caribbean (870,000)
  • 5 FIFA 12 (860,000)
Juegos de Xbox 360 más descargados del 2011

Los datos (estimados) han sido recogidos por Torren Freak desde varias fuentes incluyendo trackers públicos. Las plataformas no mencionadas como PlayStation 3 se excluyen por su bajo nivel de descargas.
Para que luego digan que no hay usuarios de PC xD
Pobre Crysis, le ha afectado la Crisis XD
BitTorrent, quién usa eso, xd
yo reconozco ser uno de esos downloaders de BF3, pero mediante directa
Ahora tambien reconozco que soy un poseedor del mismo despues de haberlo probado en la oscuridad
Habría que tener en cuenta que Crysis 2 y Portal 2 salieron a principios de año. MW3 y Battlefield 3 rondan los dos meses en el mercado y el FIFA salió un mes antes que estos.

Y no es por tocar las 'bowlings' a los fans de Crysis, que a mi los COD no me dan más, pero siguen siendo los que más venden (y se descargan).
Mario galaxy en primera posición. [chulito]
pues por mi no es . el crysis 2 lo tengo ori...
Hum, como apuntan por ahí arriba, algunos títulos llevan apenas 3 meses mientras que otros llevan ya 8 o 9 meses en venta. Así que realmente Battlefield 3 y COD 3 serían los más descargados.

Me parece bastante grande la diferencia. Battlefield 3 ha sido descargado 5 veces más para Windows que para Xbox 360.
Curiosos los datos estos, aunque no los veo muy al dia debido a lo que muchos comentais de las fechas de lanzamiento, teoricamente en esa lista deberia de estar tanto el MW3 como el Batelfield 3en las primeras posiciones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bf3 y cod.. pa q los quieres piratas
la verdad que ha dia de hoy la gente que usa bittorrent es minima comparado con las descargas directas.
Dentro de un año MW3 y Balttlefield3 triplicaran las descargas xD

Lo que no tiene perdon de dios son todas esas descargas en pc y mas con las ofertas en origin o steam.
Luego nos quejamos de que no salen juegos por pirateria. La verdad que lo ganamos a pulso.
la ps3 nada de pirateria me sorprende cuando hasta hace poco se pòdia jugar a todos los juegos como el crysis 2 por ejemplo
Algo me dice que muchas de las descargas de BF3 y Crysis2 en PC son para usarlos de benchmark xD, yo probé sus Betas oficiales, aunque supongo que no sera lo mismo que probar el juego final, lo que me parece imperdonable son las descargas de Portal2 que salio a 35€ el día 1

Por otra parte este estudio sin incluir las descargas por MU y demás servicios de descarga directa no me dice gran cosa
Sony estará contenta. XD Me esperaba más descargas por parte de Xbox 360.
sicluna escribió:la ps3 nada de pirateria me sorprende cuando hasta hace poco se pòdia jugar a todos los juegos como el crysis 2 por ejemplo

Estuvo mucho tiempo cerrada, y una pequeña obertura en el tiempo no significa mucho impacto.

Ahora bien, mientras que probablemente en el caso de las consolas todas esas copias descargadas si se han utilizado para jugar, en PC muchas de ellas probablemente sigan almacenadas en el disco duro o hayan sido borradas directamente sin probarse o después de haberlas utilizado como benchmark, que también pasa.
Filiprino escribió:
sicluna escribió:la ps3 nada de pirateria me sorprende cuando hasta hace poco se pòdia jugar a todos los juegos como el crysis 2 por ejemplo

Estuvo mucho tiempo cerrada, y una pequeña obertura en el tiempo no significa mucho impacto.

Ahora bien, mientras que probablemente en el caso de las consolas todas esas copias descargadas si se han utilizado para jugar, en PC muchas de ellas probablemente sigan almacenadas en el disco duro o hayan sido borradas directamente sin probarse o después de haberlas utilizado como benchmark, que también pasa.


También pasa que el que le piratea las consolas a los amigos les suele pasar también los juegos, por lo que lo descarga una vez y copia varios DVD, la verdad es que hay tantas variantes y veo tan inexacto el modo de contabilizar las copias descargadas, tanto por método (bittorrent, MU...) como por uso de esa descarga (a modo de demo, benchmark, o simplemente por no pagar), que veo imposible calcular el "daño" real
anikilador_imperial escribió:Pobre Crysis, le ha afectado la Crisis XD

jejejejej que bueno +1
Joseph David escribió:BitTorrent, quién usa eso, xd


Imagen
1 Crysis 2 (3,920,000)
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 (3,650,000)
3 Battlefield 3 (3,510,000)
4 FIFA 12 (3,390,000)
5 Portal 2 (3,240,000)

De estos 5 tengo comprados todos menos el Fifa12 y me costaron

Crysis 2 -> 20€
MW3 -> 33€
Battlefield3 -> 30€
Portal2 -> 20€
Creo que la filtración que hubo del juego tiene mucho que ver en que sea el título más descargado, hay que tener más cuidado jeje.

