Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
stunt escribió:A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)
Ha desbloqueado nuevas funcionas en la plaza mii y tal, pero cuando me va a coger a mi cromos por streetpass solo le deja escoger cromos de los 7 paneles iniciales, los otros 4 que tengo de los nuevos le aparecen todos en cuadricula de 3x5, como si fueran de los antiguos, sin presencia de recuadros rosas y con una interrogacion en el centro... igual que como aparecen cuando es un panel que tu no tienes, como si yo no tubiera ningun cromo de esos paneles cuando los tengo todos salvo los rosas
Lord_Gouki escribió:stunt escribió:A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)
Ha desbloqueado nuevas funcionas en la plaza mii y tal, pero cuando me va a coger a mi cromos por streetpass solo le deja escoger cromos de los 7 paneles iniciales, los otros 4 que tengo de los nuevos le aparecen todos en cuadricula de 3x5, como si fueran de los antiguos, sin presencia de recuadros rosas y con una interrogacion en el centro... igual que como aparecen cuando es un panel que tu no tienes, como si yo no tubiera ningun cromo de esos paneles cuando los tengo todos salvo los rosas
Seguramente deba completar un numero de paneles o los 7 primeros por completo.
stunt escribió:Lord_Gouki escribió:stunt escribió:A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)
Seguramente deba completar un numero de paneles o los 7 primeros por completo.
Ayer completo el primero, el del Pikmin, luego me vere con el a ver is hay cambios.. pero espero que no sean 7 los que hay que completar xD (de echo, que yo recuerde, solo tenia 4 paneles desbloqueados y completados cuando salio la actualizacion que me dio el cromo del starfox)
Por cierto, alguien me sabe decir que provincia hay que tener puesta para que te den un panel que no sea uno de estos 4?
Mario kart 7
Super mario 3D Land
Zleda oot 3D
Starfox 3D
Es para cambiar la residencia en su consola hasta que le den un cromo de panel nuevo, para que asi desbloquee uno de los paneles que me faltan a mi (yo ya tengo esos 4 asi que es cuestion de tiempo que los tenga el tambien)
ivangl escribió:345/345 ya tengo todos los cromos que hay.
Mis cromos están así:Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados