[HO] En busca del cromo

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

fastone
MegaAdicto!!!

Mensajepor fastone 02 Abr 2011 20:42

bleon escribió:1 porque ahora las monedas me las estoy gastando en rescate mii

yo estoy ya en la ultima sala, es mucho mas facil usando los miis que te cruzas mucho, yo tengo el mii de un chaval en nivel 7 y enchufa que no veas, y la proxima vez que le vea sera nivel 8, esta guapisimo.

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 02 Abr 2011 20:49

fastone escribió:
giltesa escribió:Mario galaxy 12/15 -.-

y ese panel como se saca? a mi me dice que necesito un panel nuevo.

Ni idea, me salio ese de serie, el problema es que no me encuentro con nadie por la calle y por mas que compro cromos me salen repetidos constantemente -.-

Imagen

Nero X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nero X 02 Abr 2011 20:51

oigan me podrian decir que es esto de los cromos y como se pueden conseguir :-? gracias

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 02 Abr 2011 21:28

El de Metroid Other M Completo y 7 paneles en total abiertos xD. Esta tarde ha sido fructífera, jajajaja.

giltesa

Fotos: 2

Mensajepor giltesa 02 Abr 2011 21:30

Nero X escribió:oigan me podrian decir que es esto de los cromos y como se pueden conseguir :-? gracias

Son como posters, a cada consola le dan un poster aleatorio, y por cada persona que te encuentras en la calle o 2 monedas si lo compras, te dan una parte del poster.
Ademas, puede darse el caso de que el trozo de poster que te traiga el mii de la persona que te hayas cruzado, te traiga un trozo de otro poster y no del tuyo, de forma que vas consiguiendo mas posters para ir completando.
Vamos, un minijuego para que te entretengas mientras sacan juegos decentes.

1RV1N3 escribió:El de Metroid Other M Completo y 7 paneles en total abiertos xD. Esta tarde ha sido fructífera, jajajaja.

Seguro que eres de madrid y vienes de aqui, los demás también queremos [snif]
Ultima edición por giltesa el 02 Abr 2011 21:32, editado 1 vez

bieffe
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor bieffe 02 Abr 2011 21:31

Yo aun no he completado el de Galaxy 2 pero hoy me he topado con uno que además tenía el de Metroid y le he pillado un cromo para que se me desbloquee [sonrisa]

bleon
Habitual

Mensajepor bleon 02 Abr 2011 21:43

fastone escribió:
bleon escribió:1 porque ahora las monedas me las estoy gastando en rescate mii

yo estoy ya en la ultima sala, es mucho mas facil usando los miis que te cruzas mucho, yo tengo el mii de un chaval en nivel 7 y enchufa que no veas, y la proxima vez que le vea sera nivel 8, esta guapisimo.

Ya, pero la cosa es que no encuentro a nadie con la 3DS cuando salgo a la calle, vas andando y cuando me cruzo con alguien pienso, ¿y este tendra la 3DS? XD pero al final ninguno la tiene XD

dante12345
Habitual

Mensajepor dante12345 02 Abr 2011 23:32

yo tengo la de mario galaxy

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 02 Abr 2011 23:46

A mi me queda 1 para desbloquear entero el de Metroid, y hoy me encontré con uno que tenía una imagen que salían Luigi y Mario, no se de qué juego será xD

CUBANO 3DS
Novato

Mensajepor CUBANO 3DS 03 Abr 2011 01:59

Pues yo tampoco me cruso con nadie. Hace unos dias me fui a bestbuy y via una chaval con la 3ds asi que me acerque con la esperanza de que mi nintendo obtuviera algo del street pass, pero nada. :(

PrevioSiguiente

Volver a Juegos