Feliz año 2012!
Me parece que tanto crysis 2 como Battlefield 3 han sido descargados mas para testear los equipos que para jugarlos en si. Vamos algo parecido como el crysis 1.
A mí me soprende que el Xenoblade Chronicles, que es un título bastante menos mayoritario que el Mario Sports Mix, esté tan cerca de éste. Sin duda es un juego que ha marcado desde la "sombra" su propia impronta.

¡Un saludo!
DonGloton escribió:A mí me soprende que el Xenoblade Chronicles, que es un título bastante menos mayoritario que el Mario Sports Mix, esté tan cerca de éste. Sin duda es un juego que ha marcado desde la "sombra" su propia impronta.

¡Un saludo!


Lo que a mi me sorprende es no ver a zelda Skyward Sword ni siquiera de quinto en el TOP. Y lo dice alguien que tiene su copia bajada aun teniendo el original en su caja. [sonrisa]
Ahi coincido con lo del Zelda, aunq es un juego para tenerlo original debido a su pedazo de calidad.
Los piratas nos hacemos reconocer XD
Pues ya hay que tener para bajarse ese juego, para mi es un fail. Y del GOW3 idem, bajarte algo a medias, hay que esperar a la goty al menos.
Lo que me sorprende es que, siempre según la noticia, los juegos de ps3 no se hayan descargado "sustancialmente". Sobre todo, porque en España abundan mucho las "plays"... xD
alucardson escribió:
DonGloton escribió:A mí me soprende que el Xenoblade Chronicles, que es un título bastante menos mayoritario que el Mario Sports Mix, esté tan cerca de éste. Sin duda es un juego que ha marcado desde la "sombra" su propia impronta.

¡Un saludo!


Lo que a mi me sorprende es no ver a zelda Skyward Sword ni siquiera de quinto en el TOP. Y lo dice alguien que tiene su copia bajada aun teniendo el original en su caja. [sonrisa]


El zelda no lleva mucho tiempo en el mercado, aparte de que a 32 euros en saturn (las palmas) como que no hace falta piratearlo. En cuanto al Xenoblade, habra que ver cuantas de estas copias fueron descargadas despues de que el juego se agotara la primera vez.
Para que alguén querrá bf3 y CoD: mw3 back up?. Si la gracia esta en el multiplayer, sus campañas ambas son una verguenza y sacada de dinero. Lo del mario es muy aceptable el exito de wii se ve en la pirateria. Y portal es un grandioso juego único en su clase la verdad( aunque con dificultad media).
Joseph David escribió:BitTorrent, quién usa eso, xd


Cualquier pais el cual no haya tenido a telefonica 40 años como compañia nacional de comunicaciones.
Luego habría que saber quién se compró luego esos juegos originales y quién no. Yo por ejemplo pirateé MW3 en PC y me lo compré semanas después en 360 porque tengo ahí a los colegas jugando. Crysis 2 sí que me lo descargué pero me pareció bastante malo, y no veo justificada su compra. Portal 2 y Battlefield 3 los compré originales de primeras.

Joseph David escribió:BitTorrent, quién usa eso, xd


Casi siempre suelo usar descargas directas, pero los programas de torrent (yo uso BitSpirit) dependiendo que tipo de seeders haya van como un tiro, sobre todo en las páginas con tracker privado y sistema de ratio.
Joseph David escribió:BitTorrent, quién usa eso, xd


Rapidísimo y sin tener que pagar mierdas de premium
Joseph David escribió:BitTorrent, quién usa eso, xd

Supongo que sera una coña ¿no?, Cualquier PRO Dowloader lo usa para los trackers privados donde un juego de 7 u 8 gigas me lo bajo en 10 min XD mientras que con las descargas directas y demases tardas una eternidad, y eso cuando van los links.
PERCHE escribió:
Joseph David escribió:BitTorrent, quién usa eso, xd


Cualquier pais el cual no haya tenido a telefonica 40 años como compañia nacional de comunicaciones.


//thread
KAISER-77 escribió:Pues ya hay que tener para bajarse ese juego, para mi es un fail. Y del GOW3 idem, bajarte algo a medias, hay que esperar a la goty al menos.


Claro Claro, y en Modern Warfare 3 es un juegazo espectacular. Tu antes molabas [poraki]
MW3
Bf3

WTF! Estas estadisticas estan mal quien cojones se lo descarga!! WTF! Yo no em bajo 11 Gb ( prod ecir algo) para jugar una campaña de 4minutos. O estan mal los datos o la gente se piensa que van ha poder jugar online con el pirata o quieren jugar la campaña pero... me suena muy raro.

Lo demás pues normal Crysis 2 es bueno , epro espero que esas descargas sean de cuando lo sacaron practicamente todas porque al rpecio que esta hora, vale la pena pillarlo.
Estaría bien saber cuántas de esas personas que descargaron Crysis 2 luego lo compraron original.

