Estadísticas
Miembros:
364.343
Online:
719
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Cromos 3DS

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

vitty956
MegaAdicta!!!

Mensajepor vitty956 07 Mar 2012 11:39

aver que tengo la consola dsd el sabado x la tarde! por eso tengo tan pocos cromos,me la llevo a todos los lados por si hay suerte de cruzarme cn alguien.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 07 Mar 2012 19:21

A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)
Ha desbloqueado nuevas funcionas en la plaza mii y tal, pero cuando me va a coger a mi cromos por streetpass solo le deja escoger cromos de los 7 paneles iniciales, los otros 4 que tengo de los nuevos le aparecen todos en cuadricula de 3x5, como si fueran de los antiguos, sin presencia de recuadros rosas y con una interrogacion en el centro... igual que como aparecen cuando es un panel que tu no tienes, como si yo no tubiera ningun cromo de esos paneles cuando los tengo todos salvo los rosas

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 07 Mar 2012 19:30

stunt escribió:A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)
Ha desbloqueado nuevas funcionas en la plaza mii y tal, pero cuando me va a coger a mi cromos por streetpass solo le deja escoger cromos de los 7 paneles iniciales, los otros 4 que tengo de los nuevos le aparecen todos en cuadricula de 3x5, como si fueran de los antiguos, sin presencia de recuadros rosas y con una interrogacion en el centro... igual que como aparecen cuando es un panel que tu no tienes, como si yo no tubiera ningun cromo de esos paneles cuando los tengo todos salvo los rosas

Seguramente deba completar un numero de paneles o los 7 primeros por completo.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 07 Mar 2012 19:37

Lord_Gouki escribió:
stunt escribió:A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)

Ayer completo el primero, el del Pikmin, luego me vere con el a ver is hay cambios.. pero espero que no sean 7 los que hay que completar xD (de echo, que yo recuerde, solo tenia 4 paneles desbloqueados y completados cuando salio la actualizacion que me dio el cromo del starfox)

Por cierto, alguien me sabe decir que provincia hay que tener puesta para que te den un panel que no sea uno de estos 4?
Mario kart 7
Super mario 3D Land
Zleda oot 3D
Starfox 3D

Es para cambiar la residencia en su consola hasta que le den un cromo de panel nuevo, para que asi desbloquee uno de los paneles que me faltan a mi (yo ya tengo esos 4 asi que es cuestion de tiempo que los tenga el tambien)

Shynezz
Adicto

Mensajepor Shynezz 07 Mar 2012 20:35

stunt escribió:
Lord_Gouki escribió:

Ayer completo el primero, el del Pikmin, luego me vere con el a ver is hay cambios.. pero espero que no sean 7 los que hay que completar xD (de echo, que yo recuerde, solo tenia 4 paneles desbloqueados y completados cuando salio la actualizacion que me dio el cromo del starfox)

Por cierto, alguien me sabe decir que provincia hay que tener puesta para que te den un panel que no sea uno de estos 4?
Mario kart 7
Super mario 3D Land
Zleda oot 3D
Starfox 3D

Es para cambiar la residencia en su consola hasta que le den un cromo de panel nuevo, para que asi desbloquee uno de los paneles que me faltan a mi (yo ya tengo esos 4 asi que es cuestion de tiempo que los tenga el tambien)

Un amigo se la compro en Febrero también, y no hace falta tener ninguno completado para que te den los paneles nuevos con cromos rosas, así que será cosa de que tu amigo no tiene la plaza mii actualizada.

En Canarias dan el de DK, que veo que ese te falta.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 07 Mar 2012 21:15

Antes de hacer el tonto y borrar todo lo que tenia, habia completado los 7 primeros paneles y tenia desbloqueados 5 mas, no me queda otra que volver ha empezar de nuevo.

ivangl
Adicto

Mensajepor ivangl 11 Mar 2012 15:50

345/345 ya tengo todos los cromos que hay.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 11 Mar 2012 17:21

ivangl escribió:345/345 ya tengo todos los cromos que hay.

Hoy he pillado un monton en la Japan Weekend, todos los rosas que he podido, seguro que me has pasado alguno.
El botin final:

Metroid: Other M (4/15)
Mario y Bowser (1/15)
Super Mario Galaxy 2 (14/15)
The Legend of Zelda (1/15)
Kirby (0/15)
Pikmin (0/15)
New SUPER MARIO BROS. Wii (0/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (4/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Star Fox 64 3D (4/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
SUPER MARIO 3D LAND (7/40) SOLO 1 ROSA DE LOS 8 DEL PANEL
Mario Kart 7 (1/40) SOLO 1 ROSA DE LOS 8 DEL PANEL
Beat the Beat: Rhythm Paradise (5/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Donkey Kong Country Returns (4/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Pilotwings Resort (1/24) SOLO 1 ROSA DE LOS 4 DEL PANEL
Kid Icarus: Uprising (20/40) SOLO 1 ROSA DE LOS 8 DEL PANEL

vuelveteandergraun
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor vuelveteandergraun 13 Mar 2012 11:44

Al final no pude acercarme al Japan Weekend :( Mis cromos están así:

Metroid: Other M (15/15) COMPLETO
Mario y Bowser (15/15) COMPLETO
Super Mario Galaxy 2 (15/15) COMPLETO
The Legend of Zelda (15/15) COMPLETO
Kirby (15/15) COMPLETO
Pikmin (15/15) COMPLETO
New SUPER MARIO BROS. Wii (15/15) COMPLETO
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (20/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Star Fox 64 3D (23/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
SUPER MARIO 3D LAND (40/40) COMPLETO
Mario Kart 7 (32/40) 7 DE LOS 8 CROMOS ROSAS
Beat the Beat: Rhythm Paradise (19/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Donkey Kong Country Returns (17/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Pilotwings Resort (14/24) 2 DE LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Kid Icarus: Uprising (11/40) 2 DE LOS 8 ROSAS DEL PANEL

A ver si hacemos una quedada los de bcn para compartir

trust17
Adicto

Mensajepor trust17 13 Mar 2012 21:52

Que putada seguro que en Japan habría mucha gente con la consola...una lastima no haber ido }:/
La proxima vez será :(

PrevioSiguiente

Volver a General