Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
560
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Cruce de denuncias entre todoscontraelcanon y las entidades

Moderadores: Benzo, jiXo

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 09 Feb 2011 15:50

bpSz escribió:a ver si los meten a todos en la cárcel y tiran la llave al fondo del mar. LADRONES

Y si dejan la llave en la carcel que no tiene culpa y los tiran a ellos al fondo del mar? si en la politica hay chorizos a patadas, aqui tambien tiene que haber algo, imposible que en una sociedad de tantas manos y tantisimo dinero de por medio y casi sin control en muchas ocasiones, no tenga ningun agujero, es que, estadisticamente o es imposible, o les cubren las huellas, lo que nos remite nuevamente a su culpabilidad indiscutible...
- ¡Exilio! Están provocando una reacción en cadena que reventara hasta el ultimo átomo de este planeta y borrara todo rastro de vida, Simplemente para castigarnos... Que falta total de piedad, que desprecio a la vida y los sentimientos... me caen bien estos alienígenas.
- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 09 Feb 2011 15:53

Lo mas triste del asunto es que.. se creen sus propias mentiras

"sin animo de lucro" Já.

"en el marco legal".... Claro.. como las operadoras del telefono, que se saben la legalidad tan bien que operan al margen de ella, aprovechandose de las pequeñas lagunillas para estafar a todo el Pais.

Es alucinante lo que hay que leer.. pero no sé por qué me sigo sorprendiendo a dia de hoy..
Quizás porque en mi cabeza no cabe que exista gente tan falsa y corrupta..

Vamos a ver ahora con toda la movida esta de Sinde... de mal en peor.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

marcelin
Adicto

Mensajepor marcelin 09 Feb 2011 15:57

La SGAE deberia decir, "remitiremos todos los antecedentes a la justicia para que se aclare este hecho" y no decir "no me investiguen o sino pueden encontrar algo turbio" [poraki] [poraki] [poraki]
"Mi negrita, mi hardware, mi software, mi libertad"

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 09 Feb 2011 16:03

SGAE entidad sin animo de lucro ...
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Re: Cruce de denuncias entre todoscontraelcanon y las entidades

Mensajepor Nova6K0 09 Feb 2011 18:03

RastaMan escribió:
jiXo escribió:Imagen
La reacción de las entidades acusadas no se ha hecho esperar, encabezadas como siempre por la SGAE. La sociedad sin ánimo de lucro anuncia a su vez una querella por difamación contra los firmantes de la denuncia (AUI, AI y APEMIT) y solicita al Fiscal Anticorrupción su archivo inmediato, afirmando que su gestión se ajusta al marco legal. Gracias a fidillo por el aviso.

Me pregunto el porque de esta huida hacia adelante.

Todo el mundo tiene el derecho de denunciar ante los tribunales cualquier conducta que considere deshonesta, ilegal, o delictiva. A mas si se maneja dinero de todos los ESPAÑOLES. Despues la policia judicial investigara, y los tribunales decidiran si los hechos denunciados fueron constitutivos de algun delito.

Lo de inmediatamente "querellarse" contra quien ha planteado una denuncia en la fiscalia no tiene mas sentido que el pataleo, tratar de embarrar la investigacion, ganar tiempo para sabe dios que, echar una cortina de humo.

De momento que yo sepa (he leido el pliego de la denuncia) lo que se ha anunciado es que han puesto una denuncia para que se investiguen estas presuntas irregularidades, incluso se ha aportado una documentacion a la fiscalia(que ya vera el tribunal si esta bien).

En ningun momento hay una difamacion, simplemente una sospecha basada en unos numeros, publicados OFICIALMENTE, que para alguien no cuadran, y como es parte de SU dinero tambien el involucrado en esos numeros, denuncian para que se investigue, COSA TOTALMENTE LICITA Y NATURAL.

Si crees que te estan timando vas y lo denuncias, luego un juez dira si en realidad lo estaban haciendo o no. Pero el no poder ni denunciar que te estan "violando" genera una indefension que no creo que permita nuestra constitucion.

Si en realidad la gestion es limpia y transparente, no veo porque se molestan y arremeten. En cuanto a lo de denuncia falsa... bueno... creo que la interpretacion de los datos tira por tierra lo de denuncia falsa, cualquiera puede leer los datos e interpretarlos de uno u otro modo, y si no le gusta el resultado, denunciarlo ante un tribunal (que para eso estan) para que los revise alguien especializado.

Y ya no tiene nombre el pretender, con su contra-denuncia, el archivo inmediato y sin mas perdida de tiempo de la denuncia previa contra ellos, parece que estamos en el congo (con perdon para el congo) o en alguna otra republica bananera. Que se investigue hasta el final, y viendo esta reaccion, efectivamente parece que algo tienen que ocultar, deberian pasarles el microscopio a todos hasta por el culo a fin de esclarecer este embrollo y no dejar lugar a ninguna duda.

Es muy sencillo cuando cualquier entidad o empresa hace una contra-demanda de este tipo. Es porque el dicho "cuando el río suena agua lleva", se cumple. Si nó no tendrían que ponerse tan nerviosos. No en vano muchas demandas a clientes por parte de empresas por hablar mal de sus productos, se vuelven contra las segundas, precisamente porque el producto cumple el defecto o el problema. Es decir que los clientes tienen razón en cuanto un producto tiene alguna clase de defecto o problema.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

Shamash
Adicto

Mensajepor Shamash 09 Feb 2011 18:33

En realidad es una táctica de presión y de terror (sí sí de terror como el terrorismo). Así les hacen ver a los posibles futuros demandantes que osen poner en duda algo relacionado con la entidad que todo el peso y el poder que tengan sera puesto en su contra. Eso echa a más de a uno y a dos para atras a la hora de suplicar justicia al poder judicial. A eso le sumas la imagen que tiene por desgracia el tercer poder (intencionado todo pero bueno eso es ya otro debate) y tienes como resultado el atropello constante a los derechos civiles que hay hoy en dia.

En economia esto tenia tambien un nombre -por desgracia no lo recuerdo- y es el por que de que muchas veces te encuentres en tribunales a supermercados demandando a un pobre hombre muerto de hambre porque habia robado un queso. Se trata de enviar un mensaje, nada más y nada menos.

kenshin88
Adicto

Mensajepor kenshin88 09 Feb 2011 18:41

Malnacid0 escribió:Y por qué demonios seguimos pagando el maldito canon si se ha decretado ilegal? Puede un gobierno saltarse la legalidad de esta forma?

No te emociones que se declaro ilegal que lo pagaran las empresas , los usuarios como nosotros lo pagaremos hagan caso a la UE o no.

Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!

Ley Sinde aprobada

Mensajepor Perfect Ardamax 09 Feb 2011 18:46

El Senado aprueba la ley Sinde
Ha sido ratificada por 248 votos a favor, cinco en contra y una abstención, aunque el PP advierte que si llega al Gobierno cambiará la norma para traer «ideas frescas» a internet [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.abc.es/20110209/cultura/abcm-senado-aprueba-sinde-tras-201102091318.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos desde la nueva era de internet la era de la censura.
El Conocimiento Humano Pertenece al Mundo

Imagen

animally
Otra vez, mierda

Mensajepor animally 09 Feb 2011 19:27

Y encima saldrá la sinde...
Imagen
Twitter Tumblr Blogger
Imagen
Gracias zastkay

Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

dark_grader
mamporrero de wiis

Re: Ley Sinde aprobada

Mensajepor dark_grader 09 Feb 2011 23:51

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
Perfect Ardamax escribió:El Senado aprueba la ley Sinde
Ha sido ratificada por 248 votos a favor, cinco en contra y una abstención, aunque el PP advierte que si llega al Gobierno cambiará la norma para traer «ideas frescas» a internet [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.abc.es/20110209/cultura/abcm-senado-aprueba-sinde-tras-201102091318.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos desde la nueva era de internet la era de la censura.

si.pillar a los que bajan y prepararles duchas de zyclon,que en auwzleach iban de puta madre con los judios.
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

PrevioSiguiente

Volver a Internet