Yo lo estoy jugando ahora en versión ilegal, y el juego está sobrao. Cuando lo pille tirao de precio en Steam ya caerá. Y si lo vende EA en Origin, pues ya esperaré a verlo en una canasta de esas con juegos a saldo xD
Vaya tela, que cifras, si contaran las DD ya ni te cuento. Respecto a Crysis 2, en fin, la verdad es que si hubiese sido bueno lo hubiese comprado a precio reducido original, pero no me gustó nada, de hecho ni lo llegue a terminar.
felix0585 escribió:Para que alguén querrá bf3 y CoD: mw3 back up?. Si la gracia esta en el multiplayer, sus campañas ambas son una verguenza y sacada de dinero. Lo del mario es muy aceptable el exito de wii se ve en la pirateria. Y portal es un grandioso juego único en su clase la verdad( aunque con dificultad media).



Parece que la gente no conoce el hamachi, el garena y el tunngle por ejemplo....

Y no penseis que son comunidades de mierda, en muchos casos (vease garena y warcraft 3), muchos mas jugadores que en Bnet...

Programitas asi, vienen de puta madre (en caso de querer que un juego siga vivo), en warcraft3 ahora en estos momentos hay 274.xxx players conectados, me gustaria saber cuantos hay en Bnet...

X-Tornado escribió:MW3
Bf3

WTF! Estas estadisticas estan mal quien cojones se lo descarga!! WTF! Yo no em bajo 11 Gb ( prod ecir algo) para jugar una campaña de 4minutos. O estan mal los datos o la gente se piensa que van ha poder jugar online con el pirata o quieren jugar la campaña pero... me suena muy raro.

Lo demás pues normal Crysis 2 es bueno , epro espero que esas descargas sean de cuando lo sacaron practicamente todas porque al rpecio que esta hora, vale la pena pillarlo.


11 Gigas no es nada colega, con una conexion de ADSL 10 MB de telefonica con una descarga de 1Mb/s mas o menos, se te descarga un juego de PS3 sin ripear, o una peli en 1080p (las hay de 32gb en FULL BLU-RAY) en una noche tranquilamente por DD y Jdownloader xD
el crysis 1 y el crysis 2 es el juego "benchmark" que esperaban xD
Por salirse de Steam Tomala!!
Viendo los resultados obtenemos:

1- Que la gente tristemente pasa de pagar por un juego de pc.

2- Que Crysis 2 fue un juego infumable que no valía la pena pagar por él.
Con Crysis 2 pasa lo mismo que con Crysis 1, se ha descargado mucho más por ver "los gráficos" y dejarlo ahí que por tener interés en el juego y ahorrarse una compra. Conozco muchísimagente que se lo descargó por eso, para ve rlos gráfios y la optimización, ver los escenarios unos minutillos y dejarlo ahí para siempre. Luego hay otro amigo que se lo bajó, se lo pasó y luego fue corriendo a comprárselo de lo flipado que le dejó, para jugar online. También hay muchos que lo habrán descargado a raiz del lanzamiento del SDK. Yo lo tuve que descargar para participar en un concurso de Cryengine3 en la LanParty, porque no nos daban la licencia ni para participar, así que el propio empleado de Crytek nos dijo que lo pillásemos de la LAN, así de directo xDD

Que Crysis 2 fue un juego infumable que no valía la pena pagar por él.


Claro que sí. Es mucho mejor ModernWarfare3 con su increíble campaña de 3 horas y media de pasillo. O la del Battlefield 3, que es un pasillo con raíles. Si es que no entiendo si la gente es idiota a veces o habla por hablar...
pos yo me compré el crysis 2 por 4 euros y pico en formato físico... y ni con esas lo descargan :(
Como tira la gente del BitTorrent y yo no lo tengo ni instalado :P
Yo fui uno de los que se lo descargaron, más que nada para ver como lo corria en mi portatil.. Y CHAS!
Compra al canto ;)

A veces la pirateria es buena, para los usuarios indecisos.. que encuentran un poquito de amor... y dan mucho más, aflojando sus bolsillos.
LandStalker escribió:
A veces la pirateria es buena, para los usuarios indecisos.. que encuentran un poquito de amor... y dan mucho más, aflojando sus bolsillos.


Sinceramente, es lo que tanto yo como mucha gente hace, no me gusta la gente que piratea juegos que valen muchisimo la pena y que te costaria " la voluntad " como quien dice, pero tampoco estoy por la labor de gastarme 60 leuracos para luego encontrarme una ñorda inmensa ( FFXIII Inside ) asique muchas veces se baja, se prueba y si realmente merece la pena pa la saca, si no se borra y aqui no a pasado nada

2- Que Crysis 2 fue un juego infumable que no valía la pena pagar por él


Personalmente, Crysis 2 an sido unos de los mejores 20 pavos mejor invertidos en esta generacion...
Enhorabuena y felices descargas venideras
Joseph David escribió:BitTorrent, quién usa eso, xd


xDDDD, en serio??

Sobre las cifras, para mi el único que vale la pena la compra es el Portal 2 (hablando de los juegos de PC), aun que igual lo digo por que es el único que jugué.
62 respuestas
1, 2